Jump to content

Deberes del 24 al 31 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]16603[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16604[/ATTACH]

Deberes hechos de buena mañanuca. Hoy tenía comida de sobrantes de otros días, así que me dediqué al bizcocho de simpatiaa a las seis de la mañana antes de venir al trabajo.
Mis cambios: para caramelizar eché en la cubeta azúcar moreno (por eso está tostadillo, no es que se me haya quemado), yogur desnatado y en lugar de levadura unas gaseosas de repostería.

Huele muy bien y tiene un aspecto apetitoso, pero hasta mañana no lo puedo cortar, no es plan llevarlo racionado a merendar con mis hermanos...

- - - Actualizado - - -

:dientes::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues no sé por qué no se ven...

Aquí desde tinypic

15otmyh.jpgmcxjyh.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

28

• nosfe

16

• Marinatillas

11

• afizionau

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno... aquí estoy... sobre la campana, pero he llegado... a tapar bocas... y eso que el resultado no ha estado todo lo bien que yo quería al menos en cuanto a presencia, porque de sabor está genial. :D

[ATTACH=CONFIG]16618[/ATTACH]variaciones que hice:

las manzanas son reineta, me gustan más para los postres, ese toque ácido me encanta.
No puse yogur y lo cambié por leche, pero solo 100 ml, que compensé echando 25 g más de harina.
en vez de mantequilla usé aceite de girasol.

Y como veis la parte de arriba parece que está quemada pero yo creo que se debe a que no eché demasiada azúcar y entonces caramelizó, pero las manzanas que les tocó menos azúcar se tostaron demasiado, para otro día echaré más azúcar para que el caramelo quede más repartido.

Le quité 5 minutos al menú cake porque el otro día en el otro que hice la base también me quedó demasiado seca y como luego la cubeta está bastante caliente aún se sigue cociendo. Otro día lo voy a bajar incluso a 30.

Lo traigo a repartir con los compañeros del trabajo, ya os diré su veredicto, a mi me ha gustado, está húmedo, esponjoso y está bien encontrar trozos de manzana y nuez

Pues si callas bocas, la mía la primera...:nodigona::nodigona::nodigona:Lastima que este "to quemao" por encima :dientes::dientes::dientes::dientes: soy mala, mala, mala...Cojo mi escoba y me voy...:guapa::guapa::guapa:- - - Actualizado - - -

Marinatillas, no hace falta que te preste mi escoba, tienes la tuya propia, verdad? :grrr::grrr::grrr::grrr:
Enlace al post

a baldo también se le quemó, así que creo que ese error es fácil de cometer, para la siguiente estará corregido.

De otra manera el bizcocho muy bueno, voló, literalmente... creo que el lunes voy a tener que llevar otro porque hubo gente que ni lo olió

Enlace al post

a baldo también se le quemó, así que creo que ese error es fácil de cometer, para la siguiente estará corregido.

De otra manera el bizcocho muy bueno, voló, literalmente... creo que el lunes voy a tener que llevar otro porque hubo gente que ni lo olió

Oleeee hayy el chico de clase :lol: alaaa ya te puedes venir de fiesta este finde,muy bien hecho :plas:
Enlace al post

Bravooooooo:plas::plas:
Marinatis, Nosfe, vamos a aplaudir, pobrecillos se han esforzado:lol:
chic@s, yo sólo le puse 15m en menú horno y 15 tapa doradora a 160... en mi ollita 35 minutos es mucho.:coqueta:

¿Que ollita tienes tú? La cocimix deluxe? :duda:
Enlace al post

Seño, Til tiene una Gm, como la mía, pero yo los bizcochos los pongo 30 minutos, sin tapa doradora porque no tengo :lol:

Ya que por aquí te pillo seguro Simpa, ¿qué tal te va con tu aspiradora escoba de rowenta? ¿sigues contenta? Aún no me la compré, pero estoy pensando en agenciarme el nuevo modelo, el de 25v.

:meapunto:Así que nosfe ten cuidadín que voy a tener escoba motorizada8):lol:

Enlace al post

Seño, Til tiene una Gm, como la mía, pero yo los bizcochos los pongo 30 minutos, sin tapa doradora porque no tengo :lol:

Ya que por aquí te pillo seguro Simpa, ¿qué tal te va con tu aspiradora escoba de rowenta? ¿sigues contenta? Aún no me la compré, pero estoy pensando en agenciarme el nuevo modelo, el de 25v.

:meapunto:Así que nosfe ten cuidadín que voy a tener escoba motorizada8):lol:

Es que me extrañó que se lo hiciera en 15 minutos,pero claro eso es así porque utiliza la tapa de dorar :D yo a mi tapa la eché de casa :lol: bueno referente a la escoba yo estoy contenta con ella,dime a que precio has visto el nuevo modelo ese,porque quizás no merezca la pena y se diferencie poco con la de 24,ten en cuenta que por ser de 25 no tiene más fuerza de aspiración ;)
Enlace al post

Pues donde mejor precio he visto es en sihogar, 183 con gastos de envío incluidos, aunque la experta en buscar chollos en internet eres tú :lol: Ya se que no tiene más fuerza de aspiración, lo que tiene es más minutos de autonomía y batería de litio, y que es un poco más ligera... ¿qué opinas? :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...