Jump to content

duda con los puntos diarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
he empezado esta semana con la dieta, una compañera forera calculo mis puntos con su calculadora y salen 26 diarios y 49 extra, hoy mirando cosas por intener he leido que el mínimo son 29, ¿alguien me lo podría confirmar? os vuelvo a poner mis datos, mujer 28 años 1. 67 y 70 kilos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos toda la variedad del mundo, el mero hecho de no tener alimentos prohibidos ya tranquiliza y facilita. Únicamente tenemos que reeducarnos para tener una alimentación mas saludable y equilibrada. Sigue con ello, y si necesitas ayuda, aquí nos tienes. Hay gente muy experimentada que nos puede ayudar en nuestro camino hacia el peso ideal.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Calculadora

Hola' date='no se donde pedir que me calculen el capital diario,a ver si tengo suerte y alguien me contesta,soy mujer de 36 años,mido 1,69 y peso 92 kg.[/quote']

HOla chicas,
En el siguiente blog (Comilonas lights) es de donde saque yo mis puntos. Jovial32322, según esa calculadora tienes 31 puntos de capital diario (mas los 49 extra semanales que te tenemos todas).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...