Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,hoy toca limpieza de casa para no trabajar en el fin de semana,mi plancha empieza a crecer:lol:la dejaremos que se desarrolle bien y que crezca en el fin de semana.
Ayer por la tarde nos fuimos a Valladolid mi niña y yo,de oteo más que de compras que compramos poco,pero merendamos y pasamos la tarde para quitarnos el mal sabor que nos dejaron en el hospital por la mañana,ya sabeis "al mal tiempo ,buena cara".
Encarna,eso pasa muchas veces ,depende de los médicos y de su edad,conocen o no ciertos medicamentos nuevos,tu verás quien te inspira más confianza,que pienso que es importante.
Maquí,que "guapo" era tu novio,como es que le dejaste:lol:pobre.Yo que tu le llevaba a "hay una cosa que te quiero decir":lol::lol::lol:
Que paseis buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

5

• encarnasao

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Me pido un té, gracias. Muy bonitos los resultados del marco envejecido de Pinterest, mira que tiene usos un estropajo de aluminio.:lol:

Encarna, yo tengo una amiga que ha tenido que operarse de tiroides por unos bultos que tenía y ha sido una operación sencilla y está muy bien, así que si te dicen de operarte, no te preocupes. Coincido con Covaro, lo que necesitas es hacer algo de ejercicio, aunque no te guste, me refiero a ti, para tus problemas de salud, no a la niña que tiempo tiene de adelgazar.
:beso::beso:

Yo los viernes no trabajo y por eso entre más tarde que nunca, ya he hecho un montón de cosas, he ido muy temprano a invertir en tierras (no en fincas
:lol:) y plantas, que ya se acerca la primavera y hay que ir arreglando los patios y las macetas.

Celia me parece que te vas a quedar dormida en el sofá después de comer porque duermes muy poco para tanta actividad como realizas.

Que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isthar ya me gustaria:lol::lol::lol:, pero la mayor y su amiga han decidido que quieren ir a buscar a otra amiga a las 3 (no tienen clase por la tarde) e ir SOLAS a comprar a Mercadona unas bolsas de basura y algodón para hacerse un disfraz de oveja para celebrar el dia del patron del cole. Asi que sin que se den cuenta desde la distancia les echaré un vistazo, es la primera vez que quieren ir solas. Asi que la siesta no va a ser posible Hoy me acostaré prontito:beso:

Enlace al post

:)Vicky ¡eres la mejor!:beso:

Tú si que eres la mejor :):beso:
Buenos dias chicas:beso::beso: sigue el dilvio:frito:
Maqui no me estraña que perdieras contacto ultimamente anda de azafato :lol:
  • 33axp8l_th.jpg

encarna ...la juventud viene pegando fuerte en la medicina:D la verdad que yo ultimamente me he encontrado con medicos muy jóvenes.. muy amables y que se implican mucho:plas: a ver si tienes suerte y mejoran tu calidad de vida que al final es lo que cuenta...ánimo:beso:

azores lo peor de la gripe este año(yo es la primera vez que la cogí)es que los sintomas secundarios tardan mucho en irse.. cuidate:beso:

:meapunto:quiero un pinchito de tortilla y un zumo por favor
mucha energia para todas:beso::beso::beso:

Buenas tardes Zubi!
Te has vacunado este año? mi madre también la ha cogido muy fuerte y es el primer año que se vacuna :duda:
Me alegro que estés encontrando buenos médicos :D
Feliz tarde! :beso:
Buenos días,hoy toca limpieza de casa para no trabajar en el fin de semana,mi plancha empieza a crecer:lol:la dejaremos que se desarrolle bien y que crezca en el fin de semana.
Ayer por la tarde nos fuimos a Valladolid mi niña y yo,de oteo más que de compras que compramos poco,pero merendamos y pasamos la tarde para quitarnos el mal sabor que nos dejaron en el hospital por la mañana,ya sabeis "al mal tiempo ,buena cara".
Encarna,eso pasa muchas veces ,depende de los médicos y de su edad,conocen o no ciertos medicamentos nuevos,tu verás quien te inspira más confianza,que pienso que es importante.
Maquí,que "guapo" era tu novio,como es que le dejaste:lol:pobre.Yo que tu le llevaba a "hay una cosa que te quiero decir":lol::lol::lol:
Que paseis buen día.

