Jump to content

Pregunta a l@s que tenéis amasadora Kenwood

Puntuar este tema:

wewita

Recommended Posts

Hace unos días estuve preguntándoos sobre un par de amasadoras, y valorando todos los consejos y opiniones que me disteis al final he optado por una Kenwood Km 282.
Cuando la he desembalado he visto el cable y me parece bastante corto, desde la máquina hasta el principio del enchufe mide 82 cm, y me da miedo tirar por si está atascado dentro vaya a ser que lo rompa.
He llamado a Atención al Cliente para preguntar pero no saben decirme, me han dicho que vaya al servicio tecnico de mi ciudad y que pregunte.
¿Cuanto os mide a vosotr@s aproximadamente?

Pd::lol::lol::lol::lol::lol:Acabo de darme cuenta de que la pregunta suena un poco rara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Yo normalita...:lol:
En fin, a lo que vamos: yo también tengo una Kenwood y me llama la atención lo pequeñita que la tiene:nodigona:no llega suficiente:nodigona:Espero que se me entienda:nodigona:
:lol::lol::lol::lol:
Es cable es muy corto. No lo he medido, pero lo considero demasiado corto:)

Enlace al post
  • 2 meses después...

Buenos días;

A ver si me podéis ayudar. Tengo la thermomix y ahora me quiero comprar una amasadora para hacer el pan, galletas.... Después de mucho mirar tengo claro que será kenwood, pero no se que modelo coger:o. Estoy entre la kenwood kmix y la kenwood kmm10 o 20.
Las que tenéis la kmix para las masas tenéis algún problema? o con los 500w os llega de sobra? La diferencia de precio es considerable, la primera vale la mitad y no quiero ni quedarme corta y luego con el tiempo acabar comprando otra ni tirar el dinero si con la kmix tengo de sobras.

Enlace al post

Hola,
A ver si en estos hilos encuentras la respuesta:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/290782-que-amasadora-me-aconsejais

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/286396-Compra-amasadora-Duda-entre-Kitchenaid-y-otras-marcas

Recientemente, AURA se ha comprado una Kenwood (la KMix) y está encantada!:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...