Jump to content

Mirad lo que me he pedidoooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo enamorada de esta cafetera desde que la ví :) es perfecta para mis gustos,me encanta el café con espuma de leche y capuchinos con esta tienes la opción de hacerlo de varias maneras,buscaba una que no fuera muy cara y me permitiera hacer el café recién molido y no estar atada a las monodosis,tengo una senseo y le compré el adaptador para café molido no vá muy mal pero a veces sale muy bien y otras te sale posos en el café,y el estar espumeando la leche por un lado y haciendo el café por otro,ya me tenia harta :grrr: el espumador tampoco me dejaba la leche muy caliente,más bien templada,con esta cafetera el recipiente de la leche te permite guardarlo en la nevera con su tapa y todo :dientes: en fin la he investigao y todos hablan maravillas de ella,su precio es de 169 y la he visto de oferta en amazon por 143 y no me lo he pensao,la semana pasada estaba a este precio y me dije el mes que viene me la compro y ayer la habian subio a 167 y hoy la han vuelto a rebajar y ya no me arriesgo a que la vuelvan a subir :lol: Aquí os la presento aunque os la volveré a enseñar en carne y hueso cuando la reciba :lol: os pongo un video demostrativo ;)HERO%2BBVSTEM6601S_v2%2B(3).jpghttp://www.youtube.com/watch?v=onz6lA94VA4

http://www.youtube.com/watch?v=LM1MbsLtxR4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

36

• Carmela2

10

• marpaula

10

• baldo31

7

Top Foreros En Este Tema

:o Me encanta, lo de la leche me ha dejado :o
y ahora qué???? :grrr: No te podrás estar quietecita :grrr::cry::cry::cry:

Cuando la recibas me invitas a un café y listo 8)

:lol: Te invito a los que quieras,porque cuando los pruebes me visitarás a diario y yo estaré encantada de recibirte :lol::lol::guapa:
Enlace al post

Yo tengo una cafetera espresso del lidl, el café me encanta, pero lo de espumar la leche no mola tanto como en la tuya :up:images?q=tbn:ANd9GcS65mqwRd4H8omHerx3WLmPgNqRb3lUSF-cJSzxiAVHQthPmtB_tg9k=

Mi mario lleva tiempo diciendome la mejor es como la de los bares en pequeña,pero yo paso de tener que espumear con el pitorro :anda-ya: como el lo quiere cortado o solo......pero yo paso de lo que me diga porque la que más café toma soy yo 2 al dia el solo en la tarde,así que me he comprao la cafetera que me ha salio del chichi pa disfrutarla yo :lol:
Enlace al post

Qué chulada! Me ha encantado y e precio está muy bién!

Por cierto, antes de ayer ví en una tienda el coffeduck y me lo compré. Me encanta! (yo tomo el café sólo así que no necesito otra maquinita pero si la vé mi marido..... que lleva buscando una más o menos como ésta y a buen precioooooo..........)

Enlace al post

Qué chulada! Me ha encantado y e precio está muy bién!

Por cierto, antes de ayer ví en una tienda el coffeduck y me lo compré. Me encanta! (yo tomo el café sólo así que no necesito otra maquinita pero si la vé mi marido..... que lleva buscando una más o menos como ésta y a buen precioooooo..........)

:lol::lol: Es que está super bien,una de capsulas te sala más cara a la larga :lol:
Enlace al post

Mi mario lleva tiempo diciendome la mejor es como la de los bares en pequeña' date='pero yo paso de tener que espumear con el pitorro :anda-ya: como el lo quiere cortado o solo......pero yo paso de lo que me diga porque la que más café toma soy yo 2 al dia el solo en la tarde,así que me he comprao la cafetera que me ha salio del chichi pa disfrutarla yo :lol:[/quote']
Muy bien dicho!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...