Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días! Hoy hay que decirte ¡feliz dieta! Vicky, ya contarás los progresos.
:beso::beso:
Me pido un té y tortilla, gracias.

Montse lo de la niña es muy posible que sea un trastorno de ansiedad, consulta al psicólogo.

Encarna, a ver si te sale alguna venta.

Véronique, incluye entre las compras un horno de sobremesa, son baratos y gastan mucha menos electricidad. Me alegro de que las cosas vayan tan bien, seguro que aún pueden ir a mejor.

Estoy leyendo el Libro de cocina de Alice B. Toklas, que cocinó para Picasso, Matisse, Hemingway, etc. Tiene recetas muy curiosas aprendidas en sus viajes, muchas son francesas, pero de Andalucía saca varios gazpachos que no se parecen en nada a los habituales.

Las "invadidas", que mejoren de sus molestias.
:beso::beso::beso::beso:

Pasad todas un magnífico lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Vicky

14

• Missis

5

• bhenhurt

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¡Buenos días a todas, especialmente a mi Encarna, que le di un finde que pa qué!:(Y todas las que tuvieron la bendita paciencia de leerme... no sé qué me pasaba, estaba muy emocional:(
:)Pero ya he vuelto a mi ser... esta mañana he llegado tarde al trabajo, porque me he puesto a cambiar sábanas, pasar la mopa, regar, ordenar... en fin, cosillas que tendría que haber hecho ese dichoso finde tan sensibloncilla:grrr:
Besitos pa toas, mi Virgi, que no le falten...:anda-ya:A Vero ya se los da su "amigo":dientes:
Gijo: :coqueta: abracito pa tí:coqueta:
Dichosos invasores:grrr::grrr: Yo aún no me he despedido de ellos, me faltará poco... pero le temo a la meno... dicen que puede ser horroroza horroroza...:o:(

Buenos días Maqui!
Ahora te leeré lo del finde, seguro que no será para tanto :beso:
Yo creo que la meno es horrorosa, según sean tus invasores... Por ej. mi hermana no se enteraba de que estaban, pues con los sofocos lo está pasando mal... yo lo paso tan mal que aunque los sofocos sean malos, no creo que sean peor a lo que tengo ahora...
Yo también quiero un beso :grrr:
Feliz día! :beso:
:) Buenos dias guapisima ybuenos dias a todas....

dia raro para mi tambien, terminaré yendo al médico por poco que me guste, ya no se qué pensar...:( aparte de dar muchisimas vueltas a la cabeza, se que no merece la pena... Vicky, terminaré haciendote caso...y dejando que me echen una mano.:beso:

Montse... una sugerencia... y si llevas a la peque a un homéopata ?

La mia sigue con sus cosas, su caracter... y me saca de quicio... promete y promete, pero no cumple y eso no lo llevo, no puedo, asi que es una lucha y una bronca continua con ella. En fin... pacienciaaaaaa pacienciaaaa que corren malos tiempos para las dos.

Voy a darme una guelta por el foro y salir de casa, recados varios que no pueden esperar.

Un beso a todas y feliz día.

:beso::beso::beso::lol: edito, que no me deja ni poner las gracias..... Vicky... la alfombra monisima, pero pensar en limpiarla se me ponen los pelos de punta...:lol:
Maqui... otro pa ti bien fuerte....;)

Buenos días Gijo!
Inténtalo, si ves que no va bien pues lo dejas :beso: yo es que creo que es muy duro por lo que estás pasando y de todo se sale pero el camino hay que pasarlo, mucho ánimo! :beso:
Lo mismo es muy mayor para los calendarios de objetivos, pero lo mismo podías probar con ello...
Ahora que dices lo de limpiarla tienes razón :lol: yo compré para el salón una alfombra de pelo largo, monísima pero no vuelvo por lo de limpiarla :lol:
Enlace al post

¡Buenos días! Hoy hay que decirte ¡feliz dieta! Vicky, ya contarás los progresos.
Me pido un té y tortilla, gracias.

