Jump to content

Deberes del 24 al 31 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tachán ya están aquí los siguientes deberes,para las alumnas más dulces y a las que tanto quiero :guapa:Bizcocho de manzana caramelizada con nueces

Ingredientes:

3 huevos
1 yogur natural
150 grs de azúcar
150 grs de mantequilla
200 grs de harina
1 sobre de levadura
2 manzanas rojas
un puñado de nueces
1 cta de vainilla liquida

Preparación:

Untamos la cubeta con mantequilla,espolvoreamos azúcar y ponemos encima la manzana cortada en laminas,la que nos sobre la troceamos y la añadimos a la masa.

Batimos los huevos y el azúcar hasta que estén espumosos,añadimos la mantequilla derretida,el yogurt,la vainilla,la harina y la levadura tamizadas,la manzana que nos ha sobrado y las nueces picadas,removemos y lo añadimos a la cubeta,seleccionamos menú cake. O el equivalente menú horno 40 minutos.

112fzg4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

28

• nosfe

16

• Marinatillas

11

• marpaula

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, como lo puedo hacer para el fin de semana, vale..porque en semana tengo que intentar comer razonable...porque tengo reservas para aguantar varios inviernos sin comer :lol::lol::lol::lol:

A ver si me entero bien...cuando dices que pones mantequilla y espolvoreas la cubeta para después poner la manzanas encima en laminas.....quieres decir que haces como una capa de manzana laminada en el fondo de la cubeta? Como una tarta al revés, aunque después el resto de la mezcla lo cubra, no?

:leer::leer::leer::leer::leer:Me lo estudio para hacerlo bien...eso de ser LA mejor alumna tiene su curro...:duda::duda:

Enlace al post

Bueno, como lo puedo hacer para el fin de semana, vale..porque en semana tengo que intentar comer razonable...porque tengo reservas para aguantar varios inviernos sin comer :lol::lol::lol::lol:

A ver si me entero bien...cuando dices que pones mantequilla y espolvoreas la cubeta para después poner la manzanas encima en laminas.....quieres decir que haces como una capa de manzana laminada en el fondo de la cubeta? Como una tarta al revés, aunque después el resto de la mezcla lo cubra, no?

:leer::leer::leer::leer::leer:Me lo estudio para hacerlo bien...eso de ser LA mejor alumna tiene su curro...:duda::duda:

Exacto,lo has entendido bien,si es que eres muy listaaa :lol::guapa:
Enlace al post

:oA estos deberes me apuntaba yo!!!! Pero no sé, que luego me los como yo todos, y me da mieditoooo!!!!:nodigona:
Si puedo ir esta tarde a comprar nueces y ver dónde compro la vainilla líquida por el barrio, la haré mañana!!!
Por cierto, vainilla líquida, es lo mismo que esencia de vainilla, como los que venden en el Lidl que viene un pack de varias esencias o aromas?

Enlace al post

¡Qué ricooooooo!:plas:

Graciasss :guapa:
Ya tenemos dulce para el fin de semana, qué pinta!!!!! :plas:

Nosfe, yo lo he entendido perfectamente sin necesidad de preguntar :dientes: pues anda que no explica bien la seño :)

Maqui, buenos días ;):lol::lol:

:beso:

:oA estos deberes me apuntaba yo!!!! Pero no sé, que luego me los como yo todos, y me da mieditoooo!!!!:nodigona:
Si puedo ir esta tarde a comprar nueces y ver dónde compro la vainilla líquida por el barrio, la haré mañana!!!
Por cierto, vainilla líquida, es lo mismo que esencia de vainilla, como los que venden en el Lidl que viene un pack de varias esencias o aromas?

Esa misma te puede valer ;)
Enlace al post

Ya tenemos dulce para el fin de semana, qué pinta!!!!! :plas:

Nosfe, yo lo he entendido perfectamente sin necesidad de preguntar :dientes: pues anda que no explica bien la seño

Claro, así intenta la Mari de las natillas 8)8) sacar buenas notas, haciéndole la pelota a la seño :babas::babas::babas: Pero mi maravillosa, única y muy que muy pero que muy lista seño :coqueta::coqueta::coqueta:no hace falta hacerla la pelota, porque es muy objetiva y sabe muy bien quien es su mejor alumna :guapa::guapa::guapa::guapa:Lo que pasa que no lo dice para que por envidia no me tratéis mal :herida::herida::herida:

Lo entendí muy bien pero pregunte por si acaso alguien no lo entendía...me preocupo por mis compañeras YO8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...