Jump to content

Deberes del 24 al 31 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

28

• nosfe

16

• Marinatillas

11

• marpaula

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, pues esta semana me autocateo. :(
Es la primera vez que uso la GM E para hacer bizcocho y se me ha pegado tooodo en la base de la cubeta Daikin, que es la que tengo, qué rabiaaaa!!!! :cry:
No os pongo foto porque con verlo yo ya hay bastante :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quitando nosfe' date=' el resto son muy malas alumnas :anda-ya:. yo por que no puedo si no ya estaba echo :burla:[/quote']

Quizás te dé tiempo ;)
Bueno, pues esta semana me autocateo. :(
Es la primera vez que uso la GM E para hacer bizcocho y se me ha pegado tooodo en la base de la cubeta Daikin, que es la que tengo, qué rabiaaaa!!!! :cry:
No os pongo foto porque con verlo yo ya hay bastante :nodigona:

¿Que temperatura le pusiste? :duda:
Me ha salido buenisima' date=' lo unico es que no se como adjuntar la foto des del movil[/quote']

Yo las paso al ordenata y de ahí al tinypic ;)

Enlace al post

¿Que temperatura le pusiste? :duda:

Lo puse a 160º, lo que viene por defecto y en las recetas del libro te indica así, al menos en una que miré.
Tal vez fue la temperatura? o puede que pusiera demasiado azúcar en la base y se quemó toda Porque por los laterales ningún problema, al abrir ya se veía todo despegadito.
Además no subió mucho y quedó un poco crudo.
Vamos, que ya me presentaré a recuperación en junio :coqueta:
Pero no me rindo seño!!! A ver los deberes que pones la semana que viene, y a ver si me animo también y me salen mejor!!! :up:

(Ahora he leído en el post de recetas para GM E que lo haces con papel de horno... aysss novata de mi...y yo que tengo la tapa doradora y lo podría haber hecho así... :frito::bate:) Pues no puede ser que una tarta de manzana pueda conmigo, hoy no creo que la vuelva a hacer, pero volveré a hacerla pronto y (Modo Lo que el Viento se llevó ON:)¡¡¡ A Dios Pongo por testigo que nunca más se me pegará el bizcocho!!! :meapunto::dientes:
Enlace al post

Lo puse a 160º, lo que viene por defecto y en las recetas del libro te indica así, al menos en una que miré.
Tal vez fue la temperatura? o puede que pusiera demasiado azúcar en la base y se quemó toda Porque por los laterales ningún problema, al abrir ya se veía todo despegadito.
Además no subió mucho y quedó un poco crudo.
Vamos, que ya me presentaré a recuperación en junio :coqueta:
Pero no me rindo seño!!! A ver los deberes que pones la semana que viene, y a ver si me animo también y me salen mejor!!! :up:

(Ahora he leído en el post de recetas para GM E que lo haces con papel de horno... aysss novata de mi...y yo que tengo la tapa doradora y lo podría haber hecho así... :frito::bate:) Pues no puede ser que una tarta de manzana pueda conmigo, hoy no creo que la vuelva a hacer, pero volveré a hacerla pronto y (Modo Lo que el Viento se llevó ON:)¡¡¡ A Dios Pongo por testigo que nunca más se me pegará el bizcocho!!! :meapunto::dientes:

Hola guapa,yo tengo mi propia conclusión con el resultado de los bizcochos en la gmE y es que los tuesta demasido por el culo,la temperatura es preferible bajarsela a 140º y te recomiendo que utilices una base de silicona que te ayudaré un montón,yo nunca he probado con el papel de hornear,pero al ser tan finito yo creo que la silicona puede funcionar mejor,es una apreciación mia ¿eh? ;) pero así me gusta que mis alumnas no se rindan :plas::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...