Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

creo que estoy de acuerdo con tod@s vosotr@s....:D
y yo no puedo hablar de desencuentros...yo le digo a mi marido que lo nuestro ha funcionado porque nos hemos criado mutuamente y cada uno ha ocupado el sitio que ha podido desarrollar siempre desde la admiracion de uno por el otro...y con muchas discusiones de por medio para que engañarnos....
empezamos a salir con 17 años mi marido y yo 14 ... y llevamos casados desde el 75...van a hacer 39 años juntos porque antes no se juntaba uno hasta casarse....y cuatro de novios.... la verdad el recuento positivo...
maqui tienes razon que hay que aceptarse y complementarse....no imponerse y anular... eso no es vida
me alegro que ahora te vaya bien:beso::beso:que tu vales mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

9

• zubizabal

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)Muchas gracias, Zubi. Veo que eres de esas personas que han sabido elegir pareja. Más o menos yo lo llamo así: una vez estaba comiendo con Fernando, así se llama mi morsito, y le dije: ahí hay una pareja comiendo, que me ha hecho reflexionar. Ni se miraban, eran dos soledades, dos mundos ajenos entre sí. Eso fue lo que me transmitían.

Y a partir de ellos pensé: hay gente que ha sabido elegir su pareja. Han elegido a alguien con quien complementarse. Se conocen y se gustan. La cosa funciona. Naturalmente que hay crisis. Hay rachas malas. La vida es una lucha y no siempre tenemos nuestra mejor cara. El cansancio, por poner un ejemplo cotidiano, nos hace sacar lo peor de nosotros mismos: el malhumor, la irritabilidad... Con eso hay que saber convivir, porque hoy soy yo el inaguantable, pero mañana eres tú. Nos sabemos llevar.

Pero hay gente que ha elegido una pareja que, con el paso de los años, no es la que te hace feliz. Te sientes aburrido, desmotivado... en el fondo, nada de lo que hace te gusta...

En estos casos, yo he visto dos cosas: quienes no se dan cuenta de que esa es su situación, viven esa vida como "normal" y el resultado es una mala pareja y una mala vida

Y quienes sí son conscientes de que eso es una mala vida, pero no se separan. Bien por creencias, por miedo a la soledad...

Enlace al post

Buenas tardes:) ahora sol y nubes, esta mañana muy nublado, la temperatura estupenda.
Que bonico Oriol, ahora ya van teniendo sus propias opiniones y seguro que querria verte mas de lo que puede, a ver si han ganado:beso::beso:

No he parado desde que me he levantado, dentro de un ratito a ver si hago una siesta, porque a las 5 empezaremos de nuevo hasta la noche.

De los vertigos estaba mejor desde que cogi la gripe y me dolian los oidos, ahora que se me ha pasado ha empezado de nuevo pero como al principio que era mas flojito, a ver si se queda ahi y no me da mas la lata.

¡Cuantas reflexiones hoy! Maqui me alegro que ahora te vaya mejor, él se lo ha perdido, la ventaja que aunque lo hayas pasado mal, ahora estas mucho mejor.

Yo empece a los 16 con mi marido, el tenia 15. Pero tuvimos que vivir nuestra relacion a 1000 km de distancia durante 10 años, telefono, cartas y vernos muy poquito porque no teniamos medios al menos al principio. Al tener que escribir los sentimientos no es lo mismo que si lo dices de palabra.

La ventaja es que los dos pudimos vivir la adolescencia con nuestros amigos respectivos que todavia tenemos, porque cuando nos veiamos no saliamos solos sino con ellos.

Los dos hemos cambiado, madurado, nos parecemos muy poco a los niños que eramos, pero nos hemos adaptado los dos, a mi me pasa al contrario, él dice que yo me minusvaloro, cosa que es cierta, pero como no trabajo a mi me parece que lo que hago es poco, aunque se que valgo mucho no termino de creermelo. El siempre dice cosas buenas de mi.