Montse lo de la niña es muy posible que sea un trastorno de ansiedad, consulta al psicólogo.

Encarna, a ver si te sale alguna venta.

Véronique, incluye entre las compras un horno de sobremesa, son baratos y gastan mucha menos electricidad. Me alegro de que las cosas vayan tan bien, seguro que aún pueden ir a mejor.

Estoy leyendo el Libro de cocina de Alice B. Toklas, que cocinó para Picasso, Matisse, Hemingway, etc. Tiene recetas muy curiosas aprendidas en sus viajes, muchas son francesas, pero de Andalucía saca varios gazpachos que no se parecen en nada a los habituales.

Las "invadidas", que mejoren de sus molestias.
:beso::beso::beso::beso:

Pasad todas un magnífico lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Isthar!
Ya os contaré aunque me pesaré cada semana...
Voy a cotillear el libro que pinta bien :dientes: si haces algún gazpachito, ya nos lo contarás :meapunto:
Enlace al post

Buenos días,aquí estoy limpiando un poquito después del fin de semana,Vicky a mi los invasores nunca me dieron guerra,sólo eran abundantes y así lo han sido hasta que se han ido en el 2013,me han durado un montón,Maqui que no te asusten con la menopausia ,yo l ahe pasado
sin enterarme de nada,así que bien.
Esta tarde al cine y a comprar cuándo salga ,que me faltan cosillas y mañana es el cumple de mi niño pequeño(32):lol::lol::lol:
Que paeis un buen día.

Enlace al post

Buenos días,aquí estoy limpiando un poquito después del fin de semana,Vicky a mi los invasores nunca me dieron guerra,sólo eran abundantes y así lo han sido hasta que se han ido en el 2013,me han durado un montón,Maqui que no te asusten con la menopausia ,yo l ahe pasado
sin enterarme de nada,así que bien.
Esta tarde al cine y a comprar cuándo salga ,que me faltan cosillas y mañana es el cumple de mi niño pequeño(32):lol::lol::lol:
Que paeis un buen día.

Buenos días Ceci!
Hija que suerte has tenido con las dos cosas :plas: mis invasores abundantes y puñeteros :frito:
32 y sigue siendo tu niño pequeño? pensaba que con los 30 mi hermano (26) dejaría de ser el pequeñín para mi madre pero veo que es para toda la vida :lol:
Ya nos contarás que preparas, disfruta del cine :D
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:¡ay' date=' [b']Vicky, que no me esperaba yo el "salto" temático tan brusco que has hecho, de hablar de la meno a esa carita gruñona y graciosa "exigiendo" un besito:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Es que te olvidas siempre de mi y como dices, el que no llora... :lol::lol::lol::lol:
:beso:
Enlace al post

buenos dias chicas:beso:
sigue lloviendo:evil: ya no se que hacer con la ropa:frito:
yo la dieta no la voy a hacer:grrr: solo me voy a cuidar..esque me provoca ansiedad...intentaré comer sano
fin de semana en casa:leer:..la lluvia no nos ha dado tregua
yo sin invasores....mas feliz que una perdiz8)
las alfombras que has puesto Vicky...muy bonitas:D.... pero muy poco prácticas
mucho ánimo para las pachuchitas :herida:y mucha energia para todas...feliz lunes
ahhhhh..que he venido a desayunar:meapunto:de todo un poquito por favor....y gracias por el desayuno:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamos por un chistecito que nos saque una sonrisa. Como el finde el tema fue "maridos", hoy trataremos el tema humorísticamente:

Una mujer entra en un farmacia y le dice al dependiente:

- Buenos días. Quería comprar arsénico.

- Pero el arsénico es muy venenoso, ¿para qué lo quiere usted?

- Para matar a mi marido.

- ¡Pero no puedo vendérselo para eso!

La mujer saca una fotografía de su marido en la cama con la mujer del farmacéutico y se la muestra.

- Disculpe señora, no sabía que traía usted receta.

:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...