Jump to content

Mirad lo que me he pedidoooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

36

• Carmela2

10

• marpaula

10

• baldo31

7

Top Foreros En Este Tema

Simpa me encanta! :D
Yo tengo un accesorio para la leche que se adapta a la cafetera y me encanta pero entre que no tiene mucha capacidad y que me da pereza limpiarlo, no lo uso... y otro que me compré en el Lidl y lo mismo :bate:
Voy a fijarme en el café del Lidl cuando vaya, yo hago la mezcla, compro una bolsa de torrefacto y otra de natural y los mezclo, pero mi cafetera muele el café cuando lo hace :dientes:...

:beso:

A mí el torrefacto me parece que da un regusto caramelizado y no me gusta. Como todo va en paladar, yo siempre compro el natural 100%.
Qué guapi una cafetera expreso y que te muela... mola!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,soy Maria Simpatia de Plasencia.Te hice un pedido estas navidades de una Olla programable gmE,una gozada,ahora acabo de hacer el pedido de la cafetera,necesitaba una y he visto esta cafetera y he dicho a por ella, es una maravilla el anuncio ya os dire como va,pero por lo menos alguien te informa y te dice como es la cafetera.Un saludo

Enlace al post

Chicasssss,notición para las que os guste esta cafetera esta semana esta de oferta en carrefour por 129 :D no perdais esta oferta,hoy mismo me ha llegado la mia y vaya maquinón y menudo cambio de sabor con el mismo café de hacerlo en la senseo a elaborarlo con esta.....no veas que sabor que calentito,que comodidad la leche espumosa con el café todo juntito,estoy super satisfecha con mi compra,la voy a cuidar mucho para que me dure muchos años :porfavor::lol:- - - Actualizado - - -

Hola' date='soy Maria Simpatia de Plasencia.Te hice un pedido estas navidades de una Olla programable gmE,una gozada,ahora acabo de hacer el pedido de la cafetera,necesitaba una y he visto esta cafetera y he dicho a por ella, es una maravilla el anuncio ya os dire como va,pero por lo menos alguien te informa y te dice como es la cafetera.Un saludo[/quote']

Yorkira pués hoy mismo he visto la otra oferta y cachis en la marrrr que a mí me ha costao 17 euros más :cry: pero bueno la felicidad de ver la gozada de cafetera que es me hace sentir mejor,total por 17 euros no voy a ser más rica :D te vá encantar ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...