Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

:(¡Jopé, yo creo mucho en ese refrán que dice: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar" y todo lo que leo, oigo, etc. sobre la meno... pues ya sé lo que me espera:(hombre, ojalá no, pero cuando a la mayoría les sucede... no me va a tocar a mí la lotería ¿no?... y si me pasa, de verdad que me va a dar mucha pena por mi morsito... no le veo yo muy dispuesto a aceptar algo así:(En fin, Maqui, no anticipes...
Pero es que por su manera de ser, no le veo yo muy comprensivo... no quiero dar una mala imagen, no, es que él es de los que creen que estas cosas son un tópico... recuerdo, hace años, la discusión tan tonta que tuvimos porque yo le dije que tuve la crisis de los 40... qué cabezón se puso con que eso era un tópico... :o:grrr:

maqui todas no somos iguales y cada una puede pasar la meno de diferente manera.

yo estupenda, despues de sufrir 45 años de invasores de los peores.
ahora sofocos apenas, algun subidon pero nada:anda-ya:
pero el tema que ha surgido si que lo estoy sufriendo en silencio:(

mi marido era como tu morsito y se esta portando genial:up:
:beso::beso:

bhenhurt bienvenido:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Vicky

14

• Missis

5

• bhenhurt

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues puede ser verdad eso... o puede que no. No sé' date=' cielete, diciendo que te queda tanto para la meno... ¿no es meterse un poco en un charco?:anda-ya:Sé que lo dices con muy buena intención:beso:[/quote']
Pues ya veremos cuando me llegue (tanto, tanto no me queda que los años pasan rápido. Tengo 33 recién cumplidos). Yo creo que todas tememos a ese momento, pero por si acaso intentaré hacer todas esas pequeñas cosas para ver si es más llevadero.

Lo que sí que tuve era una época bastante baja hace un par de años, no me apetecía nada y fue empezar vida sana, ejercicio y suplementos (angélica, trébol...) y algo sí que sentí que ayudó. Luego dependerá de cada una.

Lo de que cuanto menos se hace, menos ganas se tienen y más sequedad, lo he leído varias veces, no lo he dicho por decir... :coqueta: Te copio lo que he encontrado en español (aunque cuando lo leí era en francés y algo mejor explicado):
En algunas mujeres, los cambios hormonales propios de la menopausia hacen que la lubricación de la excitación sexual sea menor. Esto suele corregirse sencillamente utilizando cremas lubricantes. En lugar de interrumpir la actividad sexual, precisamente lo más conveniente es continuarla, ya que las relaciones sexuales y la masturbación estimulan generosamente el riego sanguíneo del área vaginal, aumentando la lubricación. Asimismo, las contracciones durante el orgasmo de los músculos que rodean la entrada de la vagina son enormemente beneficiosas para la vagina (y para la salud en general).

Espero no haber molestado a nadie, igual he sido un poco bruta al hablar :nodigona::beso:
A mi si me pasa eso ;)

No se cuanto me quedará para la menopausia pero de momento sólo veo ventajas :duda: no por lo de la inapetencia pero es que me llevo muy mal con los invasores :frito:

A mi también me pasa, por eso no me pareció mala idea comentarlo. Pobrecito mi marido que le di unos meses malos :herida: fue leer eso y decir, "pues fuera esta vagancia que tengo, a hacer los deberes" y en cuestión de semanas el asunto estaba completamente olvidado.

Hay mujeres que al no tener temor al embarazo parece que disfrutan más de sus relaciones de pareja. Cada mujer es un mundo...

Enlace al post

No Maryam, no has sido bruta, al contrario, has sido más que correcta y con intención de ayudar. Lo que me ha ocurrido a mí es que creo que son dos situaciones distintas.

Yo entiendo que no es lo mismo tener una baja libido temporal que la desaparición de la libido por motivos de cambios hormonales.

Cuando se es joven y en la edad madura (es decir, cuando no es la menopausia) se pasan temporadas en que hay un bajo interés sexual o desinterés, me da igual: preocupación, tristeza, depresión, decepción por algo, vida muy rutinaria... esas situaciones repercuten en el deseo sexual, pero no de forma grave. Hay alternativas, soluciones e incluso truquillos que mejoran notablemente la situación. De hecho, se es joven, suele ser transitorio.

Cuando TE DESAPARECE LA LIBIDO no porque ha sucedido algo en tu vida sino porque tu cuerpo está experimentando un cambio químico tan revolucionario, que altera desde tu salud física a tu estado de ánimo... no es lo mismo. No es que estás desmotivada, no es que estás desentrenada, no es que has perdido la costumbre pero todo es empezar... es que desaparece el deseo sexual.

