Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

hoy por fin ha dejado de llover:)
bueno para quien no le leyeran ayer al final mi nieto gano y ademas metio una canasta:fiesta:
dicen que aprendemos a ser hijos cuando somos padres
y a ser padres cuando somos abuelos.

algo de razon hay, cuando criamos a nuestros hijos aveces estamos tan estresados y preocupados por ellos y por hacerlo bien, que no disfrutamos de ellos.
el otro dia lo hablaba con una amiga que ya va por el quinto nieto que va a criar en sus tres primeros años, hay sabados que duerme con cuatro.
y ella tambien me decia que era diferente, mas relajada y tranquila que cuando tuvo a sus hijos.
sera que nosotros no tenemos que educarlos:duda:
yo recuerdo los primeros años de mis hijos muy agobiada por todo y los de la adolecencia como un carvario:(

bueno a desayunar que soy monotematica:lol:

tiramisus de miguel
IMG_7420.jpg
rosquillas de santa clara de juanjo

rosquillas-santa-clara-l5.jpgyogur de sena
YU1.jpg
te y colacao.
8.6.%2Btaza%2By%2Bte.jpgprod_271290_.jpg
pintxos, la bebida pedirla;)
fotos-san-sebastian-pintxos-001.jpg
frutas
zumos_colores_imagen.jpg
a disfrutar del domingo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Novita

1

• RosaNegra24

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
Me ha encantado tu reflexión sobre ser buenos hijos cuando somos padres... seguro que me sucederá como a tí, cuando sea abuela. Disfrutaré de ellos, porque tal y como has dicho, cuando eran pequeños no los disfrutaba: siempre pensando ahora al parque, ahora al baño, ahora a cenar, ahora un cuento... ¡jesús, qué melona que fui!:( Pero tenemos que ser también comprensivas con nosotras mismas ¡es una gran responsabilidad, para mi, abrumadora!:o
Encarna, me gustó mucho lo que contaste de tu nieto. Esto para él y para tí:beso::beso:¡bravo pro esa canasta!:beso::beso:

Me tomo un café y me pongo a hacer unas pocas faenas... ¡no quiero que la planchaora me pille la vez!:grrr:
¡Vicky, buenos días?:grrr::coqueta:¡Uy, me equivoqué de cara!:lol:
Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
Me ha encantado tu reflexión sobre ser buenos hijos cuando somos padres... seguro que me sucederá como a tí, cuando sea abuela. Disfrutaré de ellos, porque tal y como has dicho, cuando eran pequeños no los disfrutaba: siempre pensando ahora al parque, ahora al baño, ahora a cenar, ahora un cuento... ¡jesús, qué melona que fui!:( Pero tenemos que ser también comprensivas con nosotras mismas ¡es una gran responsabilidad, para mi, abrumadora!:o
Encarna, me gustó mucho lo que contaste de tu nieto. Esto para él y para tí:beso::beso:¡bravo pro esa canasta!:beso::beso:

Me tomo un café y me pongo a hacer unas pocas faenas... ¡no quiero que la planchaora me pille la vez!:grrr:
¡Vicky, buenos días?:grrr::coqueta:¡Uy, me equivoqué de cara!:lol:

buenos dias maqui:)

tendriamos que vivir al revez, primero tener experiencia y luego hacer las cosas:lol:
:lol:
mira a carla la quiero con locura por que es un vichejo, no es nada cariñosa pero de repente le entra y te la comerias, pero oriol es algo especial para mi, llore mucho el dia que me dijeron que venia en camino y parece que le quisiera compensar por esos sentimientos mios de un primcipio:duda:

yo tambien tengo mucho que hacer hoy, mi silla hoy se parece a la de vicky:lol:
:lol:

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días!!!:):):):) yo no tengo nietos, todavía, mis hijos no están por la labor... pero tengo una hermana 16 años menor que yo y sus dos hijas han sido como mis nietas, y tienes toda la razón. Ahora ya tienen 17 y 14 con lo que las veo menos, sólo me buscan cuando necesitan algo:lol::lol::lol: pero de chiquitinas las tenía mucho en casa y era muy diferente a los hijos, como tú dices, más relajada la relación!!!:D:D:D

Me alegro de que ganaran y de que tu nieto marcara... no sé tu, pero yo cuando iba a ver a mis hijos y a mis sobrinos, no veía a los demás, todo el rato miraba a los míos...:D:D:D:D

Ayer hice calçots, con la salsa romesco, galletas y un bizcocho, así que hoy voy a estar tranquila, me voy a poner un ratito a hacer bolillos y como comeremos solos, haré algo de pasta y a correr.