Voy a ver si duermo un ratito, feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Uf, Maqui, alguna que otra pareja conozco yo que la vida en pareja, el amor, acabó hace tantos años que ya ni se tienen que acordar ninguno de los dos. Es más, hasta creo que él no sabe ni lo que es amor, y ella... pues ella se entregó incondicionalmente a él, con todas las consecuencias, y como buena creyente... juntos hasta la muerte, aunque no te quieran ni te valoren, aunque no te haga más que daño... pero es porque no es bueno divorciarse ni separarse porque eso está mal visto a ojos del dios cristiano.

A mí me da mucha pena, sinceramente. Pero es la vida que ha elegido ella y lo único que puedo hacer es aprender para mi vida y para ayudar a otras personas que quieran mejorar su vida como una experiencia que no hay que seguir. Al final todos acabamos en el mismo sitio y sólo pasamos por aquí una vez. Habrá que aprovechar el tiempo lo mejor que se pueda y no malviviendo.

Yo también tengo mis momentos malos y mis muchos buenos con mi "morsito" jeje, pero valoro que siempre está ahí, disfrutando conmigo los momentos buenos y ayudándome a levantarme en los malos, y eso es de muy agradecer. Ayer hicimos 17 años juntos y sigo encantadísima con él, jajajaja. :coqueta:

Fue mi primer y único novio (lo anterior que tuve nunca fue un novio, jajajaja), y también soy de las personas (y él también) que no manda a la mierda las cosas a primeras de cambio sin luchar por lo que quieres. Las cosas se hablan y se arreglan y no das portazo al primer bache. Cosa que me da la impresión que la juventud de hoy en día no lo practica mucho.

Ale, rollazo que he soltado. Me voy a ver si saco a Dexter y termino de decorar la tarta. :lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date=' Encarna :beso::beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hace un día feo y nublado, así que en casita, y a dar el paseo, mi amiga ha venido, pero ha optado por quedarse en casa de otra amiga, que no le toca niños el finde y así van más a su bola, como nos queremos y hay confianza, no pasa ná de ná. Ains que requetebonico tu nieto, si es que tienen unas salidas increíbles, no sé si os lo he dicho, pero la semana pasada cuando íbamos en el coche y mi hija no podía levantar la cabeza, en la carretera había un puesto de calçots, y dijo mamá: no voy a poder comer calçots, me hizo una gracia su lógica, mi hija me reclama, pero está muy interesante el tema planteado por Maqui :beso: Feliz finde a todas :beso::beso:[/quote']

buenas tarde virginia:)

creo que ya te dije que el tiene sindrome de asperger y es un niño encantador, no se puede ser mas cariñoso y cumplido:)

ah, han ganado y el a metido una canasta:up:
espero que puedas disfrutar de tu amiga otro dia;)

que descanses
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:meapunto:¡Bueno' date=' yo he conseguido el SECRETO para que [b']no funcione:lol:ya me falta menos:lol:
Me acaba de venir a la mente el cuento que nos contó Virgi... del padre y el hijo... gracias a que el hijo se rompió una pierna... se libró de ir a la guerra...

Yo hoy lo veo así: gracias a que fracasó mi primera pareja... conocí a mi morsito:coqueta:
Una vez leí que hay mujeres (y hombres) que fracasan en su proyecto de pareja una y otra vez porque repiten siempre los mismos errores... buscan un tipo de pareja con el que terminan reproduciendo siempre aquello que las hace fracasar...

Me dejó muy impactada esa información... pasé mucho tiempo reflexionando sobre mi nueva pareja, mi morsito... intentando aver¡guar si habría buscado otra persona con la que reproducir el mismo rol, los mismos fallos... Mi pobre morsito estuvo en "cuarentena" muchos años... yo siempre con ojo avizor, esperando que mostrase en algún momento rasgos similares a mi ex... llevo 10 años con él... estoy llegando a la conclusión de que puedo ir relajándome, no existen más coincidencias que la de que ninguno de los dos ayuda mucho en casa... reconozco que en eso pongo yo mucho empeño... lo hago todo yo y luego me pregunto por qué no ayudan:duda::lol::nodigona:¡Vaya día llevo... qué le voy a hacer, hoy estoy así!:coqueta:

uy, que filosofica estamos hoy;)