Buenas tardes Ceci!
Ten cuidado con la plancha que la mía crece desmesuradamente! :lol:
Que bien que pasaras una tarde buena con la niña :D
Feliz tarde!
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Esta mañana he ido a la pelu para intentar re rubiar, pues las raíces han rubiado pero el resto no, tengo un halo rubio y el resto cobre, como si fuesen mechas al revés, muy raro pero corresponde bien a mi personalidad.

He llamado a mi madre para que venga a comer con migo pero me dijo que ya había comido, a las 12?? Me parece que tiene otro arrebato de ¡estoy cabreada pero no sé porque!. Ya he conseguido saber de donde sale parte de su cabreo, resulta que mi madre se pensaba que al volver su hija, iba a ser toda suya y los nenes también y no le gusta que no la necesite. Además no le gusta (nunca le gustó) mi "amigo especial", le gustaba mucho a mi padre pero mi madre no le tragaba, eso ayuda a su cabreo porque se enteró que mi padre también tomaba café con el y que se llevaban bien a sus espaldas.

Estoy preocupada porque tengo un encargo de tarta en 10 días y mi horno me lo quema todo, ni galletas me hace, quema debajo y no hace arriba. Es un horno de gas, viejo, no cierra bien, no tiene control de calor solo fuerte y menos fuerte. He echo galletas ayer y se quemaron debajo sin estar hechas en cima. Ice quiche y el ojaldre estaba negro cuando por fin se doró un poco arriba.

Estuve mirando la cocina de la chica de Paris, para una comida para pocos está muy bien, pero yo tengo una gran cantidad de maquinitas que no me caben, y no puedo tampoco hacer tartas decoradas si no puedo hacer un bizcocho. Se puede cocinar en poco espacio, siempre que tus herramientas sean correctas. Creo que me valdría la pena invertir en un horno y también almacenar unas cuantas máquinas, veré.

Por ahora voy a limpiar un poco que está lloviendo y no tengo más que hacer.

Os quiero mucho
:beso::beso::beso:

vero para los hornos de gas hay k meter cacharros con agua, para k k hagan vapor y no te kemen las cosas por fuera y keden crudas por dentro
Yo lo tenia si en la casa de Madrid y consegui hacer bizcochos decentes:D
Suerte y ya nos contaras:beso:
Enlace al post

Estoy preocupada porque tengo un encargo de tarta en 10 días y mi horno me lo quema todo, ni galletas me hace, quema debajo y no hace arriba. Es un horno de gas, viejo, no cierra bien, no tiene control de calor solo fuerte y menos fuerte. He echo galletas ayer y se quemaron debajo sin estar hechas en cima. Ice quiche y el ojaldre estaba negro cuando por fin se doró un poco arriba.

Estuve mirando la cocina de la chica de Paris, para una comida para pocos está muy bien, pero yo tengo una gran cantidad de maquinitas que no me caben, y no puedo tampoco hacer tartas decoradas si no puedo hacer un bizcocho. Se puede cocinar en poco espacio, siempre que tus herramientas sean correctas. Creo que me valdría la pena invertir en un horno y también almacenar unas cuantas máquinas, veré.

Vero si te urge y no te da tiempo a hacer un bizcocho decente, no habia un pastelero en el pueblo? pues encargale un bizcocho como tu quieras y luego el resto lo haces tu;):beso::beso::beso:
Carmina , dile a tu marido que saque la ropa por la noche y asi no tiene que encender la luz y despertarte:beso:
Encarna no te preocupes ya veras como no da nada la biopsia y si hay que quitar los nodulos , se quitan y ya está
Cova , os van a arreglar la calefaccion algun dia? vaya invierno frio que estas pasando, claro que tendras la piel tersa cual qunceañera:dientes:
Vicky tu dormiras de los 7 años de V hasta los 15 que luego no dormiras porque el niño sale:lol::lol:
planes para el finde? yo el sabado comida con mis primeras compañeras de trabajo y costillos luego creo que teatro y domingo tarde con la mami, que tengais TODAS un buen fin de semana:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi noches! he ido a buscar a V que se me ha echado el tiempo encima y después de una tarde de tartas de plastelina y comida de verdad, ya estoy por aquí :D

Buenos días:beso::beso::beso:

Esta mañana he ido a la pelu para intentar re rubiar, pues las raíces han rubiado pero el resto no, tengo un halo rubio y el resto cobre, como si fuesen mechas al revés, muy raro pero corresponde bien a mi personalidad.