Me cojo un poco de todo:coqueta::coqueta::coqueta:

Muchos besicos a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!:):):):) yo no tengo nietos, todavía, mis hijos no están por la labor... pero tengo una hermana 16 años menor que yo y sus dos hijas han sido como mis nietas, y tienes toda la razón. Ahora ya tienen 17 y 14 con lo que las veo menos, sólo me buscan cuando necesitan algo:lol::lol::lol: pero de chiquitinas las tenía mucho en casa y era muy diferente a los hijos, como tú dices, más relajada la relación!!!:D:D:D

Me alegro de que ganaran y de que tu nieto marcara... no sé tu, pero yo cuando iba a ver a mis hijos y a mis sobrinos, no veía a los demás, todo el rato miraba a los míos...:D:D:D:D

Ayer hice calçots, con la salsa romesco, galletas y un bizcocho, así que hoy voy a estar tranquila, me voy a poner un ratito a hacer bolillos y como comeremos solos, haré algo de pasta y a correr.

Me cojo un poco de todo:coqueta::coqueta::coqueta:

Muchos besicos a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maria:)

pues si yo solo miraba a mi nieto, era la primera vez que le veia jugar, solo lleva desde septiembre.

que trabajadora, nunca he probado los calçots y se les ve buena pinta.

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Recién desayunada (sola) aun no se ha levantado y como tenía hambre:dientes:
Ha parado el viento, ayer horroroso, no salimos de casa. Estuvimos en la bodega la mar de bien, recién pintada y arreglada y con un cabrito asado que me salio de muerte (esta mal que yo lo diga pero es verdad)
Me alegro que te divirtieras viendo a tu nieto. Yo siempre me acuerdo de mi padre lo que pudo disfrutar de sus dos nietas. Era pasión y tenían una complicidad con ambas que nunca la tuvo con nosotros. La pena es que con la bisnieta no ha podido disfrutar mucho pero el tiempo que lo hizo cuando estaba con ella le cambiaba la cara.
Creo que tienes razón:up: mi padre cuando eramos pequeños sólo trabajaba y mi madre igual, demasiado que nos dieron una buena educación:D
Nos iremos a tomar el vermut y luego a comer con mi suegra, si es que este hombre mio se levanta:lol:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días, no puedo hablar de hijos pues no he tenido pero he disfrutado mucho con los sobrinos, tengo dos, mis dos amores, han pasado temporadas largas conmigo y sólo me dedique a malcriarlos, lo malos momentos se los dejaba para sus padres:lol:
Estoy preparando mejillones y os aseguro que estos merece la pena limpiarlos, mi mano no es pequeña[ATTACH=CONFIG]16511[/ATTACH]
Besinos y feliz domingo:beso:

post-85797-14375576663714_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chicas, buenos días ;)

Llevo un tiempo sin poder entrar al foro, me daba problemas al meter el nombre de usuario y me echaba :nodigona:¿Habré hecho algo malo? :lol:

Bueno, afortunadamente ya puedo tomar de nuevo el cafelito con vosotras... Qué verdad eso que dices Encarna, tanto agobio con los hijos... Yo ya me estoy arrepintiendo de no haber disfrutado más de ellas cuando eran bebés...Espero poder enmendarlo a partir de ahora.

Por lo pronto, ahora nos vamos a un pueblo a visitar un refugio para burritos y a comer allí en el campo. La casa se queda patas arriba, ya habrá tiempo...

Un besito chicas, que se me hace tarde.. :beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Da gusto poder escribir un domingo en la primera página del post. Bueno, envidia cochina porque os imagino sobando a pierna suelta en las camas mientras yo me levanto a la misma hora sea el día que sea. :lol:

Ayer estuve de cumpleaños en casa de mi hermano, y como quería una tarta XXL de las que siempre hacía mi madre, deseando que después de comer toda la familia le quede para varios días desayunar... pues nada: 120 galletas y casi 1,5 kilos de crema repartidos entre 5 pisos. :lol:

Aquí la prueba:

bd460fee85e811e384fd0e57c4636331_8.jpg

Aunque está muy buena, no me terminó de convencer el resultado, porque me hubiera gustado que se quedara la crema más lisita, pero por más que probé con cosas no hubo manera. :grrr:

Os ofrecería un trocito, pero lo que quedó de ella se la quedó mi hermano. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Me alegro que Oriol metiera una canasta y que ganara su equipo :beso: :beso: yo lo veo en mi padre, lo que dices, es un gran abuelo y me alegro mucho por él. Vero, no sabes cómo me alegra leerte :beso: aquí hoy hace un día maravilloso, mi hija va a dar un paseo con su papá y está emocionada (nuevamente acaba de enviar mensaje, que se retrasará media hora) pero ella está tan feliz, así que espero que lo pase muy bien. Sólo está una hora, pero ese ratito lo aprovecharé para darme un baño relajante, que tengáis un feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...