Jump to content

Mirad lo que me he pedidoooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

36

• Carmela2

10

• marpaula

10

• baldo31

7

Top Foreros En Este Tema

Otra cosa que me gusta es que la veo muy compacta. No es muy grande segun la foto de tu cocina.

No es muy grande y es muy robusta :D además la temperatura con la que hace el café es la ideal para mí ni muy achicharrando ni muy templado en su punto :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ayer fui al Carrefour a mirarme cafeteras espresso. Iba buscando una baratita, tipo la Silvercrest que he jubilado y con la que estaba muy contenta. Pero la mas barata era una Delongi, 99 Eur.
Y allí estaba ella: la Prima Latte, a 129 eur!!! Además hay promoción en Carrefour que en una sección de productos (entre ellos las cafeteras) te devuelven el IVA en cheque carrefour :o
Y ara acabar de liarme, comprando una Prima Latte te devuelven 30 € mandando el codigo de barras y eso, como se hace con las Nespresso!
Así que nos vinimos con la Prima Latte a 129€, con 20 € más en el chequeahorro, (comprobado en el ticket de compra) y hoy mismo envío el email para que me devuelvan 30 eurines!!! :plas:
Venga, que es una oportunidad de oro!!!

Que conste que yo buscaba algo sencillo, pero claro, precio por precio, pues qué queréis que os diga...:coqueta:

Enlace al post

Bueno, pues ayer fui al Carrefour a mirarme cafeteras espresso. Iba buscando una baratita, tipo la Silvercrest que he jubilado y con la que estaba muy contenta. Pero la mas barata era una Delongi, 99 Eur.
Y allí estaba ella: la Prima Latte, a 129 eur!!! Además hay promoción en Carrefour que en una sección de productos (entre ellos las cafeteras) te devuelven el IVA en cheque carrefour :o
Y ara acabar de liarme, comprando una Prima Latte te devuelven 30 € mandando el codigo de barras y eso, como se hace con las Nespresso!
Así que nos vinimos con la Prima Latte a 129€, con 20 € más en el chequeahorro, (comprobado en el ticket de compra) y hoy mismo envío el email para que me devuelvan 30 eurines!!! :plas:
Venga, que es una oportunidad de oro!!!

Que conste que yo buscaba algo sencillo, pero claro, precio por precio, pues qué queréis que os diga...:coqueta:

Que biennnn ya la tienes tú tambien,yupiiiii,cuentame que te parece,disfrutala mucho y te ha salido baratisima :fiesta:más barata que una de capsulas ni nexpresso ni nada una expresso es lo mejor :plas::guapa:
Enlace al post

Me parece que voy de cabeza al post ese del culo veo, culo quiero :lol:
Ya se podría haber roto la Silvercrest antes de navidades, seguramente entonces no hubieramos comprado la Dolce Gusto. Aunque creo que habrá momentos para las dos. :up:

Cuando veas lo bueno y barato que te sale el café.....le darás carpetazo a la dolce gusto :lol: lo mejor es que la vendas,yo vendí mi senseo y el espumador de leche,y la dolce gusto no la vendo ya porque tendrá 3 o 4 años que si no.....:nodigona:la dejaré de reserva por si tuviera un percance con la oster que ojalá que no :porfavor:mientras me traian la oster me tuve que apañar con ella y aquí en mi pueblo las capsulas de café con leche 4,98€ que dolor de barriga,sé que en la capital las encuentro por 4 euros la caja pero aún así son caras por 5 euros compras 1 kilo de café en grano :D eso me costó el del ldl,ahora me he comprao un paquete de bonka a ver que tal está de sabor,y seguiré probando variedades a ver cuál me gusta más y con ese me quedaré :D eso sí yo paso de torrefacto mejor 100% arábica natural :dientes:
Mañana creo que me voy acercar a carrefour a ver que veo.

Sí,Carmela vé, a ver si tienes suerte y la tienen,porque por lo visto en algunos la tienen y en otros no,y yo me alegro de que la tengais también :guapa:
Enlace al post

Marpaula explicame eso de que te devuelven 30 euros por el código de barras,porque eso deberia de ser para todas sean de donde sean digo yo :duda:una cosa es la promo del carrefour y otra la de la propia máquina digo yo.....:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...