Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias,un saladito para media mañana, hoy comemos un grupo de amigos y pasaremos la tarde juntos asi que voy a ir preparandome que hemos quedado para tomar el vermut:lol:
disfruta de Oriol es un niño muy cariñoso y dentro de unos años ya no se dejará achuchar asi que hoy a animarle a tope y luego a celebrarlo con él(lo siento Mendia pero una abuela es una abuela:lol:
Maqui cuando mis hijas eran pequeñas siempre iban con nosotros , pero en cuanto pudieron quedarse solas son ellas las que nos animan a que viajemos, yo he tenido mucha suerte con mi morsito que ademas de que me quiere y me lo demuestra colabora en casa que no,"ayuda" porque la casa es de los dos y nunca le digo que mal te ha salido esto o cuanto has tardado, es importante que se sienta relajado cuando hace algo si no esta bien la proxima estara mejor:D:D
A TODAS feliz sabado y cuidaos las pachuchinas y griposas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

9

• zubizabal

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

RosaNegra24

Me acaban de gruñir las tripillas de hambre nada más verlo. ¡Un par de ellos y ya! :meapunto:

Esto... ¡buenos días! :lol:

Espero que paséis un buen día. Por aquí parece que va a hacer una mañana estupendísima. Hace solecito y esta mañana cuando he salido con Dexter hacía aire frío, pero ahora ya no estará así que... pero hay que hacer cosas en la casa, que ayer me tiré casi todo el día en la cocina (hice dos tartas y con la comida, que no tiré de tupper...) Y otra vez a lavar la Thermomix, que esta tarde antes de irme al cumpleaños de mi hermano, quiero ver si puedo hacer algunos garabatos con nata y ponerle su nombre y la edad en fondant blanco que compré el otro día en Casa.

Y a doblar ropa, que en nada termina la lavadora y tengo que mirar si ya se secó la de ayer para hacer hueco.

Bueno, que me embalo y mira qué horas son ya. ¡¡Levanta el culo de la silla, Charo!!
Enlace al post

¡Buenos días! La foto es preciosa Encarna, pareces el espíritu del viento. Estarás encantada con el nieto, que tenga mucha suerte en el partido. Me tomo un té y un trozo de tortilla.:beso::beso:

Veo que algunas estáis todavía padeciendo los coletazos de la gripe, hay que permanecer calentitas y no volver a enfriarse.

Aquí hace un sol magnífico.

Vicky ayer me preguntabas si ya estaba liada con las plantas de primavera, no tengo más remedio porque aquí hace una temperatura de 18º a la sombra a mediodía, lo que significa 28º al sol. Así que aunque las madrugadas son frías, ya han florecido los almendros, las violetas no paran de dar flores y tengo que aclararlas para que no estén tan amazacotadas, y hay que preparar los geranios y gitanillas. Los bulbos están a punto de florecer, los rosales que podé de raíz se han llenado ya de hojas, las freesias a punto de abrirse, es decir que aquí ha llegado ya la primavera aunque el calendario diga otra cosa, así que hay que ponerlo todo a punto, abonar, poner tierra nueva etc., porque a mí me gusta mucho disfrutar del aire libre y me hace feliz contemplar las flores bonitas y las gatas desperezándose al sol.

Para las que gusten de la cocina árabe, en Aldi han traído Baharat, un conjunto de especias que van muy bien con el cordero y el pollo, entre otras cosas, y también Ras-el-hanout, que mucha gente tiene dificultad en encontrar y cilantro deshidratado, que tampoco suele encontrase con facilidad.

Mendia, queremos ver como va la habitación de O, eres una artista.
:beso::beso:

Pasad todas un feliz sábado y mejoraros las que aún arrastráis toses y mucosidades.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí luce el sol,Encarna,de la ciática estoy mejor pero todavía me dura,al venirme del músculo me han dicho que es Latosa de curar,disfruta de tu nieto y que ganen.

Maqui,no se cual sera el secreto con el éxito o no de las parejas,yo contando el tiempo de novios llevo 38 años con el,muy felices ,con unas épocas mejores que otras,para mi es muy importante compartir,aunque cada uno tenga sus espacios y sentirse apoyada.Yo tuve tres hijos en dos años y medio,así que le tocó colaborar,aunque yo estaba en casa,pero siempre hemos encontrado momentos para nosotros ,eso si con los tres mochuelos siempre acuestas:lol:.
Que paseis buen dia.

