Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias, aqui hace viento aunque ha calmado un poco, anoche creía que nos volabamos.
Encarna, que bien lo vas a pasar con tu nieto en casa.
Yo tengo que ir al mercado pero se me han pegado las sabanas, bueno algo quedará.
Esta tarde voy con M a buscar pintura para pintarle una cenefa en su habitacion y ver algun apaño barato para redecorarsela que dice que con 9 años ya necesita cosas de mayor..........fucsia y morado, madremia la que me espera.

- - - Actualizado - - -

Estoy con el movil y como voy tan lenta se me olvidó pedir un completito, porfaaaaa.

buenos dias toñi:)

eso que te has llevao;)

yo con mi hija siempre estaba asi, hace años queria la habitacion lila, cuando compramos este piso y nos lo pintaron se empeño en un verde tipo plastidecor, el pintor nos cobro mas por que tubo que buscarlo y ahora dice que esta cansada de ese color:grrr: ya le digo que cuando tenga su casa que la pinte como quiera:lol:
ya ha quitado los peluches pequeños, pero tiene un monton de peluches enormes y casi 30 años:lol:

un completito y que te cunda el dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

9

• zubizabal

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días niñas :):)

Que buen día vas a pasar, Encarna. Yo estoy contigo, :)también tendría claro a quien apoyar¡¡ :lol::lol:

Mi gripe sigue coleando, después de 15 días, me ha quedado una sinusitis, que no es otra cosa que una fábrica de toses y mocos :grrr::grrr: Estoy agotá de tanto toser. Y lo pero, hoy parece que empieza el jefe

Bueno, cafe y zumito, que no estoy para mas. Buen fin de semana para todas
:beso::beso::meapunto:

Enlace al post
encarnasao

:(¡Me quedé dormía... qué rabia me da... me da una sensación ya de haber perdido el día entero!:(
:(Yo no me he levantado animosa:meapunto:A ver si un buen café de mi Encannica me pone a tono!:plas::plas::plas::)¡me encanta entrar en el desayuno y encontrarme a mi Encarna... ¡ay, qué tontica soy!:coqueta:- - - Actualizado - - -

:o:)¡Heyyy, no me había dado cuenta del nuevo avatar!... qué bonito el mar... qué bien te lo tienes que haber pasado... a solas con tu morsito...!:fiesta:

buenos dias maqui:)

yo ya te echaba en falta:coqueta:

no has perdido el dia, has ganado un ratito de descanso:up:

si me lo he pasado bien, yo tengo facilidad pa desconectar cuando nos vamos de vacaciones solos8)

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días niñas :):)

Que buen día vas a pasar, Encarna. Yo estoy contigo, :)también tendría claro a quien apoyar¡¡ :lol::lol:

Mi gripe sigue coleando, después de 15 días, me ha quedado una sinusitis, que no es otra cosa que una fábrica de toses y mocos :grrr::grrr: Estoy agotá de tanto toser. Y lo pero, hoy parece que empieza el jefe

Bueno, cafe y zumito, que no estoy para mas. Buen fin de semana para todas
:beso::beso::meapunto:

buenos dias ana:)

hija que lata, este año la gripe esta siendo muy latosa, joaquin empezo antes de navidad y aun esta con restos.
ellos son peores enfermos que nosotras:lol:

como llevas las galletas?

cafe y zumo y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

:)¿Sabes qué creo, Encarna? Que llevar tantos años juntos es un éxito que tiene mucho que ver con saber buscar un espacio para vosotros solos. No sé explicarme hoy. Creo que es muuuuuuuy bueno que un matrimonio se vaya, de vez en cuando, a disfrutar estando solos...

Yo eso no lo hice. Creo que es una de las cosas, de las muchas, que hice mal. Cuando no teníamos hijos (estuvimos 5 años sin hijos) nos íbamos de vacaciones él y yo. Fue una etapa muy bonita.

Desde que tuve a mi hijo... nunca volví a separarme de él. Con mis hijos a todas partes. No aceptaba dejárselos a mi suegra para irme con mi marido al cine, a donde sea...

Siempre creía que disfrutaba de muy poco tiempo de estar con mis hijos... como trabajaba, estar solo las tardes me hacía sentirme muy culpable, eso es lo que me pasaba.

Y pasaron los años y yo no volví a estar a solas con mi marido... y fue una de las cosas de las que nos resentimos mucho... En fin, fueron muchas más... pero se que ese fue un gran fallo:D
Enlace al post

buenos dias chicas:beso:
sigue el diluvio:frito:...el rio ya se ha salido en la parte baja del pueblo...y no para:evil:

que envidia (sana) me has dado con lo de tu nieto:plas:y tu con él.. a muerte... que para animar al del pueblo :duda:tienes los demás partidos......
bonita foto has puesto...:up:tendre que irme de vacaciones para cambiar la mia.....
:meapunto:un buen cafe calentito.....y bizcochito de chocolate para alegrar el dia porque el tiempo no acompaña....
hoy sofá :leer:pasar buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:)¿Sabes qué creo, Encarna? Que llevar tantos años juntos es un éxito que tiene mucho que ver con saber buscar un espacio para vosotros solos. No sé explicarme hoy. Creo que es muuuuuuuy bueno que un matrimonio se vaya, de vez en cuando, a disfrutar estando solos...

Yo eso no lo hice. Creo que es una de las cosas, de las muchas, que hice mal. Cuando no teníamos hijos (estuvimos 5 años sin hijos) nos íbamos de vacaciones él y yo. Fue una etapa muy bonita.

