Jump to content

Nueva. Empiezo hoy. 27 de Enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que ese era el problema: que no consumías los puntos. Es lo que he escuchado en otras chicas.

A ver, te digo como lo hago yo cuando cocina otra persona. Le pregunto cuántas cucharadas ha usado, divido las porciones y de ahí me sale más o menos la cantidad. Controlar el aceite también es importante, cariño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilbokoa

19

• mariyesus

7

• tootles

6

• Miko

3

Top Foreros En Este Tema

Vale. Y ahora para completar los puntos de hoy. Tengo galletas sin azúcar.

http://www.gullon.es/galletas/sanas-y-fibra/diet-nature-sin-azucares/digestive-diet-nature

tendría que ver lo que pesa una galleta, pero a priori, la información nutrional apunta a 100 gramos (no me voy a pegar una pechá de galletas, tranquilidad!!) pero esos 100 gramos, serían 13 puntos no??
Soy ingeniero. no os asusteis. si 1 galleta, son 12 gramos, sería una regla de tres??

Enlace al post

Hola Bilbokoa,
Bienvenida! Yo tengo 29 puntos, los estoy consumiendo todos el 95% de los días (algún día me sobra 0.5 o 1.5 puntos, pero los menos) y si, se adelgaza.
Normalmente o por lo menos en algunas galletas pone los valores nutricionales por 100 grs y por unidad (te pone peso) así no tienes que estar con la bascula o hacer reglas de tres. Pero son útiles.

Enlace al post

y ultima duda del día. prometo no molestar.
Yo hoy por ejemplo, he comido surimis cocinados. En vez de comerlos en plan modelo de ensalada, los pasamos por la sarten hechos trizas.
Bien, ¿es lo mismo los 100gramos cocinados que los 100 gramos en tronquito ensalada?
Sabéis a lo que me refiero? :-/

Enlace al post

Vale. Y ahora para completar los puntos de hoy. Tengo galletas sin azúcar.

http://www.gullon.es/galletas/sanas-y-fibra/diet-nature-sin-azucares/digestive-diet-nature

tendría que ver lo que pesa una galleta, pero a priori, la información nutrional apunta a 100 gramos (no me voy a pegar una pechá de galletas, tranquilidad!!) pero esos 100 gramos, serían 13 puntos no??
Soy ingeniero. no os asusteis. si 1 galleta, son 12 gramos, sería una regla de tres??

hl bilbokoa lo mirado con mi calculadora y me dan los 100 gr 12 pp, si comes una sumarías 1pp pero si comes 2 serían 3pp
yo te recomiendo q comas las galletas maría de toda la vida porq 2 galletas son 2pp y así arañas algún punto q te puede faltar a final del día
Enlace al post

faltar puntos? si estoy mas que llena y me sobran 5 :'(
yo creo que este regimen y yo no somos compatibles. de habitual como poco, el problema es que me muevo C E R O.
me pasaba lo mismo con la dukan y con la flex 18. engordaba en vez de adelgazar con lo que me decían que comiese :(

Enlace al post

pues a lo mejor lo q tienes q hacer es comer como normalmente haces y moverte un poco. generalmente ese es el problema la inactividad y esto no es un régimen en el q no puedas comer ni proteínas, ni hidratos, ni pasta, ni patata.... es aprender a comer de todo!!!!!!! siguiendo unas pautas saludables

es importantísimo comer de todo: lácteos, frutas, verduras, cerales, pan...pasta, patata, arroz, carne, pescado....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...