Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Lunes de nuevo :dientes:
Hoy empiezo la dieta :guapa: estoy muy concienciada y animada, así que espero cumplirla bien :up:
He estado el finde doblada por los invasores :herida: que malos son los primeros días...
No he hecho nada, salvo las lavadoras que la ropa de V la tengo que tener lista para el cole...
Cuando vuelva buscaré los desayunos del finde y me pongo al día, espero que todo esté bien :D
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pan dulce de mavi_saboreandoconmavi:
PC2821281.jpg

Mermelada de fresas de selenita:
attachment.php?attachmentid=16404&d=1390235365Mousse de limón de CharoJ:
Mousserapidalim%C3%B3n.jpg

G5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpg4e6e8ecf854930d6b4fc88a23c4e85e6.jpgedc6330d51d3054d058fc30848858dab.jpgb51816f51c709c96417aabb483ca88eb.jpg8e7f8f9b2f1692a0874974143c5b3235.jpg

De Pinterest, una idea con pompones para hacer una alfombra :D5db88ece58c8fec75b4eb053922a2c50.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Vicky

14

• Missis

5

• bhenhurt

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!

Vicky, mucho ánimo con la dieta!!!! ya verás como tú puedes conseguirlo :):D:up::up::up:

hoy tengo el día regular, estoy :frito: Sara lleva una temporada que todo le son dolores, cuando no es la barriga es la cabeza, cuando no todo el cuerpo, hoy le ha tocado el pecho en el lado izquierdo, bueno, eso era anoche, hoy se le ha pasado también a una pierna........ el caso es que se queja lo mismo cuando tiene cole que cuando no.... así que no sé qué hacer con ella :(

Yo tampoco he leído los desayunos del finde, así que espero que todas estéis bien y que tengáis un día estupendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

dicen que va a nevar:duda:

el fin de semana tranquilito jefa.

hoy vuelvo a la oficina, despues de dos semanas, no tengo nada de trabajo a la vista pero es bueno ir.

yo no echo nada en falta a los invasores, madre mia que mal lo pasaba:herida:asi que te entiendo.
animo con la dieta:up:
montse si se queja sera por algo, ya le ha hecho una buena revision el pediatra?

me llevo un zumito y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
En la puerta estaba:dientes:
Me he dicho o me pongo ahora o no pararé:D
Llevo en mente hacer muchas... muchas cosas:nodigona:luego haré si llega la mitad:porfavor:
De entrada ya he planchado:burla: pero me queda un par de cosas... que me ha dado un sofocón y me he venido al ordenador...:dientes:
Mañana tengo excursión con los de fotografía y nos vamos todo el día8) asi que os podeis imaginar.... dejar las cosas medio hechas y les llevo las galletas Anzac:)

Por cierto... tengo en la nevera una parte de calabaza pero :duda: alguíen sabe algún dulce o bizcocho pero en crudo?

El miércoles es fiesta en Zaragoza... San Valero... rosconero:nodigona: igual lo compro hecho por mis hijos... les preguntaré.

Yo con el regimen me he puesto de esa maneras:grrr: no como pan... y cada 2 noches ceno fruta.... pero ayer:nodigona: me comí 2 galletas... en fin mejor no sigo que me pongo de mal humor...debería ir a algún sitio... pero justo... mañana comida fuera... el 7 calçotada:porfavor: siempre hay algo... ohhhmmmmmmmm

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Ya me gustaría concienciarme con eso de ponerme a dieta que llevo unas semanas :nodigona:
Además cuanto más lo pienso más como y muchas guarradas. Ayer me había planteado no comprar chuches y al final no me pude resistir y eso engorda. Me voy a pesar ahora en un rato para ver si me asusto de verdad y hago algo. Ya no es cuestión de 2 o 3 kilos ya son 5:grrr:
Por lo demás esta lloviendo y tengo que salir:nodigona: No me gusta porque luego vienes cargada con el paraguas y es un rollo
Me encanta la alfombra, lo único la cantidad de lana que hace falta. Se la enseñare a mi hermana que la di muchas lanas cuando me vine por si la gusta:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Yo desde ayer por la tarde estoy doblada a causa de los invasores también.... así que a ver si pasa prontito :porfavor::porfavor:

Me cojo un completito que de lo virtual se puede comer de todo :lol:

Yo como tengo ya 6 kilos aprox. que bajar.... tras la warry... me pesaré.... que ahora no cuenta.... y creo que empezaré la de la combinación de alimentos o la de las 1400 cal.... a ver el contrario por cual se decide... :lol:

Feliz lunes y a por la semanitaaaaaaaaaaaaa :up:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Vicky, mucho ánimo con la dieta!!!! ya verás como tú puedes conseguirlo :):D:up::up::up:

hoy tengo el día regular, estoy :frito: Sara lleva una temporada que todo le son dolores, cuando no es la barriga es la cabeza, cuando no todo el cuerpo, hoy le ha tocado el pecho en el lado izquierdo, bueno, eso era anoche, hoy se le ha pasado también a una pierna........ el caso es que se queja lo mismo cuando tiene cole que cuando no.... así que no sé qué hacer con ella :(

Yo tampoco he leído los desayunos del finde, así que espero que todas estéis bien y que tengáis un día estupendo :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Con S, como te dice Encarna que le haga una buena revisión el pedi para descartar todo y si no, paciencia, no te queda otra... sería algo más sencillo si fuera por no ir al cole...
Estoy muy animada con la dieta :D
Feliz día! :beso:
buenos diasss:)

dicen que va a nevar:duda:

el fin de semana tranquilito jefa.

hoy vuelvo a la oficina, despues de dos semanas, no tengo nada de trabajo a la vista pero es bueno ir.

yo no echo nada en falta a los invasores, madre mia que mal lo pasaba:herida:asi que te entiendo.
animo con la dieta:up:
montse si se queja sera por algo, ya le ha hecho una buena revision el pediatra?

me llevo un zumito y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Mira que me gusta tu avatar con la playita 8)
El sábado lo hablaba con mi hermana, está con los sofocos y me decía esto es mucho peor, pero claro sus invasores casi ni los notaba y en tres días se olvidaba... igualitos que los míos, yo tampoco los echaré de menos :anda-ya:
a ver si sale alguna cosa y seguimos con la buena racha :dientes:
Buenos días:)
En la puerta estaba:dientes:
Me he dicho o me pongo ahora o no pararé:D
Llevo en mente hacer muchas... muchas cosas:nodigona:luego haré si llega la mitad:porfavor:
De entrada ya he planchado:burla: pero me queda un par de cosas... que me ha dado un sofocón y me he venido al ordenador...:dientes:
Mañana tengo excursión con los de fotografía y nos vamos todo el día8) asi que os podeis imaginar.... dejar las cosas medio hechas y les llevo las galletas Anzac:)

Por cierto... tengo en la nevera una parte de calabaza pero :duda: alguíen sabe algún dulce o bizcocho pero en crudo?

El miércoles es fiesta en Zaragoza... San Valero... rosconero:nodigona: igual lo compro hecho por mis hijos... les preguntaré.

Yo con el regimen me he puesto de esa maneras:grrr: no como pan... y cada 2 noches ceno fruta.... pero ayer:nodigona: me comí 2 galletas... en fin mejor no sigo que me pongo de mal humor...debería ir a algún sitio... pero justo... mañana comida fuera... el 7 calçotada:porfavor: siempre hay algo... ohhhmmmmmmmm

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Mi montaña sigue ahí, al final tendré que levantarme pronto y planchar como tú :lol:
Las magdalenas de calabaza de Eguski que llevan la calabaza en crudo :up: y salen muy ricas :Dhttp://www.mundorecetas.com/recetas/receta20317-Magdalenas-de-calabaza-y-cardamomo-Thermomix-Tradicional-.html
Ya te veo sin parar hasta que no dejes todo listo para mañana :lol:
Que envidia me da la calçotada :porfavor:
con lo del régimen, a mi es que me sobran muchosss kilos, así que me tengo que poner en serio pero si te sobran poquitos por 2 galletas no sufras :beso:
Feliz día!
Enlace al post

:)¡Buenos días a todas, especialmente a mi Encarna, que le di un finde que pa qué!:(Y todas las que tuvieron la bendita paciencia de leerme... no sé qué me pasaba, estaba muy emocional:(
:)Pero ya he vuelto a mi ser... esta mañana he llegado tarde al trabajo, porque me he puesto a cambiar sábanas, pasar la mopa, regar, ordenar... en fin, cosillas que tendría que haber hecho ese dichoso finde tan sensibloncilla:grrr:
Besitos pa toas, mi Virgi, que no le falten...:anda-ya:A Vero ya se los da su "amigo":dientes:
Gijo: :coqueta: abracito pa tí:coqueta:
Dichosos invasores:grrr::grrr: Yo aún no me he despedido de ellos, me faltará poco... pero le temo a la meno... dicen que puede ser horroroza horroroza...:o:(
Enlace al post

:) Buenos dias guapisima ybuenos dias a todas....

dia raro para mi tambien, terminaré yendo al médico por poco que me guste, ya no se qué pensar...:( aparte de dar muchisimas vueltas a la cabeza, se que no merece la pena... Vicky, terminaré haciendote caso...y dejando que me echen una mano.:beso:Montse... una sugerencia... y si llevas a la peque a un homéopata ?

