Jump to content

hola soy nueva y necesito consejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola llevo una semana con la flexi y solo he perdido 300 grs.,me dicen que es porque siempre estoy probando dietas.
Cuando leo que las demás bajais tan rápidas ,me desmoralizo.

Alguien lleva un ritmo similar al mio,tengo 44 años peso 70 kgs y "necesito" pesar 60-62kgs.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Superpili.
Yo te diria que hay mil factores que pueden afectar a la pérdida de peso. Puede que hayas hecho otra dieta mas restricitva recientemente, que estes ovulando, cambios hormonales, problemas de transito...que se yo, miles!!! Las mujers tenemos mas problemas que los hombres a la hora de adelgazar y casi todo nos puede afectar.
No te fijes en lo que bajan las otras chicas o el ritmo que llevan porque cada persona es un mundo y eso solo te llevará a amargarte mas.
WW es una forma de aprender a comer a largo plazo, tomatelo con calma, porque antes de lo que te imaginas verás resultados.
Yo hago PP y por mis circunstancias personales voy bajando mas lenta que la mayoria de las chicas, pero pienso que cuanto mas lento baje mas me costará volver a coger esos kilos... Es cuestion de mentalizarse.

Un beso y mucho animo!!

Enlace al post

Gracias Almita 26 esta semana se ha movido un poco más la báscula pero entro en la semana de la regla y supongo que se ralentizará,pero me anima mucho que me contestes con esa fuerza.

- - - Actualizado - - -

Gracias lo tendré en cuenta ,pero es un poco frustrante.

- - - Actualizado - - -

Un beso para tí tambien por tu ánimo,intentaré mentalizarme en que es a largo plazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...