Jump to content

Deberes del 24 al 31 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

28

• nosfe

16

• Marinatillas

11

• marpaula

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!! Muy ricos todos estos bizcochitos :plas:

Yo también lo he hecho ya y probado está, ha salido muy rico. Yo le he puesto además de azúcar en la base de la cubeta canela, en vez de esencia de vainilla pues azúcar avainillado que es lo que tenía y he aumentado un poco la cantidad de azúcar. En un ratito os pongo las fotos;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jope, viendo el de Mari Natillas, que tiene una pinta estupenda aunque el mío sea mucho mejor, me acabo de dar cuenta que se me olvido poner nueces...:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Que no le resta nada a la perfección, es mas le añade merito, ser el mejor faltándole un ingrediente...:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]16514[/ATTACH]
Señoooooooo¡¡¡¡¡ he lelgado tarde, esta mañana han asaltado mi cocina....han entrado ladrones y me han desvalijado:burla:
bueno, mi hija me ha subido el desayuno a la cama:beso:
Dios mío, cuanto te ha subido a la cama para desayunar? :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

mmmm qué buena pinta!!! Y con lo que gustan en nuestra familia los bizcochos con manzana. Qué pena no haberlo visto antes, porque ya hasta el fin de semana no toca pasarse jajajajajja

Pero lo voy a hacer, para la merendola de hermanos del viernes lo haré el jueves y llego a tiempo que esta vez has puesto de plazo hasta el 31 biennnnnnn

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...