Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Vicky

14

• Missis

5

• bhenhurt

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, a animarse, que cuanto menos se ejercita una, menos ganas tiene :D

En el tema de la menopausia, aunque a mi aún me queda un poquito lejos (espero) por lo que he leído, creo que tiene mucho que ver también la higiene de vida (alimentación y deporte). Dicen que una alimentación baja en grasas animales y rica en vitamina B y zinc ayuda a llevarlo mejor. Tomar aceite de lino, onagra, borraja que favorecen la circulación de las endorfinas.

Favorecer los alimentos ricos en fitoestrógenos (como las semillas de lino).

La avena en flor nutre y da elasticidad a los tejidos vaginales y estimula la lubrificación.

El trébol rojo también ayuda.

El médico os puede mandar complementos, hormonas naturales que os pueden ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas' date=' a animarse, [b']que cuanto menos se ejercita una, menos ganas tiene :D

En el tema de la menopausia, aunque a mi aún me queda un poquito lejos (espero) por lo que he leído, creo que tiene mucho que ver también la higiene de vida (alimentación y deporte). Dicen que una alimentación baja en grasas animales y rica en vitamina B y zinc ayuda a llevarlo mejor. Tomar aceite de lino, onagra, borraja que favorecen la circulación de las endorfinas.

Favorecer los alimentos ricos en fitoestrógenos (como las semillas de lino).

La avena en flor nutre y da elasticidad a los tejidos vaginales y estimula la lubrificación.

El trébol rojo también ayuda.

El médico os puede mandar complementos, hormonas naturales que os pueden ayudar.

Pues puede ser verdad eso... o puede que no. No sé, cielete, diciendo que te queda tanto para la meno... ¿no es meterse un poco en un charco?:anda-ya:Sé que lo dices con muy buena intención:beso:
Enlace al post

Maquiiiii :porfavor: que bueno!
Te lei atentamente todo todo lo que pusiste:dientes: y me alegro que compartas... yo me explico fatal... pero con mi "morsito" (me encantan los nombres que vamos adquiriendo en el foro8)) me siento como en Paz... igual el tema sexual es el que peor llevo :nodigona: por la dichosa menopausia... sería demasiado escarbar en el tema... al menos en abierto:lol:

Vicky voy a ver esa receta que me has puesto...:guapa: mira que ayer busqué... en general y me cuesta mucho encontrar ahora las cosas:grrr:
Antes metias datos en san Google y era mucho más fácil todo... salen paginas generales... con recetas que me deseperan :nodigona: está claro que pagan en fin... y por cierto... las fotos que teniamos en los antiguos albumes del foro:duda: se han perdido? o no se verlas yo...

He hecho un parón... demasiadas cosas a hacer y ya estoy reventada:(
Quería salir a Mercadona pero no me da tiempo... a ver si por la tarde... despues de la visita a mi suegri... puedo comprar...:beso::beso:

Carmina yo esas magdalenas las tengo más o menos fichadas porque las he hecho un par de veces y me gustaron, pero es verdad que cuesta con google :frito: tu foccacia me cuesta horrores encontrarla por ej. me desespera a veces también...
Los álbumes no se han perdido, pero me ha dicho N que tienes que saber la dire de la foto para encontrarlos, si quieres mándale un privi para que te intente sacar tus fotos y mandarlas por mail ;)

Vicky te pongo las recetas de los gazpachos por si te animas, espero que se vean bien.
:beso::beso:

Ishtar muchas gracias! los he guardado para cuando deje la dieta :guapa::beso:
Enlace al post

Burenos dias
Estoy en casita..con mis virus. Estaba claro k iba a romper..y rompi:(
Dopada, espabilo, pero hace un dia feo y en la mina seguimos sin caleff..asi k no entra en mis planes pillar una neumonia..k como ya se lo k es, no pienso repetir:anda-ya:
A mi la meno no me da muchos problemas..al ppio calores, pero ya ni eso..Si es verdad k como fui precoz, me dieron mucha soja..de entrada, pork otra cosa no podia tomarla. Con los antecedentes del cancer de mi madre, no kise tomar nada k pudiese hacerme de pantalla para las mamografias, asi k soja en pildoritas y a vivir
Eso si, sigo luchando con mis 2 Kg de mas..pero me coincido con dejar de fumar, y como de ahi no paso, pues tampoco me kejo, a veces consigo bajar un poco, pero nada..vuelven conmigo otra vez, en plan globo..infla-desinfla..:duda:
En fin, es lo k hay:beso:

Buenas tardes Cova!
Normal que cayeras con el frío que has pasado :enfermo: mientras puedas en casita y a recuperarte :beso:
Mi hermana también es precoz y con los sofocos está como Missis... y en cuanto a los kilos pues tu eres más fuerte que ellos :guapa:
Feliz tarde! :beso:
:(¡Jopé, yo creo mucho en ese refrán que dice: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar" y todo lo que leo, oigo, etc. sobre la meno... pues ya sé lo que me espera:(hombre, ojalá no, pero cuando a la mayoría les sucede... no me va a tocar a mí la lotería ¿no?... y si me pasa, de verdad que me va a dar mucha pena por mi morsito... no le veo yo muy dispuesto a aceptar algo así:(En fin, Maqui, no anticipes...
Pero es que por su manera de ser, no le veo yo muy comprensivo... no quiero dar una mala imagen, no, es que él es de los que creen que estas cosas son un tópico... recuerdo, hace años, la discusión tan tonta que tuvimos porque yo le dije que tuve la crisis de los 40... qué cabezón se puso con que eso era un tópico... :o:grrr:

Maqui no anticipes que lo mismo tienes una menopausia estupenda que ni te enteras :beso:
Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: intenté entrar esta mañana' date=' pero al final ahora acabo de leeros, primero da gusto entrar y encontrarse besitos :beso: Maqui, eres la caña de España :beso::beso: hace un día requetebonito y me fui con mi padre al Corte Inglés de Cornellá, es el CI más bonito que conozco es abierto, es como una plaza de toros, y miras para arriba y por las claraboyas ves la luz del día, mi padre me decía esto no lo conoce tu madre con pena y yo le he explicado que hemos ido juntas muchos días de compras y a desayunar;) Por fin, he quedado con mi amiga, que viene con ganas de sol y hoy lo va a disfrutar. Que paséis un feliz día :beso::beso:[/quote']
Buenas tardes Virginia!
Si alguna vez paso por allí, me daré una vuelta por el CI :up:
Disfruta de tu amiga :fiesta:
os he leído aunque aún no me ha dado tiempo a pasarme por los temas del finde.... os aconsejo a las inapetentes que compréis en la farmacia Mucus, es del laboratorio Cum Laudem, o algo así, vale menos de 10 euros y tengo fanáticas mayores y jóvenes, así que probadddd y contadddd :lol: :lol:

Mi contrario es un "marciano" como digo yo.... no siempre tiene ganas, yo creo que es por el tema niños, si me ve a mi con ganas, solo con tal de llevarme la contraria, se le quitan a él.... así que ya véis qué mal repartido está el mundo.... :lol:

Besitos para tod@s y Gijo.... seguimos teniendo pendiente un café con corbatas, a ver si me dices cuando puedes y nos vemosssss que tengo muuuuchas ganas de darte un achuchón.....
¿por cierto? ¿se sabe algo de la kdada? tengo monoooooooooooooooooooooo :duda:

Buenas tardes Santan!
El mucus es un lubricante, no? porque he ido a google a cotillear también :lol:
Puede que el tema niños le agobie todavía y por eso se le quiten las ganas o que de verdad es un marciano :lol:
No se nada de Susana, a ver si le mando un privi y nos cuenta algo :D

Enlace al post

ya que entramos en intimidades... aunque luego no os puedo mirar con los mismos ojos... :lol:
:lol:

Muy bueno! :lol::lol::lol:
Chicas' date=' a animarse, que cuanto menos se ejercita una, menos ganas tiene :D[/quote']
A mi si me pasa eso ;)

No se cuanto me quedará para la menopausia pero de momento sólo veo ventajas :duda: no por lo de la inapetencia pero es que me llevo muy mal con los invasores :frito:

Enlace al post

Buenas tardes, soy nuevo en este sitio y me hace sentir curiosidad esto del desayuno de los lunes, este tipo de reuniones las haceis solo los lunes o todos los dias? Un saludo y espero que me podais ayudar un poco en todo lo relativo a cocinar, me estoy involucrando en cocinas y me gusta, aunque mas los postres y tartas,

Enlace al post

Buenas tardes' date=' soy nuevo en este sitio y me hace sentir curiosidad esto del desayuno de los lunes, este tipo de reuniones las haceis solo los lunes o todos los dias? Un saludo y espero que me podais ayudar un poco en todo lo relativo a cocinar, me estoy involucrando en cocinas y me gusta, aunque mas los postres y tartas,[/quote']

Bienvenid@ bhenhurt!
Estas reuniones las hacemos todos los días :Dsiempre que quieras puedes pasarte por aquí :dientes:
A mi también me gustan más los dulces :lol: lo de cocinar engancha :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...