Desde que tuve a mi hijo... nunca volví a separarme de él. Con mis hijos a todas partes. No aceptaba dejárselos a mi suegra para irme con mi marido al cine, a donde sea...

Siempre creía que disfrutaba de muy poco tiempo de estar con mis hijos... como trabajaba, estar solo las tardes me hacía sentirme muy culpable, eso es lo que me pasaba.

Y pasaron los años y yo no volví a estar a solas con mi marido... y fue una de las cosas de las que nos resentimos mucho... En fin, fueron muchas más... pero se que ese fue un gran fallo:D

no, no estoy muy de acuerdo contigo en que eso haga que fracase un matrimonio.

yo nunca deje a mis hijos con nadie, ni un dia, a mis hijos nadie les ha cambiado un pañal.

de los mayores mi madre estaba a mil km. y ya con mi hija que fue la tercera mi madre hacia tres años que habia muerto.

hasta que no fueron bastante mayores no fuimos ni a un cine, para cuando el mayor tenia 15 años, yas tenia 5, pero el ya no se queria quedar con sus hermanos por que el salia.

mi marido siempre decia que nos fuesemos de viaje y yo le decia que esperara que la niña estuviese en la universidad, cuando ya fue nos ibamos alguna vez, pero hasta que no termino y mejoro nuestra economia no empezamos a irnos mas amenudo.

yo estoy contenta por como estamos ahora, pero te puedo asegurar que no ha sido nada facil y mas casandonos tan jovenes.
nadie sabe el secreto de la una pareja funcione:duda:

:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

buenos dias chicas:beso:
sigue el diluvio:frito:...el rio ya se ha salido en la parte baja del pueblo...y no para:evil:

que envidia (sana) me has dado con lo de tu nieto:plas:y tu con él.. a muerte... que para animar al del pueblo :duda:tienes los demás partidos......
bonita foto has puesto...:up:tendre que irme de vacaciones para cambiar la mia.....
:meapunto:un buen cafe calentito.....y bizcochito de chocolate para alegrar el dia porque el tiempo no acompaña....
hoy sofá :leer:pasar buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias zubi:)

la verdad es que es un niño encantador, cariñoso y sobre todo muy pelota:lol:

llevo desde navidad queriendo cambiar la foto y en todas me veo horrible, en esta la cara se ve de lejos:lol:
:lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días, Encarna :beso::beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hace un día feo y nublado, así que en casita, y a dar el paseo, mi amiga ha venido, pero ha optado por quedarse en casa de otra amiga, que no le toca niños el finde y así van más a su bola, como nos queremos y hay confianza, no pasa ná de ná. Ains que requetebonico tu nieto, si es que tienen unas salidas increíbles, no sé si os lo he dicho, pero la semana pasada cuando íbamos en el coche y mi hija no podía levantar la cabeza, en la carretera había un puesto de calçots, y dijo mamá: no voy a poder comer calçots, me hizo una gracia su lógica, mi hija me reclama, pero está muy interesante el tema planteado por Maqui :beso: Feliz finde a todas :beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Bueno, yo he conseguido el SECRETO para que no funcione:lol:ya me falta menos:lol:
Me acaba de venir a la mente el cuento que nos contó Virgi... del padre y el hijo... gracias a que el hijo se rompió una pierna... se libró de ir a la guerra...

Yo hoy lo veo así: gracias a que fracasó mi primera pareja... conocí a mi morsito:coqueta:
Una vez leí que hay mujeres (y hombres) que fracasan en su proyecto de pareja una y otra vez porque repiten siempre los mismos errores... buscan un tipo de pareja con el que terminan reproduciendo siempre aquello que las hace fracasar...

Me dejó muy impactada esa información... pasé mucho tiempo reflexionando sobre mi nueva pareja, mi morsito... intentando aver¡guar si habría buscado otra persona con la que reproducir el mismo rol, los mismos fallos... Mi pobre morsito estuvo en "cuarentena" muchos años... yo siempre con ojo avizor, esperando que mostrase en algún momento rasgos similares a mi ex... llevo 10 años con él... estoy llegando a la conclusión de que puedo ir relajándome, no existen más coincidencias que la de que ninguno de los dos ayuda mucho en casa... reconozco que en eso pongo yo mucho empeño... lo hago todo yo y luego me pregunto por qué no ayudan:duda::lol::nodigona:¡Vaya día llevo... qué le voy a hacer, hoy estoy así!:coqueta:
Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡

Acabo de llegar de dar un paseito reparador ...después de unos churros ...(dieta al carallo) .....

Vicky el molde una p+++ mielda ...no ha salido ..en un rato subo fotos de mis desestres con el ...(Cabreo generalizado) :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Buenos días chicas !!!!!
Encarna ,​que bonita la conversación con Oriol :D Y yo también lo tendría claro ... con los de Pamplona !!! :fiesta: El avatar me gusta y aunque os haya hecho mal tiempo ya te cambiaba yo

, ya ves que tiempo tenemos aquí :anda-ya:Toñi yo sigo con la reforma de O ,hacer le convertí una pizarra vileda en un calendario/pizarra :up: a ver si me da tiempo de poner alguna foto para que veas por sí le gusta a M , como tiene la misma edad estarán en la misma onda :duda:O también la quería en morado y ese es el color que va ha predominar , su habitación se la pusimos con 5 años y elegimos unos colores que nos parecía que cuando sería adolescente no desentonarían pero ahora no me gustan ni a mi , se pasan de moda

Voy ha seguir con la comida que estoy haciendo la tarta de torciglioni "fruti di mare " ósea con pescado :lol:

La gripe ya ha pasado pero me queda la tos que por lo que veo me acompañara un largo tiempo

Ser felices :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...