Jump to content

Nueva. Empiezo hoy. 27 de Enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días

Hoy es el comienzo de mi nueva vida. Me he decidido a comenzar. Pero me lío con los puntos. Según mi prima, son 24, según una amiga, 18.

Soy mujer.
30 años.
62 kilos.
Me paso el día sentada, en el trabajo, en casa, etc.

Me podéis decir los puntos que me corresponden?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilbokoa

19

• mariyesus

7

• tootles

6

• Miko

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Bilbokoa, bienvenida al grupo! Por el nombre, deduzco que eres de Bilbao, verdad? O cerquita claro!!

Puede que tu prima y amiga te hayan dado los Puntos de programas anteriores, no del actual. Ahora el mínimo son 26 y además para calcularlos se necesita tu altura.

Enlace al post

Vale. la pagina me dice que 26 puntos y 49 extras..
Mi primer objetivo, 60 kilos. yes i can.
El tema de los extras, es que me va a sobrar de lo del día a día. Lo se. :(

Desayuno 2 o 3 mandarinas según me de.
Nada mas llegar al trabajo, me tomo cafe con leche semidesnatada. Todo leche, poco cafe.
A media mañana, de habitual, otro. Es decir, a media mañana llevaria 6 puntos.

Comer: hoy he comido un plato de alcachofas. nada mas.

Y a la cena, cenaré alguna otra cosilla. pero vamos, que como veis no me pego superatracones. El flexi me sobraban puntos, así que aquí mas aún.

Una cosa. Cuando cambie de dígito de la sesentena a los 50 y pico, ¿cómo vuelvo a calcular los puntos que tengo?

Enlace al post

26 son los puntos mínimos, asi que no te variaran cuando adelgaces. En cuanto a quedarte corta con los puntos, es totalmente recomendable usarlos todos. Comete un par de galletas con los cafes, añadele unos taquitos de jamón a las alcachofas...no se, con un poco de imaginacíon iras sumando puntos.

Animo!!

Enlace al post

Hola chicas, bienvenidas!!!!. Podemos con ello, yeahhhhh.

sí, es mejor, recomendable consumirlos todos. La clave para todo es una buena alimentación. Y este plan de lo que se trata es de enseñarnos a comer. Yo el primer día no los consumí, pero ahora hasta me faltan jijiji y eso que llevó una semana jijij

Enlace al post

y realmente bajáis de peso? yo cuando estuve con la flex 18 puntos, me sobraban y aún así no adelgazaba :(

Ya de paso. Os voy comentando dudas que tengo.

En mi casa, cocina una señora que atiende el hogar. Y aunque ya os digo que comemos muy bien, la cuestión es, si hacemos alcachofas como hoy, se hacen para 4 días y se dejan en el frigo. El tema es que puede usar 1 cucharada de aceite para el puchero? Entonces, como calculo "cuanto aceite me he comido hoy"?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...