Jump to content

Mirad lo que me he pedidoooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi mario lleva tiempo diciendome la mejor es como la de los bares en pequeña' date='pero yo paso de tener que espumear con el pitorro :anda-ya: como el lo quiere cortado o solo......pero yo paso de lo que me diga porque la que más café toma soy yo 2 al dia el solo en la tarde,así que me he comprao la cafetera que me ha salio del chichi pa disfrutarla yo :lol:[/quote']
:plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

36

• Carmela2

10

• marpaula

10

• baldo31

7

Top Foreros En Este Tema

Hola me acaba de llegar la maquina' date='lo q me ha llegado tarde ha sido lo de la oferts de carrefour perobueno lo q tu dices son 17 euros mas, espero saber manejarla.Un saludo[/quote']

Que biennn yorkira :fiesta:¿A que es bonita y robusta? Yo el primer dia me hice un lio con los botones :nodigona:pero ya la manejo muy bien,hoy me he comprado un par de vasos más grandes para el latte machiato porque me gusta doble al igual que el capuchino :lol: ya nos contarás que te parece cuando la pruebes :guapa:

Enlace al post

¡¡Felicidades por tu nueva adquisición¡¡ debo decir que me parece una monada y encima calienta leche¡¡
Tengo una de mis hijas que le encantan los capuccinos... le compre la tassimo, pero viendo esta... me parece que en cuanto la que tengo en el apartamento fallezca me cojo una de estas.... ademas mi marido no le gusta la nespresso que tengo en casa porque le va mas esta de brazo....he visto los videos de youtube y desde luego parece que hace unos cafes,cortados y capuccinos muy ricos...
que la disfrutes¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Mi mario lleva tiempo diciendome la mejor es como la de los bares en pequeña' date='pero yo paso de tener que espumear con el pitorro :anda-ya: como el lo quiere cortado o solo......pero yo paso de lo que me diga porque la que más café toma soy yo 2 al dia el solo en la tarde,así que me he comprao la cafetera que me ha salio del chichi pa disfrutarla yo :lol:[/quote']

OLE TU:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Felicidades por tu nueva adquisición¡¡ debo decir que me parece una monada y encima calienta leche¡¡
Tengo una de mis hijas que le encantan los capuccinos... le compre la tassimo, pero viendo esta... me parece que en cuanto la que tengo en el apartamento fallezca me cojo una de estas.... ademas mi marido no le gusta la nespresso que tengo en casa porque le va mas esta de brazo....he visto los videos de youtube y desde luego parece que hace unos cafes,cortados y capuccinos muy ricos...
que la disfrutes¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

OLE TU:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Queremos ver fotos en acción!:lol:
Pues mira por dónde, que mi costi se pidió la Dolce Gusto estas navidades, pero tenemos otra tipo "bar" que siempre nos ha ido de maravilla. Pues justo esta semana ha hecho el tonto, y ya no sale ni café ni na, cuatro gotas y de aguachirri. Así que hasta aquí ha llegado.
Y ahora vienes tú con esta maravilla!!! :pelea::coqueta::sinunduro::babas:
Para la CC hay el accesorio molinillo... :burla::guapa:

Enlace al post

Queremos ver fotos en acción!:lol:
Pues mira por dónde, que mi costi se pidió la Dolce Gusto estas navidades, pero tenemos otra tipo "bar" que siempre nos ha ido de maravilla. Pues justo esta semana ha hecho el tonto, y ya no sale ni café ni na, cuatro gotas y de aguachirri. Así que hasta aquí ha llegado.
Y ahora vienes tú con esta maravilla!!! :pelea::coqueta::sinunduro::babas:
Para la CC hay el accesorio molinillo... :burla::guapa:

Hola guapa,pues yo te la recomiendo un monton,yo estoy super feliz y yo que tu aprovecharia la oferta:lol: quiero hacer algun video pero con el ajetreo que he tenido aun no lo he hecho:D el mo:lol:linillo de la cooking no vale para expreso,estaria en las mismas que con la thermomix,es de cuchillas y aunque me hace el apaño no puedes controlar el tipo de molienda,unas veces te quedara mas fino y otras mas grueso:D estoy en plena investigacion y lo suyo es uno con muelas conicas:dientes: tengo uno localizao como el de los bares pero en pequeño que te cae el cafe al cazo directamente:D pero vale 95 euros y he leido en los foros que a veces lo ponen de oferta a 64 mas o menos,ya veremos cual me compro al final.....:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...