Jump to content

Deberes del 24 al 31 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya estoy aquí :lol: a ver....eso de que es más ligero es mentira,he leido el peso y pesa lo mismito que la mia que es el modelo anterior,mola en algunos sentidos y en otros no,la luz que lleva en la escobilla puede que acorte más la bateria,nunca te fies del tiempo que te indican porque no duran lo que prometen te aseguro que si dice que dura 55 eso es en la potencia minima :D a toda potencia te dura 30 minutos :D vamos en la mia pone 45 minutos y en los papeles te dice claramente que a toda potencia te dura 25 :D y a esa velocidad es a la que yo voy siempre y te aseguro que tengo tiempo de aspirar toda la casa sin problemas :D yo estuve tentada de cogerme otra de litio que habia pero tenia menos autonomia,la carga es de 6 horas y la mia de 10,pero nunca se me descarga completamente como para tener que cargarla esas horas,yo solo le dí una carga completa la primera vez,las demás veces yo termino y la enchufo y la dejo enchufada hasta que la luz se apaga y la desenchufo,hay gente que la deja siempre en carga pero yo no,no sé si te compensa la diferencia de precio con la mia eso solo puedes valorarlo tú :D te pongo en enlace de amazón donde tienes la mia a muy buen precio y un comentario de una chica muy interesante que puede sacarte de dudas ;)Soy una gran defensora de los aspiradores sin cable de rowenta. En mi opinión, estos juntó con los dyson, son los mejores. He tenido ya tres rowenta de 24 v y acabo de adquirir el de 25 v. Son aspiradores cómodos de usar para la vida diaria de alguien que trabaja fuera y dentro de casa, con niños y mascotas. Comparándolo con el antecesor de 24 v, el de 25 es más potente y al disponer de batería de litio supongo que esto alargará la vida útil de la batería, cosa que es de agradecer puesto que verdaderamente el de 24 v no tiene una vida útil demasiado larga. También es más cómoda la limpieza del rodillo del último modelo. Pero el de 25 ha empeorado en varios aspectos, por un lado el rodillo de limpieza se para en cuanto aspiras una alfombra con pelo un poquito más largó, o en la misma tela de un sofá, y le cuesta arrancar, cosa que no sucede con el de 24 v, y por otro lado, le han dado más poder de succión en la parte central, donde está la escobilla, pero se lo han eliminado en la punta, con lo que este último modelo no aspira eficazmente las esquinas.

http://www.amazon.es/Rowenta-Air-Force-Extreme-Aspiradora/dp/B009ET1CUK/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1391284573&sr=1-1&keywords=air+force

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

28

• nosfe

16

• Marinatillas

11

• marpaula

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues donde mejor precio he visto es en sihogar' date=' 183 con gastos de envío incluidos, aunque la experta en buscar chollos en internet eres tú :lol: Ya se que no tiene más fuerza de aspiración, lo que tiene es más minutos de autonomía y batería de litio, y que es un poco más ligera... ¿qué opinas? :guapa:[/quote']

yo tengo también una rowenta... y estoy bastante descontento, el cepillo ya no gira, por la parte de delante ya no aspira...

estábamos barajando cambiar por una dyson, pero las basterías no duran mucho, y una que nos recomendaron en la tienda fue una electrolux, más ligera, y con accesorio de cuchilla en el propio rodillo para cortar esos pelos que se enganchan

Enlace al post

Pues como dice Marinatis tengo la gmd. Con la tapa doradora con 15m y cinco en reposo tuve bastante:).

yo hace un tiempo que voy pienso comprar una aspiradora sin bolsa. Que diferencia hay con la escobita esta? :beso:

Simpaa que tel está tu mamá?

Pués yo le veo más potencia que a una escoba aspiradora de otra marca,mi madre está en casa desde el jueves y se vá recuperando,aún no sabemos si le pondrán tratamiento posterior :( yo en cuanto pueda voy a ir a un clinica privada para que me revisen de todo porque si antes me daba miedo esta enfermedad ahora más con lo de mi madre :( mi madre llevaba tiempo haciendose pruebas porque tenia hemorragias y no le veian nada hasta le pusieron un diu,en la ultima hemorragia que tuvo la ingresaron y le pusieron 3 bolsas de sangre,volvieron a repetirle las pruebas y fué cuando se lo detectaron y el diu lo habia expulsado sin darse cuenta fijate....así que ya no confio nada en la seguridad social ván con prisas de tantos pacientes y no te miran bien,menos mal que mi madre no lo tenia muy extendido porque si no imaginate culpa de los medicos por no verselo antes :grrr: yo hace tiempo le pregunté a mi doctora que queria hacerme una mamografia y me dijo que hasta los 40 que nada ¿Tú te crees? :grrr: será que no se están viendo cada vez más casos de gente joven,deberian de hacerlas a partir de los 25 :D así que por más citologias que nos hagamos los de utero y ovarios no se detectan se requieren de ecografias también y yo después de esto ya no me fio y prefiero gastarme 130€ y que me lo hagan todo y además es una clinica de ginecologas que al menos yo me siento más cómoda con ellas,yo creo que al menos una revisión anual merecerá la pena si te dan tranquilidad porque yo ahora mismo no la tengo :(:beso:
yo tengo también una rowenta... y estoy bastante descontento, el cepillo ya no gira, por la parte de delante ya no aspira...