todas tenemos dias que analizamos nuestra vida.
te he leido todo lo que has puesto y te puedo decir que te entiendo perfectamente y comparto contigo lo que has puesto.
algo de eso tambien vivi yo los primeros 20 años y fueron muy dificiles, como tu dices no siempre crecemos a la vez y nosotros eramos unos niños y nos costo muchos salir adelante.
hasta que yo no recupere un poco de libertad al crecer mis hijos no me di cuenta de muchas cosas.
y me ha servido para saber lo que es tener autoestima y para darme cuenta que yo valia mas de lo que me hacian creer:up:
que descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡¡Buenos días ¡¡

Acabo de llegar de dar un paseito reparador ...después de unos churros ...(dieta al carallo) .....

Vicky el molde una p+++ mielda ...no ha salido ..en un rato subo fotos de mis desestres con el ...(Cabreo generalizado) :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

buenas tardes marian:)

lo de los churros has hecho muy bien;)

ya siento que el molde no cumpla tus espectativas y te haya salido un churro:(

:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas !!!!!
Encarna ,​que bonita la conversación con Oriol :D Y yo también lo tendría claro ... con los de Pamplona !!! :fiesta: El avatar me gusta y aunque os haya hecho mal tiempo ya te cambiaba yo

, ya ves que tiempo tenemos aquí :anda-ya:Toñi yo sigo con la reforma de O ,hacer le convertí una pizarra vileda en un calendario/pizarra :up: a ver si me da tiempo de poner alguna foto para que veas por sí le gusta a M , como tiene la misma edad estarán en la misma onda :duda:O también la quería en morado y ese es el color que va ha predominar , su habitación se la pusimos con 5 años y elegimos unos colores que nos parecía que cuando sería adolescente no desentonarían pero ahora no me gustan ni a mi , se pasan de moda

Voy ha seguir con la comida que estoy haciendo la tarta de torciglioni "fruti di mare " ósea con pescado :lol:

La gripe ya ha pasado pero me queda la tos que por lo que veo me acompañara un largo tiempo

Ser felices :guapa:

buenas tardes vicky:)

a pesar de la lluvia yo me lo he pasado genial.
han ganado:fiesta: y mi nieto a pesar de solo haber jugado una parte ha metido una canasta:)

ahora esta un poco aburrido, me lo imaginaba:lol:

la habitacion te esta quedado muy bonita.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias,un saladito para media mañana, hoy comemos un grupo de amigos y pasaremos la tarde juntos asi que voy a ir preparandome que hemos quedado para tomar el vermut:lol:
disfruta de Oriol es un niño muy cariñoso y dentro de unos años ya no se dejará achuchar asi que hoy a animarle a tope y luego a celebrarlo con él(lo siento Mendia pero una abuela es una abuela:lol:
Maqui cuando mis hijas eran pequeñas siempre iban con nosotros , pero en cuanto pudieron quedarse solas son ellas las que nos animan a que viajemos, yo he tenido mucha suerte con mi morsito que ademas de que me quiere y me lo demuestra colabora en casa que no,"ayuda" porque la casa es de los dos y nunca le digo que mal te ha salido esto o cuanto has tardado, es importante que se sienta relajado cuando hace algo si no esta bien la proxima estara mejor:D:D
A TODAS feliz sabado y cuidaos las pachuchinas y griposas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes araceli:)

espero que hayas pasado un dia estupendo:up:

eso pensaba esta tarde, lo he llevao a merendar y dar un paseo y pensaba que dentro de nada ya no querra venir aqui que no tiene amigos, porque le veia un poco aburrido.

joaquin como emilio tambien hace bastante en casa y desde que yo me ropi el hombro aun mas, hasta planchar.
no todo me gusta como lo hace y si le digo algo procuro hacerlo con delicadeza, me interesa que no se moleste y siga haciendolo:lol:

Me acaban de gruñir las tripillas de hambre nada más verlo. ¡Un par de ellos y ya! :meapunto:

Esto... ¡buenos días! :lol:

Espero que paséis un buen día. Por aquí parece que va a hacer una mañana estupendísima. Hace solecito y esta mañana cuando he salido con Dexter hacía aire frío, pero ahora ya no estará así que... pero hay que hacer cosas en la casa, que ayer me tiré casi todo el día en la cocina (hice dos tartas y con la comida, que no tiré de tupper...) Y otra vez a lavar la Thermomix, que esta tarde antes de irme al cumpleaños de mi hermano, quiero ver si puedo hacer algunos garabatos con nata y ponerle su nombre y la edad en fondant blanco que compré el otro día en Casa.