Enlace al post

Es complicado eso de formar una pareja, parece que el enamoramiento lo vuelve todo fácil, todo es bonito... el paso de los años va poniendo todo en su lugar... en muchos casos, desaparece el enamoramiento inicial para convertirse en amor, poco a poco vas conociendo al otro y le vas amando tal y como es... en otros casos, te vas conociendo a tí misma y vas conociendo al otro y ves que hay incompatibilidades que no se compensan con amor...

Yo estaba muy verde... todo lo que hacía o decía mi pareja me parecía maravilloso... conforme yo fui madurando fui descubriendo que yo también era valiosa, que mis opciones eran igual que válidas que las de mi marido... él no se adaptó a ese crecimiento mío... se sintió cuestionado y amenazado y reaccionó a la defensiva... tardé muchos años en verlo claro.

Una vez fuimos a terapia y nos lo dijeron. Yo había madurado y teníamos que "reconfiguar" nuestra pareja, readaptarnos... no pudimos.

Para él, mi madurez fue una amenaza de la que se defendió con toda la fuerza de su agresividad... No supo aceptarme a su lado como una igual.

Con mi actual pareja, como ya había tenido esa experiencia, pude expresarlo desde un principio y ponerlo como un acuerdo previo: todo lo que yo soy, lo que hago, mis conocimientos, mis experiencias y habilidades... son tuyas, aprovéchalas en tu beneficio, del mismo modo que todo lo que tú sabes, tus habilidades, tu conocimiento... es mío también. Juntos somos mejores.

Si yo sé algo y tú no... aprovéchate, úsalo porque es tuyo... no es una amenaza para anularte a tí, no es algo en contra de tí ¡es para tí!

Porque eso, justamente eso, fue lo que mi ex marido no supo encajar. Luchó por infravalorarme, por tenerme por debajo de él... para sentirse él valioso. Una pena, la verdad... una torpeza muy grande por su parte, por no decir el daño que a mí me hizo, porque siempre le quise y nunca intenté ponerme por encima de él.

Y por nuestra falta de habilidades para entendernos... se rompió una familia, con el tremendo daño que eso hace a cada uno de sus miembros. Los hijos quedan "tocados" para siempre.

Se avanza, claro que sí, se aprende y al fin y al cabo, es experiencia que nos debería hacer más fuertes... y en parte, sí, pero en parte las heridas te impiden volver a confiar...

:(No sé qué me pasa hoy, tengo el día así:(
Creo que ha sido una semana difícil... trabajar encontrándote enferma es un esfuerzo... creo que me siento cansada, eso es todo:beso:

Enlace al post

:)Buenos dias consuegra o buenas tardes casi ...:lol: y buenas a todas...

12º y llueve desde temprano, no es que me levante ahora, pero abro el pc y doy los buenos días, bajo a buscar el pan y no pienso salir de casa en tooodo el día...
Ayer salí con las amigas (compañeras de hace 25 años) a celebrar mi cumple y mi "carta de libertad", se ha cerrado un ciclo de mi vida...nos reimos, tomamos unos vinos, cenamos, luego una copita y terminé acostandome muy muy tarde, ya no estoy para esos bailes... así que hoy, en cuanto venga la peque, que está al llegar... que no me haga mucho ruido...:lol:

Consuegra, yo tengo claro con qué equipo voy, nadie lo duda...;)

voy a ponerme en marcha, despacitoooo, despacitoooo....
buen dia a todassssss....:beso::beso:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo maqui, una pareja es para complementarse, no para que uno tenga que sobresalir, porque estoy seguro que yo puedo ser mejor en algunas cosas que mi mujer, pero ella tiene otras habilidades y capacidades que yo no tengo y son igualmente válidas, aunque no sean tan lucidas.

Yo quizás por la edad o por la educación recibida, nunca se me ocurriría querer ser el "jefe" de la casa, para algunas cosas está claro que siempre va a haber uno que lleve más los pantalones, pero no es necesario para ello humillar ni minusvalorar a la otra persona.

Es bueno soltar esos sentimientos, quedarse con ellos solo producen más rabia e ira

:beso:

Enlace al post

:) Gracias, Virgi :beso::meapunto: A mí ya me está pidiendo el cuerpete reír y guerra...:lol: (al menos, sentido del humor sí me ha quedado8))
:beso:Niñas, un besito para todas, y no me tengáis en cuenta este ratillo plomizo que os he dado:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...