Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

sigue lloviendo.

las malitas como siguen? las griposas mejor? los vertigos los hemos echado fuera? y la ciatica?

hoy me he levantado ilusionada:) mi nieto me llamo el jueves a la noche, para preguntarme si se podia quedarse hoy conmigo, por supuesto le dije.
abuela es que voy a jugar al baloncesto ahi y asi te veo:)
:) claro cariño y te quedas a dormir? puedo abuela? aqui ya le comia entero:lol:

ahora tenemos yas y yo un dilema, ella jugo hasta que fue a la universidad en el equipo de aqui, incluso fue entrenadora de un equipo de mas pequeñas y claro hoy con quien estaremo?
con su equipo de siempre o con el de mi nieto que es de pamplona? yo lo tengo clarisimo:lol:
:lol:

hala a desayunarrrr;)

Bizcocho de chocolate de maqui.
209d8d74-4aa4-4e62-82a7-4654bf119385_zpsa932fee1.jpg
tarta red velvet de adita.
Imagen26.jpgsandwich de fundy de la cocina de casa
attachment.php?attachmentid=16474&d=1390514698
tortilla.
Tortilla-de-patata.jpg
cafe, te y colacao.
karlas%20cafe%20con%20leche.JPGte1.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSMqPb_j3uXw1JBS4F3vybW7SoDjCmrqpnoPN1uk5o-8ND2CwNJ
frutas
zumos-batidos-frutas-para-ni%C3%B1os.jpg
hala, preparadas para tener un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

9

• zubizabal

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

VILMAPICAPIEDRA

Ayyyyyy soy la primera!!!! Yuhu!!! Buenos días!!! Erizo te has colado que llevo en la puerta mucho rato esperando a que abran!!!:pelea:

Un completito encarna!!! Os paso a saludar y a deciros que estoy en Burgos y no he pegado ojo del calor que he pasado!!!! Mis amigos tienen la calefacción altísima ye ha costado hasta respirar!!!

bueno me voy a dar una ducha y conocer la ciudad!!! Buen sábado a todas!!!!!:beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡Hoy llego al desayuno !! :beso: . Disfruta de tu nieto y del día . Saludos a todas/os

buenos dias erizo:)

y la prime!!! anda cuando entre la maqui:lol:
:lol::lol:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Ayyyyyy soy la primera!!!! Yuhu!!! Buenos días!!!

buenos dias vilma:)

por poquito pero no:lol:

burgos es una ciudad preciosa, ya veras como te gusta;)

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días, aquí calor, ya tenemos 13º
que cosa más preciosa lo de Oriol, me parece normal que te lo comas, suerte y que ganen el partido
En principio día tranquilo, estoy pendiente de mi madre que ayer tenía la garganta mal, espero un poco para llamarla, ayer le lleve mucha comidita hecha, no quiere venir aquí ni atada, se nos presenta un gran problema, mi hermana no puede estar yendo y viniendo de una casa a otra y 92 años son muchos para vivir ella sola y más siendo una persona dependiente de Insulina
buenos chicas, disfrutar mucho del sábado y Besino:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, aquí calor, ya tenemos 13º
que cosa más preciosa lo de Oriol, me parece normal que te lo comas, suerte y que ganen el partido
En principio día tranquilo, estoy pendiente de mi madre que ayer tenía la garganta mal, espero un poco para llamarla, ayer le lleve mucha comidita hecha, no quiere venir aquí ni atada, se nos presenta un gran problema, mi hermana no puede estar yendo y viniendo de una casa a otra y 92 años son muchos para vivir ella sola y más siendo una persona dependiente de Insulina
buenos chicas, disfrutar mucho del sábado y Besino:beso:

buenos dias marisa:)
espero que tu madre mejore y llevas razon es un problema.
las personas mayores no se quieren ir de su casa, es como si se volvieran totalmente dependientes, pero para quien tiene que cuidarlas es un problema.
a ver si la convenceis poquito a poco:up:

un cafetico y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

buenos días guapetona!! y al resto claro:D
Por aquí muchísimo viento, para no salir de casa. Yo también lo tendría claro:lol:
Que se mejoren las enfermas:up:
Voy a desayunar que ya se ha levantado mi chico:dientes:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días guapetona!! y al resto claro:D
Por aquí muchísimo viento, para no salir de casa. Yo también lo tendría claro:lol:
Que se mejoren las enfermas:up:
Voy a desayunar que ya se ha levantado mi chico:dientes:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

buenos dias marisol:)

aqui desde que llegamos no para de llover, pero no hace frio.

un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias, aqui hace viento aunque ha calmado un poco, anoche creía que nos volabamos.
Encarna, que bien lo vas a pasar con tu nieto en casa.
Yo tengo que ir al mercado pero se me han pegado las sabanas, bueno algo quedará.
Esta tarde voy con M a buscar pintura para pintarle una cenefa en su habitacion y ver algun apaño barato para redecorarsela que dice que con 9 años ya necesita cosas de mayor..........fucsia y morado, madremia la que me espera.

- - - Actualizado - - -

Estoy con el movil y como voy tan lenta se me olvidó pedir un completito, porfaaaaa.

Enlace al post

:(¡Me quedé dormía... qué rabia me da... me da una sensación ya de haber perdido el día entero!:(
:(Yo no me he levantado animosa:meapunto:A ver si un buen café de mi Encannica me pone a tono!:plas::plas::plas::)¡me encanta entrar en el desayuno y encontrarme a mi Encarna... ¡ay, qué tontica soy!:coqueta:- - - Actualizado - - -

:o:)¡Heyyy, no me había dado cuenta del nuevo avatar!... qué bonito el mar... qué bien te lo tienes que haber pasado... a solas con tu morsito...!:fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...