Y a doblar ropa, que en nada termina la lavadora y tengo que mirar si ya se secó la de ayer para hacer hueco.

Bueno, que me embalo y mira qué horas son ya. ¡¡Levanta el culo de la silla, Charo!!

buenas tardes charo:)

para eso es muy bueno tener dos vasos de la th;)

espero que hayas disfrutado del cumple

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! La foto es preciosa Encarna' date= pareces el espíritu del viento. Estarás encantada con el nieto, que tenga mucha suerte en el partido. Me tomo un té y un trozo de tortilla.:beso::beso:

Veo que algunas estáis todavía padeciendo los coletazos de la gripe, hay que permanecer calentitas y no volver a enfriarse.

Aquí hace un sol magnífico.

Vicky ayer me preguntabas si ya estaba liada con las plantas de primavera, no tengo más remedio porque aquí hace una temperatura de 18º a la sombra a mediodía, lo que significa 28º al sol. Así que aunque las madrugadas son frías, ya han florecido los almendros, las violetas no paran de dar flores y tengo que aclararlas para que no estén tan amazacotadas, y hay que preparar los geranios y gitanillas. Los bulbos están a punto de florecer, los rosales que podé de raíz se han llenado ya de hojas, las freesias a punto de abrirse, es decir que aquí ha llegado ya la primavera aunque el calendario diga otra cosa, así que hay que ponerlo todo a punto, abonar, poner tierra nueva etc., porque a mí me gusta mucho disfrutar del aire libre y me hace feliz contemplar las flores bonitas y las gatas desperezándose al sol.

Para las que gusten de la cocina árabe, en Aldi han traído Baharat, un conjunto de especias que van muy bien con el cordero y el pollo, entre otras cosas, y también Ras-el-hanout, que mucha gente tiene dificultad en encontrar y cilantro deshidratado, que tampoco suele encontrase con facilidad.

Mendia, queremos ver como va la habitación de O, eres una artista.

Pasad todas un feliz sábado y mejoraros las que aún arrastráis toses y mucosidades.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar:)

si que ha ganao.
me encanta el mar cuando esta cabreao:lol: parece mentira pero me relaja mucho.

como me gusta lo que pones de las flores, yo aun no he podao el jazmin que es lo unico que me aguanta año tras año

Buenos días,aquí luce el sol,Encarna,de la ciática estoy mejor pero todavía me dura,al venirme del músculo me han dicho que es Latosa de curar,disfruta de tu nieto y que ganen.

Maqui,no se cual sera el secreto con el éxito o no de las parejas,yo contando el tiempo de novios llevo 38 años con el,muy felices ,con unas épocas mejores que otras,para mi es muy importante compartir,aunque cada uno tenga sus espacios y sentirse apoyada.Yo tuve tres hijos en dos años y medio,así que le tocó colaborar,aunque yo estaba en casa,pero siempre hemos encontrado momentos para nosotros ,eso si con los tres mochuelos siempre acuestas:lol:.
Que paseis buen dia.

buenas noches ceci:)

la ciatica dura mucho, yo una vez con 35 años que me dio la primera vez me duro nueve meses, no me podia ni lavar los pies.

si se llega a nuestra edad medio bien con la pareja, se disfruta mucho mas cuando ya nos quedamos solos.

:)Buenos dias consuegra o buenas tardes casi ...:lol: y buenas a todas...

