Jump to content

Nuevo Recetario LipaRecetas PC y Android a mediados de agosto 2014

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

Hola a todos y todas:

Estoy metiendo en Liparecetas las recetas que me gustan de la recopilación del hilo de la FussionCook, adaptadas a la FC+ (lo único que hago es cambiar "menú manual" por menú SOFREÍR" :lol:). Voy muy despacio, por falta de tiempo, y hasta ahora llevo metidas la mayoría de las del recetario oficial de la máquina y unas 50-60 de ese hilo. En total he incorporado algo más de 180 recetas para la FC+, todas con su foto.

Estimo que terminaré a mediados de agosto, y creo que el recetario final tendrá unas 400-500 recetas para la FC+. En cuanto termine lo subiré todo a Internet para que lo podáis descargar.

Saludos.

Nacho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

27

• RosaNegra24

6

• mariluz tomillo ovejero

5

• lisvi

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya tengo lista la versión final de Liparecetas. Incluye 9.838 recetas (casi 700 son de la FussionCook+) y 6.163 fotos :o

Os dejo las estadísticas:

NUMERO DE RECETAS DE CADA CATEGORIA:
------------------------------------
APERITIVOS Y TAPAS: 481
ARROCES Y PASTAS: 555
AVES: 426
BEBIDAS Y COCTELES: 203
CARNES: 692
CEREALES Y LEGUMBRES: 171
CONSERVAS: 137
EMBUTIDOS Y QUESOS: 18
ENSALADAS: 222
HUEVOS: 141
MARISCOS: 201
OTROS: 41
PANES, PIZZAS Y MASAS: 630
PATATAS: 199
PESCADOS: 792
POSTRES: 3441
SALSAS Y GUARNICIONES: 456
SETAS Y HONGOS: 52
SOPAS Y CREMAS: 444
TRUCOS: 35
VERDURAS Y HORTALIZAS: 501

NUMERO DE RECETAS CON FOTO DE CADA CATEGORIA:
---------------------------------------------
APERITIVOS Y TAPAS: 290
ARROCES Y PASTAS: 383
AVES: 275
BEBIDAS Y COCTELES: 142
CARNES: 412
CEREALES Y LEGUMBRES: 86
CONSERVAS: 101
EMBUTIDOS Y QUESOS: 13
ENSALADAS: 108
HUEVOS: 78
MARISCOS: 175
OTROS: 32
PANES, PIZZAS Y MASAS: 486
PATATAS: 125
PESCADOS: 413
POSTRES: 2371
SALSAS Y GUARNICIONES: 195
SETAS Y HONGOS: 46
SOPAS Y CREMAS: 182
TRUCOS: 18
VERDURAS Y HORTALIZAS: 232

NUMERO DE RECETAS DE CADA TIPO:
-------------------------------
BARBACOA: 9
CONVENCIONAL: 2790
HORNO: 853
MICROONDAS: 34
OLLA A PRESION: 748
PAELLERA: 21
PLANCHA: 34
THERMOMIX: 5346

NUMERO DE RECETAS CON FOTO DE CADA TIPO:
----------------------------------------
BARBACOA: 8
CONVENCIONAL: 1252
HORNO: 700
MICROONDAS: 14
OLLA A PRESION: 730
PAELLERA: 20
PLANCHA: 31
THERMOMIX: 3405

Este fin de semana lo subiré todo, completo. Eso sí, aquí termina el desarrollo de la aplicación, y por ahora no creo que me ponga a meter más recetas de forma masiva (sólo voy a incorporar las que vayan pasando por mis manos que me gusten mucho).

¡Hasta el fin de semana!
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gudu, muchísimas gracias por el recetario. Es impresionante, has hecho un trabajo genial. Lo he ejecutado en el pc y genial, probaré en el móvil, aunque no tiene mucha resolución.
Estoy esperando a que me llegue mi Fussioncook y ya estoy deseando utilizar el liparecetas!!!
Lo dicho, gracias!!

Enlace al post

Si tienes un tablet lo puedes meter en él, pero necesitas un ordenador para descomprimirlo todo y pasarlo al tablet. Incluso un MAC te podría servir: descomprime todo en una carpeta, copia el apk y la base de datos al tablet, copia las fotos a una carpeta del tablet, instala el apk, configura la ruta de la base de datos y la de las fotos... ¡y ya está! :D

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...