He llamado a mi madre para que venga a comer con migo pero me dijo que ya había comido, a las 12?? Me parece que tiene otro arrebato de ¡estoy cabreada pero no sé porque!. Ya he conseguido saber de donde sale parte de su cabreo, resulta que mi madre se pensaba que al volver su hija, iba a ser toda suya y los nenes también y no le gusta que no la necesite. Además no le gusta (nunca le gustó) mi "amigo especial", le gustaba mucho a mi padre pero mi madre no le tragaba, eso ayuda a su cabreo porque se enteró que mi padre también tomaba café con el y que se llevaban bien a sus espaldas.

Por ahora voy a limpiar un poco que está lloviendo y no tengo más que hacer.

Os quiero mucho
:beso::beso::beso:

Véro te enseñé la cocina porque decías que la tuya era muy pequeña ;) está claro que si el horno no te va, poco se puede hacer...
Prueba lo de Cova y la idea de Ara de encargar los bizcochos al pastelero, también me parece buena... a ver si te sale a cuenta...
Al pelo le costará coger el mismo tono pero seguro que estás igual de guapa :guapa:
Seguro que tu madre está un poco celosona, seguro que te ve menos de lo que quisiera :beso:
Feliz noche!
¡Buenos días! Me pido un té' date= gracias. Muy bonitos los resultados del marco envejecido de Pinterest, mira que tiene usos un estropajo de aluminio.:lol:

Encarna, yo tengo una amiga que ha tenido que operarse de tiroides por unos bultos que tenía y ha sido una operación sencilla y está muy bien, así que si te dicen de operarte, no te preocupes. Coincido con Covaro, lo que necesitas es hacer algo de ejercicio, aunque no te guste, me refiero a ti, para tus problemas de salud, no a la niña que tiempo tiene de adelgazar.

Yo los viernes no trabajo y por eso entre más tarde que nunca, ya he hecho un montón de cosas, he ido muy temprano a invertir en tierras (no en fincas
:lol:) y plantas, que ya se acerca la primavera y hay que ir arreglando los patios y las macetas.

Celia me parece que te vas a quedar dormida en el sofá después de comer porque duermes muy poco para tanta actividad como realizas.

Que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ishtar ya estás liada con las plantas? :o
Llevo todo el día dando vueltas al estropajo de aluminio que no me salía el nombre :bate:
Feliz noche! :beso:

Vero si te urge y no te da tiempo a hacer un bizcocho decente, no habia un pastelero en el pueblo? pues encargale un bizcocho como tu quieras y luego el resto lo haces tu;):beso::beso::beso:
Carmina , dile a tu marido que saque la ropa por la noche y asi no tiene que encender la luz y despertarte:beso:
Encarna no te preocupes ya veras como no da nada la biopsia y si hay que quitar los nodulos , se quitan y ya está
Cova , os van a arreglar la calefaccion algun dia? vaya invierno frio que estas pasando, claro que tendras la piel tersa cual qunceañera:dientes:
Vicky tu dormiras de los 7 años de V hasta los 15 que luego no dormiras porque el niño sale:lol::lol:
planes para el finde? yo el sabado comida con mis primeras compañeras de trabajo y costillos luego creo que teatro y domingo tarde con la mami, que tengais TODAS un buen fin de semana:beso::beso::beso::beso::beso:

Ara esos son ánimos :lol: aunque bien pensado tengo 8 años para dormir a pierna suelta :lol:
Tienes un fin de semana estupendo! pasadlo muy bien :fiesta:
Feliz noche! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...