12º y llueve desde temprano, no es que me levante ahora, pero abro el pc y doy los buenos días, bajo a buscar el pan y no pienso salir de casa en tooodo el día...
Ayer salí con las amigas (compañeras de hace 25 años) a celebrar mi cumple y mi "carta de libertad", se ha cerrado un ciclo de mi vida...nos reimos, tomamos unos vinos, cenamos, luego una copita y terminé acostandome muy muy tarde, ya no estoy para esos bailes... así que hoy, en cuanto venga la peque, que está al llegar... que no me haga mucho ruido...:lol:

Consuegra, yo tengo claro con qué equipo voy, nadie lo duda...;)

voy a ponerme en marcha, despacitoooo, despacitoooo....
buen dia a todassssss....:beso::beso:

buenas noches consuegra:)

me alegro que te lo hayas pasado bien con tus amigas:fiesta:
se ha cerrado uno y a partir de ahora todo para mejor, que te lo mereces;)

Totalmente de acuerdo maqui, una pareja es para complementarse, no para que uno tenga que sobresalir, porque estoy seguro que yo puedo ser mejor en algunas cosas que mi mujer, pero ella tiene otras habilidades y capacidades que yo no tengo y son igualmente válidas, aunque no sean tan lucidas.

Yo quizás por la edad o por la educación recibida, nunca se me ocurriría querer ser el "jefe" de la casa, para algunas cosas está claro que siempre va a haber uno que lleve más los pantalones, pero no es necesario para ello humillar ni minusvalorar a la otra persona.

Es bueno soltar esos sentimientos, quedarse con ellos solo producen más rabia e ira

buenas noches afizionau:)
me alegro verte y opinando en la cafeteria;)
y sobre todo me gusta mucho lo que has puesto.

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes:) ahora sol y nubes, esta mañana muy nublado, la temperatura estupenda.
Que bonico Oriol, ahora ya van teniendo sus propias opiniones y seguro que querria verte mas de lo que puede, a ver si han ganado:beso::beso:

No he parado desde que me he levantado, dentro de un ratito a ver si hago una siesta, porque a las 5 empezaremos de nuevo hasta la noche.

De los vertigos estaba mejor desde que cogi la gripe y me dolian los oidos, ahora que se me ha pasado ha empezado de nuevo pero como al principio que era mas flojito, a ver si se queda ahi y no me da mas la lata.

¡Cuantas reflexiones hoy! Maqui me alegro que ahora te vaya mejor, él se lo ha perdido, la ventaja que aunque lo hayas pasado mal, ahora estas mucho mejor.

Yo empece a los 16 con mi marido, el tenia 15. Pero tuvimos que vivir nuestra relacion a 1000 km de distancia durante 10 años, telefono, cartas y vernos muy poquito porque no teniamos medios al menos al principio. Al tener que escribir los sentimientos no es lo mismo que si lo dices de palabra.

La ventaja es que los dos pudimos vivir la adolescencia con nuestros amigos respectivos que todavia tenemos, porque cuando nos veiamos no saliamos solos sino con ellos.

Los dos hemos cambiado, madurado, nos parecemos muy poco a los niños que eramos, pero nos hemos adaptado los dos, a mi me pasa al contrario, él dice que yo me minusvaloro, cosa que es cierta, pero como no trabajo a mi me parece que lo que hago es poco, aunque se que valgo mucho no termino de creermelo. El siempre dice cosas buenas de mi.

Voy a ver si duermo un ratito, feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches celia:)

utimamente tienes una marcha que no paras, lo que siento es que te vuelvan los vertigos:( a ver si se pasan del todo.

a mi me pasaba lo que a ti, como no habia trabajado de casada tenia la idea de que lo que yo hacia no tenia valor, pero tener una familia y cuidar de ella tiene mucho merito:up:
nena tu vales mucho;)

que descanses

- - - Actualizado - - -

Uf, Maqui, alguna que otra pareja conozco yo que la vida en pareja, el amor, acabó hace tantos años que ya ni se tienen que acordar ninguno de los dos. Es más, hasta creo que él no sabe ni lo que es amor, y ella... pues ella se entregó incondicionalmente a él, con todas las consecuencias, y como buena creyente... juntos hasta la muerte, aunque no te quieran ni te valoren, aunque no te haga más que daño... pero es porque no es bueno divorciarse ni separarse porque eso está mal visto a ojos del dios cristiano.

