Jump to content

Mirad lo que me he pedidoooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es muy chuli ..a mi me gusta solo un tipo d ecafé :el camello que es portugués ..incluso lo voy a comprarlo al pueblo más próximo ..y lo ghago en la italiana ..solo tomo café yo ...pero ..me gustaría tener una como la que has pedido ..pero mi mini-cocina tiene poco espacio ya ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

36

• Carmela2

10

• marpaula

10

• baldo31

7

Top Foreros En Este Tema

no debí entrar en este hilo...yo también quiero una cafetera que haga cafés ricos... y eso que tengo una nespresso :lol:

La curiosidad mató al gato :lol:
Es muy chuli ..a mi me gusta solo un tipo d ecafé :el camello que es portugués ..incluso lo voy a comprarlo al pueblo más próximo ..y lo ghago en la italiana ..solo tomo café yo ...pero ..me gustaría tener una como la que has pedido ..pero mi mini-cocina tiene poco espacio ya ...

Nunca habia oido esa marca de café,es verdad que según que marcas el café sabe mejor,no sirve tener una buena máquina si no se utiliza un buen café :D ¿Seguro que no le puedes hacer un huequecito? :lol:
Enlace al post

Ole mi Simpa, esa pedazo de cafetera!:o
Pues no la había visto yo, y me parece una pasada!:up:
Mejor que las de cápsulas, si señor. Y lo digo yo que tengo una nespresso de estas navidades que la quiso mi costi, que yo no me la hubiera comprado, pero no le podía decir que no con lo que me homprado yo:nodigona:
Ala, a disfrutarla!:up: y nos enseñas coto de la cocina con ella colocadita eh?;)

Enlace al post

Ole mi Simpa, esa pedazo de cafetera!:o
Pues no la había visto yo, y me parece una pasada!:up:
Mejor que las de cápsulas, si señor. Y lo digo yo que tengo una nespresso de estas navidades que la quiso mi costi, que yo no me la hubiera comprado, pero no le podía decir que no con lo que me homprado yo:nodigona:
Ala, a disfrutarla!:up: y nos enseñas coto de la cocina con ella colocadita eh?;)

¡Ains, qué susto! He entrado a ver lo que te habías comprado con susto de picar yo también. Pero no, :anda-ya: ya tenemos una mini cafetera de bar.

Ya nos pondrás una fotillo tomando un café. Que la disfrutes.

Claro,gracias chicas :guapa:
8) qué chulada Simpa :dientes: yo estoy super contenta con mi senseo' date=' aunque tengo lo del ecopad y la verdad, no me apaña :duda: no sé si es que no sé gastarlo o qué, pero no me sale, prefiero las monodosis :lol: enhorabuena por tu compra :beso:[/quote']

Hola,eso es lo que pasa con el cofeeduck que necesita una molienda muy fina y cuando la tienes a veces te sale bien y a veces se le sale un poco de agua entre las juntas lo que hace que le salgan posos al café,además al tener la molienda tan fina no sale tanta cantidad como con las monodosis,se queda mucha agua retenida en el cacito,prueba de ello es que a dia siguiente la vacias y no sale la pastilla entera,se queda hecha una papilla de café,por eso ya estaba harta :D:guapa:

Enlace al post

Qué pocholada
Mi cafetera también es de brazo con espumador y la tengo malita, a ver si me la resucita el costillo el fin de semana. Llevo un par de semanas con una italiana y no es lo mismo (y eso que es buen café, pero no como el expreso). Y las de cápsulas me sabe el café a caramelo... no me gusta ese café y encima lo carísimo que sale... Me guardo este post por si no le sirve la intervención8)

Enlace al post

Qué pocholada
Mi cafetera también es de brazo con espumador y la tengo malita, a ver si me la resucita el costillo el fin de semana. Llevo un par de semanas con una italiana y no es lo mismo (y eso que es buen café, pero no como el expreso). Y las de cápsulas me sabe el café a caramelo... no me gusta ese café y encima lo carísimo que sale... Me guardo este post por si no le sirve la intervención8)

:lol: Sabes que me llevo un tiempo acordando de tí? Recuerdo que una vez comentastes que el café del lidl era muy bueno,me gustaria saber si sigues pensando igual,hace poco compré el café en grano que pone café crema y no está mal,dime si hay algunos que te parezcan mejores que otros,lo que está claro es que lo prefiero en grano y molerlo yo :up:
Enlace al post

Si lo que quieres es molerlo tú, desde luego los que venden en lidl en bolsas de kilo salen buenísimos, tanto el crema (bolsa clara) como el que pone expreso (bolsa oscura).

Ya molido el de mercadona expres natural está rico también.

Lo malo de comprarlo en grano para usar con máquina express es pillar el punto de molienda (mi cafetera requiere que esté muy muy molido y otras no tanto). Pero desde luego el recién molido tiene un punto riquísimo.

Yo suelo moler un bote de cristal, y lo conservo bien cerrado en la nevera y es casi como acabado de moler. El molinillo a las seis de la mañana no mola mucho el ruido que hace jiji

- - - Actualizado - - -

Por cierto: mi costi resucitó mi máquina cafetera, así que de momento no compro otra. Ya nos irás contando qué tal te va con la prima latte, que nunca se sabe ya cuánto durará la mía, que tiene siete añazos y de vez en cuando me pega algún sustillo amenazando que se jubila

Enlace al post

Simpa me encanta! :D
Yo tengo un accesorio para la leche que se adapta a la cafetera y me encanta pero entre que no tiene mucha capacidad y que me da pereza limpiarlo, no lo uso... y otro que me compré en el Lidl y lo mismo :bate:
Voy a fijarme en el café del Lidl cuando vaya, yo hago la mezcla, compro una bolsa de torrefacto y otra de natural y los mezclo, pero mi cafetera muele el café cuando lo hace :dientes:...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...