Jump to content

Diferencias entre t.a. Y f.p.

Puntuar este tema:

Carmela2

Recommended Posts

Hola Carmela,las diferencias entre ambas son: La touch lleva 4 menús de horno adaptados a cada alimento,tiene el menú al gusto que te permite variar temperaturas,en cuanto a resultados en las comidas yo los veo iguales :D a ver si maqui ha notado alguna diferencia...:duda:los materiales de la touch son algo más robustos :D la fussion plus tiene el menú yogurt y la cubeta de cerámica de serie,y el panel táctil que tiene a mí me gusta más que el de la touch :D en este modelo puedes variar presiones son 3,en la touch no se pueden variar,en cuanto a cuál de las dos recomendarte.....eso ya es una decisión muy personal que solo puedes valorar tú según tus gustos y preferencias :D a ver que te dice maqui :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la touch se pueden variar temperaturas? Se puede comprar aparte cubeta cermica? La fussion plus NO tiene menu al gusto? Habeis probado los sofritos? Alcanza buena temperatura?

mil gracias?

Carmela por supuesto tú puedes comprar todos los accesorios y repuestos con tu pedido que quieras :D efectivamente la touch varia temperaturas pero solo hasta los 160º y la fussion plus varia presiones pero no temperaturas :D en cuanto a el menú sofreir yo pienso que son iguales en ambos modelos,al menos yo no he notado diferencias ;)
Enlace al post

:)Es tal como has dicho, Simpa:up:
Las temperaturas de la T.A. (menú "Al gusto") son desde 100º a 160º
La temperatura del menú "Freír" de la T.A. es 180º

Se diría que la T.A. tiene 4 menús horno (Carne - Pescado - Verduras - Tortilla) que no trae la FC Plus, pero eso es tan sencillo como usar el menú "Cake" (que es horno) para el pescado o la carne o las verduras... etc.

Efectivamente, con el menú "Al gusto" puedes cocinar, si es tu deseo, a 100º, cosa que no podrás hacer con la Plus.

La T.A. es de calidad superior, como te dice Simpa, es más sólida.

Su válvula es superior a la Plus. Es un modelo patentado por FC.

Pero cuesta prácticamente el doble (si te la compras formando un grupo). No sé si está justificado, habría que esperar y ver cuánto dura la Plus... si se rompe pronto, está claro que la mejor opción es la T.A. pero yo creo que la FC Plus, dándole buen trato, durará lo suficiente para que salga otra cosa que la supere y justifique su amortización.

Yo hoy, sabiendo lo que sé y habiendo usado las dos... me compraría la FC Plus.

Tómatelo como mi opinión. Tú toma tu decisión:up:

:meapunto:¡Ah!, lo olvidaba: no sé si tener 3 presiones de modo opcional es una ventaja... yo uso la que trae por defecto: la presión media. Es que francamente no sé si es mejor presión alta o baja... no creo que se trate tan solo de ganar tiempo cocinando... para mí también cuenta cocinar del modo más adecuado... y dudo que la presión alta sea buena... pero lo dicho, realmente lo ignoro:duda:

Enlace al post

Preguntilla: ¿El menú "al gusto" de la T.A. es a presión también? :nodigona:Quiero decir que si se pueden manejar los grados y no las presiones... ¿o eso de cambiar los grados es por lotes, quiero decir, que si son como los grados de la GM-E que van en 7 lotes de grados, pero no se pueden poner por ejemplo 105, o 132... no sé si me explico :nodigona:
A ver... es que yo ando a la caza de una olla/robot o lo que sea que cocine como una olla de toda la vida, a la que, tras hacer el refrito y tal y tal, le bajas el calor para que se vaya haciendo poquito a poco. ¿Existe algo así?
Pensé que la Lady Master hacía eso, pero no. Todo está prefijado y sale vapor y vapor... :grrr:

Enlace al post

:)Cecé no estoy segura de haberte entendido bien. Yo contesto a lo que sé, y si de chiripa te he respondido, tan contenta me quedo:)
El menú "Al gusto" es un menú a presión, cuyos grados (100º-160º) se pueden modificar en intervalos de 10. Es decir: 100º-110º-120º-130º-140º-150º y 160º

Aunque es un menú a presión, se puede cocinar con tapa abierta. Así pues, puedes cocinar haciendo un sofrito a 160º y luego dejando el resto del tiempo a 100º, que, con tapa abierta, es una temperatura idónea para cocinar:up:

Enlace al post

:)Cecé no estoy segura de haberte entendido bien. Yo contesto a lo que sé, y si de chiripa te he respondido, tan contenta me quedo:)
El menú "Al gusto" es un menú a presión, cuyos grados (100º-160º) se pueden modificar en intervalos de 10. Es decir: 100º-110º-120º-130º-140º-150º y 160º

Aunque es un menú a presión, se puede cocinar con tapa abierta. Así pues, puedes cocinar haciendo un sofrito a 160º y luego dejando el resto del tiempo a 100º, que, con tapa abierta, es una temperatura idónea para cocinar:up:

¡Aja! :up: pues me has respondido muy requetebien, y justo a lo que preguntaba. O sea, que si después del refriteo y todo eso, la cierro, le bajo el calor y la dejo con válvula abierta (o con una tapa normal) se supone que me cocinaría como una olla normal de toda la vida. ¿Sí? :nodigona:Y poniendole el tiempo que quiera para que se pare cuando le diga, ¿sí? :nodigona:
Uysss... Uysss.. :duda:Eso no, porque como el programa es a presión, no empezaría a descontar el tiempo hasta no alcanzar esos grados, claro...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...