A mí me da mucha pena, sinceramente. Pero es la vida que ha elegido ella y lo único que puedo hacer es aprender para mi vida y para ayudar a otras personas que quieran mejorar su vida como una experiencia que no hay que seguir. Al final todos acabamos en el mismo sitio y sólo pasamos por aquí una vez. Habrá que aprovechar el tiempo lo mejor que se pueda y no malviviendo.

Yo también tengo mis momentos malos y mis muchos buenos con mi "morsito" jeje, pero valoro que siempre está ahí, disfrutando conmigo los momentos buenos y ayudándome a levantarme en los malos, y eso es de muy agradecer. Ayer hicimos 17 años juntos y sigo encantadísima con él, jajajaja. :coqueta:

Fue mi primer y único novio (lo anterior que tuve nunca fue un novio, jajajaja), y también soy de las personas (y él también) que no manda a la mierda las cosas a primeras de cambio sin luchar por lo que quieres. Las cosas se hablan y se arreglan y no das portazo al primer bache. Cosa que me da la impresión que la juventud de hoy en día no lo practica mucho.

Ale, rollazo que he soltado. Me voy a ver si saco a Dexter y termino de decorar la tarta. :lol:

yo tambien conozco a mas de una pareja asi y que triste es:(
Enlace al post

Vero, ¡qué precioso ese comentario (¡en mayúsculas, sí señora!) sobre que ese hijo lo has hecho tú...! Se te ve feliz y orgullosa, realmente lo transmites:plas::plas::plas:

Algo parecido me está sucediendo en estos momentos con mi hija. Se está arreglando para salir... la miro, ¡es la alegría de mi vida!. Todo en ella me gusta, incluso las cosas que sé que tienen que mejorar, porque tiene una capacidad de crecer maravillosa... y me sucede igual con mi hijo: me digo ¡qué orgullosa estoy de él, cuánto me gusta su modo de vivir y entender la vida, su modo de pensar... :)

no quisiera pareceros engreída o presuntuosa, os digo de corazón que estoy orgullosa de ellos porque son mis hijos y así debe ser. Admito todas las cosas que necesitan aprender... pero así es la vida ¿no?... hay que darles tiempo para que crezcan... ¡a veces queremos que tengan la experiencia nuestra...¡pero si tenemos 50 años! (cada una los que tenga):)

En fin, con el padre no habrán ido bien las cosas ¡pero tenemos unos hijos maravillosos!:)

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes:beso::beso::beso:He llegado a casa hace un rato, desde esta mañana a las 7 y media que fui a ayudar en servir bocatas en el campeonato provincial de ajedrez, estoy agotada y me duele la espalda.

Mis duendes han pasado todo el día solos en casa, se han portado de maravilla y no me han roto nada. Mi madre me había dicho que iba a venir, pero no vino y solo pasé a las 12 a traerles bocadillos y crepes. Estoy orgullosa de ellos.

Maquineta, guapísima, me alegro muchísimo que tengas un "Morsito" que haga que seas feliz y que te entienda. Te lo mereces todo porque eres maravillosa y es bueno que tu pareja se de cuenta de ello, al revés también.

Yo mañana no tengo que ayudar en el campeonato así que me llevo al peque a la ciudad, que nos lleva el marido de una amiga y el duende se queda a un cumpleaños en el pueblo.

Alucino con el duende, anoche al salir del cole, había dos niñas que pedían que vaya a su casa y mi duende que me mira y dice, "no quiero que se peleen, así que mejor nos vamos a casa y veremos otro día".
Jooo con el duende, que es guapo, que es listo, que es exótico, que es dulce y además es considerado. LO HE HECHO YO!!!!!!
:D

Os dejo que parece que los duendes pasan entre las gotas cuando se duchan, necesitan un repaso, jajaja.

Que paséis un gran finde
:beso::beso::beso:

buenas noches veronique:)

ya te fias de dejarlos solos, a mi me parecen un poco pequeños no?
ya veo que tu madre sigue algo enfandada no?
que gracioso es el duende:lol:

que descanses que hoy te hace falta:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...