Jump to content

Mirad lo que me he pedidoooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta muy chula.. :D ya nos contarás que tal va... !!!! yo tengo la nesspreso, y para la leche tengo el aeroccino, que me prepara espuma de leche caliente o fría, o leche caliente o fría, aunque tambien tengo la tassimo.. pero a mi como el cafe de la nesspreso de momento ninguna.. y ya tuvimos varias cafeteras...:D total para un par de cafés al día que nos tomamos mi marido y yo .. prefiero nesspreso .. :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

36

• Carmela2

10

• marpaula

10

• baldo31

7

Top Foreros En Este Tema

:plas: es preciosa Simpa, ya nos diras que tal el cafe..., yo ya lo sabeis soy cafeinomana, es una adiccion que tengo asumida asi que siempre es bueno saber que tal funcionan las maquinas , ahora no tengo que cambiarla pero nunca se sabe.
Una pregunta Simpa...necesito comprar una yogurtera, la mia ha muerto, y la he visto en Amazon, es la de 1 litro , que tal se compra?, ahora ponia portes gratis , es asi?
Enlace al post

Muy bien dicho!:beso:

:lol::lol:

Esta muy chula.. :D ya nos contarás que tal va... !!!! yo tengo la nesspreso' date=' y para la leche tengo el aeroccino, que me prepara espuma de leche caliente o fría, o leche caliente o fría, aunque tambien tengo la tassimo.. pero a mi como el cafe de la nesspreso de momento ninguna.. y ya tuvimos varias cafeteras...:D total para un par de cafés al día que nos tomamos mi marido y yo .. prefiero nesspreso .. :dientes:[/quote']

Yo también tengo el espumador de leche que la calienta,sé que el café de la nespresso está bueno,pero a mí me gusta más cantidad de café esas capsulas son muy minis :D y el estar atada a comprar esas capsulitas tan caras......claro también tienes la opción de rellenar esas que venden,pero no creo que haya diferencia de sabor si compras un buen café y lo mueles en casa :D por supuestisimo lo importante es que te guste y estés contenta que veo que sí :guapa:
Jo. Qe chula. Me chifla.
:dientes:
:plas: es preciosa Simpa, ya nos diras que tal el cafe..., yo ya lo sabeis soy cafeinomana, es una adiccion que tengo asumida asi que siempre es bueno saber que tal funcionan las maquinas , ahora no tengo que cambiarla pero nunca se sabe.
Una pregunta Simpa...necesito comprar una yogurtera, la mia ha muerto, y la he visto en Amazon, es la de 1 litro , que tal se compra?, ahora ponia portes gratis , es asi?

Eos,¿Te has pensado bien lo de la yogurtera? :duda:te lo digo porque es una lástima viendo que está la fussion que los hace,sé que tienes ollas pero no sé si sabes que la cocimix cuando se te averie la tendrás que tirar a la basura,lamentablemente ya no la fabrican y me han confirmado que no hay repuestos para ella es una pena pero es así :( hasta mi madre que tenia la que yo le dí se ha comprado esta para cuando le llegue la hora de partir :lol: solo queria hacertelo saber,en amazón la he comprado tranquilamente porque todo el mundo habla maravillas de su trato y de su reacción ante las averias estando en garantia,entre ellas vilma que se portaron requetebién con su vaporeta :D en amazón según quien sean los vendedores te cobran portes o no,en mi cafetera habia la opción de pagar 3 euros con la entrega de 3 a 5 dias y pagar 6 con la entrega de 2 a 3,y yo que soy una mariprisas ni me lo pensao :lol: yo te los recomiendo :up::guapa:

Enlace al post

Muy bonita' date=' pero no te cabe en la cocina con tantos cacharros :lol:. Q peligro tienes :beso:[/quote']

Si que me cabe,la senseo y el vaporizador se vá el hueco que me dejan perfecto para ella :lol: y se ván mañana mismo, ya los he vendido,que se vaya lo malo y que venga lo bueno :lol: yupiiiiii :fiesta:

Enlace al post

Gracias Simpa, si ya se lo de la cocimix pero tambien tengo la gmd, habia pensado en comprar otra, si hago las "paces" definitivas con los padres de mi media taronja, la idea era llevarla al pueblo pero ...de momento esperare. La yogurtera ha muerto y era de 1 litro que va genial y la tienen ellos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...