La mia sigue con sus cosas, su caracter... y me saca de quicio... promete y promete, pero no cumple y eso no lo llevo, no puedo, asi que es una lucha y una bronca continua con ella. En fin... pacienciaaaaaa pacienciaaaa que corren malos tiempos para las dos.

Voy a darme una guelta por el foro y salir de casa, recados varios que no pueden esperar.

Un beso a todas y feliz día.

:beso::beso::beso::lol: edito, que no me deja ni poner las gracias..... Vicky... la alfombra monisima, pero pensar en limpiarla se me ponen los pelos de punta...:lol:Maqui... otro pa ti bien fuerte....;)
Enlace al post

Buenos días!!!
Ya me gustaría concienciarme con eso de ponerme a dieta que llevo unas semanas :nodigona:
Además cuanto más lo pienso más como y muchas guarradas. Ayer me había planteado no comprar chuches y al final no me pude resistir y eso engorda. Me voy a pesar ahora en un rato para ver si me asusto de verdad y hago algo. Ya no es cuestión de 2 o 3 kilos ya son 5:grrr:
Por lo demás esta lloviendo y tengo que salir:nodigona: No me gusta porque luego vienes cargada con el paraguas y es un rollo
Me encanta la alfombra, lo único la cantidad de lana que hace falta. Se la enseñare a mi hermana que la di muchas lanas cuando me vine por si la gusta:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Seguro que te cuidas un poco y recuperas tu peso, además lo de las clases lo notarás :D
A mi no me sobran 5, multiplica por 3 ó 4 :herida:
me gustó lo de la alfombra porque parece más sencillo que un pompom, ufff hice alguno hace poco y se tarda un buen rato...
Buenos días!!

Yo desde ayer por la tarde estoy doblada a causa de los invasores también.... así que a ver si pasa prontito :porfavor::porfavor:

Me cojo un completito que de lo virtual se puede comer de todo :lol:

Yo como tengo ya 6 kilos aprox. que bajar.... tras la warry... me pesaré.... que ahora no cuenta.... y creo que empezaré la de la combinación de alimentos o la de las 1400 cal.... a ver el contrario por cual se decide... :lol:

Feliz lunes y a por la semanitaaaaaaaaaaaaa :up:

Buenos días Santan!
Que rollo lo de los invasores, a mi son uno o dos días doblada, a ver si se te pasa pronto :porfavor:
Yo también he comido un poco de todo de lo virtual :lol:
A mi me dieron lo de las 1400, me pareció muy pesado lo de estar pesando alimentos, así que la deseché :nodigona: a ver que te dice el costi y os ponéis con ello :guapa:
Buenos días:beso::beso::beso:

Estoy tomando café antes de ir a la compra. Me pongo un completo para aprovechar el día.

Me han traído está mañana a la ciudad y como estaba el coche de los amigos en la puerta he salido corriendo y creo que me he dejado la radio encendida, que despiste.

Ahora desayuno y voy a comprar para llenar el frigo, bueno llenar para dos días.
Me estoy planteando comprar un frigo y una lavadora, también tengo que comprar un coche y una cocina híbrida, quisiera también hacer unas pequeñas obras en la cocina, Bueno, más bien poner unas lejas y sitios para guardar mis juguetes.
Voy a pasar por mi cuenta bancaria a ver si el banco me ha metido los millones que esperaba, jajaja.

Hoy he sabido por una amiga que la ex familia política de mi "amigo" le ven feliz y están deseando conocerme, de un lado es raro pero también su ex esposa es amiga mía así que no sería incómodo. Ya veremos. Me asombra ver lo que le quieren y lo poco que le quiere mi madre, jajaja.

Mi madre me ha puesto cortinas ayer, se le pasó el cabreo, me alegro.

Os dejo, que voy a comprar 4 cosas.
Que tengáis un día maravilloso
:beso::beso::beso:

Buenos días Véro!
Ojalá que el banco te haya llenado la cuenta de millones :lol: no estaría mal que te diese esa alegría...
A ver si poco a poco, puedes ir comprando todo lo que necesitas :D
Me alegro que le vean feliz, al igual que lo estás tu :)
Muchas veces las madres quieren algo que no coincide con lo que quieren los hijos, seguro que con el tiempo, estará feliz, al verte a ti y a los niños tan contentos ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...