Jump to content

Mirad lo que me he pedidoooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

36

• Carmela2

10

• marpaula

10

• baldo31

7

Top Foreros En Este Tema

Ya tengo mi equipillo de café al completo,el molinillo es una monada,pequeñito y muy eficiente :D leí un comentario que decia que venia sin manual de instrucciones pero sí que viene,con solo pulsarle un botón se para automaticamente al terminar el molido,por cierto lo deja muy fino,es una buena compra y barato,¿A que hacen buena pareja? :dientes: ahora café recién molido menudo cambio de sabor :up:szh83s.jpg2rqob9x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué preciosidad!!!!

La cafetera sigue tirando (vuelve a funcionar perfectamente) pero me da que molinillo me voy a pillar uno, con el de aspas me las veo y deseo para moler fino fino. Casi trituro más azúcar para hacer glass que café jajajajajaj (acabo comprando el molido especial expreso y me quito de rollos)

Enlace al post

:oQue monada!!! El café recién molido tiene un aroma y un sabor inmejorable' date=' mmmm....:D[/quote']

Vaya,lo que no sé es si seguir probando marcas o comprar uno que lleve una proporción de torrefacto,es que quiero que se asemeje al sabor de los bares :duda:a ver que pasa cuando empiece el café de bonka :duda:
Qué preciosidad!!!!

La cafetera sigue tirando (vuelve a funcionar perfectamente) pero me da que molinillo me voy a pillar uno, con el de aspas me las veo y deseo para moler fino fino. Casi trituro más azúcar para hacer glass que café jajajajajaj (acabo comprando el molido especial expreso y me quito de rollos)

Baldo compratelo,te deja una molienda super fina :D total 34 euros más 3 de envio 37,lo pedí el domingo y ayer martes me llegó ;)

Enlace al post
  • 11 meses después...

Hola simpatia..voy a cogerme esa cafetera en carrefour q esta a 129 menos el iva y quiero pedir el molinillo a amazon..pero en la descripcion no pone si las cuchillas son de muelas y ceramicas..tu q lo tienes m lo podrias decir por favor?

Enlace al post

Hola simpatia..voy a cogerme esa cafetera en carrefour q esta a 129 menos el iva y quiero pedir el molinillo a amazon..pero en la descripcion no pone si las cuchillas son de muelas y ceramicas..tu q lo tienes m lo podrias decir por favor?

Yo también lo pedí y estoy encantadísima con él. El molinillo es de muelas, pero no pone que sean cerámicas y a la vista al menos parecen de acero. No te puedo ayudar en qué material son, pero sí dar mi opinión en cuanto a que funciona estupendamente y la molienda es adecuada tanto para la cafetera express como para las de émbolo (de molido más fino a más grueso).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...