Jump to content

Mirad lo que me he pedidoooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

36

• Carmela2

10

• marpaula

10

• baldo31

7

Top Foreros En Este Tema

En carrefour on line sale de oferta la negra, pero esta mañana estaba agotada :meapunto:
Simpa, la burra ya no da para más. Nos compraremos una expresso pero baratita, porque con la dolce gusto, si la usamos siempre, se nos va un pico en cápsulas:sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver..en la página del carrefour efectivamente sale agotada,pero es idéntica a la mia,la cuestión seria preguntar si la van a reponer o no,la cafetera es una maravilla es otra de mis mejores compras sin duda :dientes: os dejo unos videos demostrativos,salen estrechitos porque los he grabao en vertical con el movil :nodigona:aunque sea un poquito ruidosa a mí me compensa un montón esa comodidad de hacerlo todo tan calentito y rico ummm,a los que les moleste que se aguanten que por un ratillo :lol:http://www.youtube.com/watch?v=0k1eHUWn0Co

http://www.youtube.com/watch?v=DuBPVsQPSH4

2wr2o39.jpg

Enlace al post

:meapunto:Yo sí entré:)
:(Y comprobé que te pregunté por el tamaño y no me viste... no has contestao...:anda-ya:pero no hace falta, es obvio que la máquina es grande:up:

No te he contestado porque creia que te habias fijado en su tamaño,comparandola con la cooking,en las fotos que he puesto en el post de las cocinas :lol:
Enlace al post

El segundo video no me deja verla.

¿la leche como la pones Simpa? La verdad es que me encanta.

otra cosa, he mirado lo de los molinillos que comentabas y es que son super caros, eso me tiene tambien un poco dudosa.

con el cafe molido normal (el que se compra) ¿sale bien el cafe?

Enlace al post

El segundo video no me deja verla.

¿la leche como la pones Simpa? La verdad es que me encanta.

otra cosa, he mirado lo de los molinillos que comentabas y es que son super caros, eso me tiene tambien un poco dudosa.

con el cafe molido normal (el que se compra) ¿sale bien el cafe?

Pues....que raro porque yo pincho el video y si me deja verlo :D lo de la leche vá de escandalo y muy cómodo para guardarlo en el frigo,yo ya no me caliento más la cabeza con el molinillo,hoy mismo me lo he pedido en amazón,y me he guiado por los comentarios que tenia,aunque alguno no era positivo.....he leido en otros foros que iba muy bien y que dejaba el café muy fino :D y por el precio que tiene me voy arriesgar a probarlo :D si lo llego a saber antes me lo hubiera pedido junto a la cafetera :D he comprado un paquete de café molido descafeinado para cuando tenga visitas que lo quieran,pero aún no lo he empezado,yo sinceramente prefiero el café en grano cambia un montón el sabor,con decirte que tenia un tupper con café molido de 3 dias más o menos y esta tarde se ha terminado y mi café me ha pillado con el recién molido y he notado un montón la diferencia de sabor con el que me tomé esta mañana :D así que en cuanto reciba mi molinillo me lo muelo todas las mañanas si se puede si no como mucho muelo todas las mañanas el del desayuno y el de la merienda :lol: mira es este ;)http://www.amazon.es/Russell-Hobbs-18416-56-Molinillo-caf%C3%A9/dp/B004S6SZBS/ref=sr_1_3?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1391287671&sr=1-3&keywords=molinillo+de+cafe
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...