De ahí que me he tomado un poco regular (un poco tonta sí que soy:D) que digas que hay que hacer uso de esas soluciones porque sino, a base de no hacerlo, ya no se quiere (bueno, algo parecido).

Es completamente cierto que a fuerza de no tener estímulo sexual... dejas de sentirlo y pierdes interés... pero, de verdad, en la menopausia, la situación es otra:)

Enlace al post

:
(En algunas mujeres, los cambios hormonales propios de la menopausia hacen que la lubricación de la excitación sexual sea menor. Esto suele corregirse sencillamente utilizando cremas lubricantes. En lugar de interrumpir la actividad sexual, precisamente lo más conveniente es continuarla, ya que las relaciones sexuales y la masturbación estimulan generosamente el riego sanguíneo del área vaginal, aumentando la lubricación. Asimismo, las contracciones durante el orgasmo de los músculos que rodean la entrada de la vagina son enormemente beneficiosas para la vagina (y para la salud en general). )

:coqueta:8)

Todo deporte que se deja de practicar, el cuerpo pierde ganas y practica.

Enlace al post

MaquíMaquí:meapunto: Que bien te explicas:coqueta: Justo eso me pasa a mi:D
Hablándolo con el ginecólogo...eso es lo que pasa...la libido :down: Ni sueños...ni imaginación ni gaitas :grrr:
le pregunte....si con el tiempo volvía ... Y noooo
Pero también dicen que no hay dos personas iguales y en el tema menopausia hay quien ni se entera y otrasssss nos toca:dientes:
Asi.... Que aprovechar:D :lol:
Yo era bastante activa:nodigona:
Igual hay que borrar luego tanta confidecia:duda:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :)
Hoy se ha quedado mi marido en casa, asi que ya no he hecho lo que habitualmente hago.
Del tema de hoy, yo igual que todas, mas parecida a Maqui, a rachas unas veces mas y otras menos.
Un beso para tod@s, hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

:
(En algunas mujeres, los cambios hormonales propios de la menopausia hacen que la lubricación de la excitación sexual sea menor. Esto suele corregirse sencillamente utilizando cremas lubricantes. En lugar de interrumpir la actividad sexual, precisamente lo más conveniente es continuarla, ya que las relaciones sexuales y la masturbación estimulan generosamente el riego sanguíneo del área vaginal, aumentando la lubricación. Asimismo, las contracciones durante el orgasmo de los músculos que rodean la entrada de la vagina son enormemente beneficiosas para la vagina (y para la salud en general).  )

:coqueta:8)

Todo deporte que se deja de practicar, el cuerpo pierde ganas y practica.

¡Bienvenido... bhenhurt!
Creo que es correcto darte la bienvenida... no me lo parece tanto entrar en un sitio de nuevas, encontrarse un tipo de conversación que requiere mucho tiempo de conexión con las personas, de complicidad... y entrar sin empacho ninguno a contarnos cómo son las cosas. Por otra parte, de verdad, si eres hombre, ten la elegancia de dejar que seamos las mujeres las que contemos cómo son las cosas que nos conciernen...

se que me estoy disparando, y sinceramente no quiero herir tus sentimientos, pero para que vayas conociéndome, considero petulancia, la que consiste en ser hombre y decirle a una mujer cómo son las cosas que le conciernen solo a ella.

Piénsalo, hombre. Ten un poco de sentido común.
Enlace al post

Si en algun momento ofendi' date=' pido disculpas y nunca fue mi intencion entrar en conversaciones para crear polemicas, lo siento.:([/quote']
Disculpas aceptadas. Me sabe mal haber sido borde contigo. No es polémica, guapo, no es un caso de opiniones contrapuestas. Es un caso, quizá de juventud e inconsciencia. No me ofendí, no llegó a tanto, me sentí molesta contigo por tu falta de sensibilidad entrando como elefante en cacharrería y por arrogarte el papel de consejero, cuando, con franqueza, no tienes idea del tema que se estaba hablando, piénsalo, hablábamos de menopausia... ¿no te dijiste pero qué cuernos sé yo de eso? No, nos hiciste un "corta y pega" y te quedaste como dios:lol: Ahora me río, que es lo que tenía que haber hecho desde un principio, y no enfadarme contigo, porque, como suele suceder, no hubo mala intención. Ea, te doy de nuevo la bienvenida, no retiro lo que te dije, porque es lo que pienso, pero sí retiro mi enfado:beso:

Enlace al post

Maquineta buenos dias, agradecer se te pasara el enfado y solo decirte que, de menopausia.......tengo 49 años y una mujer al lado mio, quien sabe, talvez.....el asunto de la menopausia lo tenga ya aprendido. Los años suelen dar mucha experiencia, piensate esta parte.
Que tengais un buen dia, para tod@s claro está.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...