estábamos barajando cambiar por una dyson, pero las basterías no duran mucho, y una que nos recomendaron en la tienda fue una electrolux, más ligera, y con accesorio de cuchilla en el propio rodillo para cortar esos pelos que se enganchan

Eso de las cuchillas me ha gustao,pero seguro que no tendrá la misma fuerza de aspiración,a mí de momento me vá bien,de vez en cuando le quito el rodillo y le corto los pelos con tijera en un momento,la dyson es una pasada pero un dineral para 15 minutos de autonomia :D
Enlace al post

Simpa, ánimo, tienes que pensar en positivo :up:

Mi hermana tiene una electrolux, y tiene poca autonomía y menos poder de aspiración que la rowenta. Ella para mi casa, que es bastante más grande que la suya no me la recomienda, porque dice que no me daría tiempo a nada... Vaya lío, tendré que meditarlo :duda:

Enlace al post

Simpa, mucho ánimo!! :beso: Hace año y medio a mi abuela le detectaron un tumor maligno en el pecho, y mi madre los tiene fibrosos. Y a mi me pasa como a ti, que estoy con el regomeyo... y seguramente me haré una mamografía para quedarme más tranquila.
Bueno, y quién ha sido el alumno favorito de la seño Simpa esta semana?:dientes:

Enlace al post

Simpa, mucho ánimo!! :beso: Hace año y medio a mi abuela le detectaron un tumor maligno en el pecho, y mi madre los tiene fibrosos. Y a mi me pasa como a ti, que estoy con el regomeyo... y seguramente me haré una mamografía para quedarme más tranquila.
Bueno, y quién ha sido el alumno favorito de la seño Simpa esta semana?:dientes:

Pues quien va a ser? yo....:coqueta::coqueta:Para que preguntar:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Animo Simpatia, hay que pensar en positivo...y te lo dice alguien súper pesimista...:(:( por eso justamente, porque si empezamos a pensar todo en negro, lo acabamos viendo todo en negro....si te quedas mas tranquila, hazte las pruebas pero no te agobies sin tener respuestas concretas...que fácil decirlo, verdad? :beso::beso::beso:Y otro para tu madre :beso:
Enlace al post

Simpa, ánimo, tienes que pensar en positivo :up:

Mi hermana tiene una electrolux, y tiene poca autonomía y menos poder de aspiración que la rowenta. Ella para mi casa, que es bastante más grande que la suya no me la recomienda, porque dice que no me daría tiempo a nada... Vaya lío, tendré que meditarlo :duda:

Pues quien va a ser? yo....:coqueta::coqueta:Para que preguntar:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Animo Simpatia, hay que pensar en positivo...y te lo dice alguien súper pesimista...:(:( por eso justamente, porque si empezamos a pensar todo en negro, lo acabamos viendo todo en negro....si te quedas mas tranquila, hazte las pruebas pero no te agobies sin tener respuestas concretas...que fácil decirlo, verdad? :beso::beso::beso:Y otro para tu madre :beso:

Gracias chicas,sois todas mis favoritas y mi afizionau también,que no se ponga celosillo :lol: yo suelo ser positiva,pero cuando se me mete algo en la cabeza....pero que no pasa nada me hago las pruebas y me quedo más tranquila,es una costumbre que tendriamos que tener de hacernos todos los años,tengo que ir para otra analítica y veremos a ver si no me ponen finalmente tratamiento para los tiroides :( porque siempre los tengo al límite :D marinatis yo me compré la rowenta porque es la que más poder de aspiración y autonomia tiene,y de ahí no me saca nadie,le corto los pelos al rodillo y andando :grrr::lol::beso:
Enlace al post

Eso de las cuchillas me ha gustao,pero seguro que no tendrá la misma fuerza de aspiración,a mí de momento me vá bien,de vez en cuando le quito el rodillo y le corto los pelos con tijera en un momento,la dyson es una pasada pero un dineral para 15 minutos de autonomia :D

la potencia es la misma que la rowenta, y pesa menos y es más manejable.

es esta:

aspirador-escoba-electrolux-zb2907r-sin-bolsa-con-tecnolog%C3%ADa-cicl%C3%B3nica-foto-280111.jpg

y tiene como otra ventaja que puedes convertirla en un aspirador de mano en plan para el coche por ejemplo y que tiene unos leds en la parte delantera
Enlace al post

a baldo también se le quemó, así que creo que ese error es fácil de cometer, para la siguiente estará corregido.

De otra manera el bizcocho muy bueno, voló, literalmente... creo que el lunes voy a tener que llevar otro porque hubo gente que ni lo olió

No se me ha quemado, que era azúcar moreno. Yo lo advertí antes cuando indiqué mis variaciones. Está hecho caramelo, y queda más morenito que con el azúcar blanquilla, pero de quemado nada de nada.

El tuyo tiene muy buena pinta.

Estas, que son unas envidiosas jajajajaj
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...