Jump to content

Deberes del 24 al 31 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mientras Afizionau busca su neurona para hacer el bizcocho yo os pongo el mío y vamos abriendo boca.
vinwid.jpg- - - Actualizado - - -

Me voy pal patio, hoy es mi día voy a jugar con las compañeras miaaaaaas, tralarala tralarala laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y como ya tenemos chico en el grupo no llevo el calendario.:burla:

Eso ahora todas embobás con el compañero :lol: pobre afizionau corriendo de vosotras :lol: ese bizcocho como mola se merece una ola ohhhhhhhhhh :babas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

28

• nosfe

16

• Marinatillas

11

• marpaula

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mientras Afizionau busca su neurona para hacer el bizcocho yo os pongo el mío y vamos abriendo boca.
vinwid.jpg- - - Actualizado - - -

Me voy pal patio, hoy es mi día voy a jugar con las compañeras miaaaaaas, tralarala tralarala laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y como ya tenemos chico en el grupo no llevo el calendario.:burla:

Jope, pues si no hay calendario, yo no voy...:frito::frito: Además si tiene que buscar la neurona, no le dará tiempo venir al recreo...:nodigona::nodigona::nodigona:No me gusta tu bizcocho, tiene una pinta estupenda y sabrá de muerte...y eso me hace peligrar como mejor alumna..:grrr::grrr::grrr:
Enlace al post

Jope' date=' pues si no hay calendario, yo no voy...:frito::frito: Además si tiene que buscar la neurona, no le dará tiempo venir al recreo...:nodigona::nodigona::nodigona:No me gusta tu bizcocho, tiene una pinta estupenda y sabrá de muerte...y eso me hace peligrar como mejor alumna..:grrr::grrr::grrr:[/quote']

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Jope' date=' pues si no hay calendario, yo no voy...:frito::frito: Además si tiene que buscar la neurona, no le dará tiempo venir al recreo...:nodigona::nodigona::nodigona:No me gusta tu bizcocho, tiene una pinta estupenda y sabrá de muerte...y eso me hace peligrar como mejor alumna..:grrr::grrr::grrr:[/quote']

Niña no te preocupes que lo tengo escaneado en el móvil, por si afizionau de acojo...a, y no aprarece por el patio.

Enlace al post

A mi no me va a dar tiempo de poder hacer los deberes, porque me acabo de incorporar, pero prometo hacer los de Febrero!!!! Un besote

- - - Actualizado - - -

Vaya pintaza!!!!!!

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]16603[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16604[/ATTACH]

Deberes hechos de buena mañanuca. Hoy tenía comida de sobrantes de otros días, así que me dediqué al bizcocho de simpatiaa a las seis de la mañana antes de venir al trabajo.
Mis cambios: para caramelizar eché en la cubeta azúcar moreno (por eso está tostadillo, no es que se me haya quemado), yogur desnatado y en lugar de levadura unas gaseosas de repostería.

Huele muy bien y tiene un aspecto apetitoso, pero hasta mañana no lo puedo cortar, no es plan llevarlo racionado a merendar con mis hermanos...

- - - Actualizado - - -

alguna se va a tener que tragar sus palabras.... :lol::lol:

:dientes::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...