Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Hace mucho que no entra Chefa, no? :duda:
He sacado del trastero la Wii con la tabla, hace años la usaba un montón, así que espero sacar media horita al día para hacer los ejercicios :guapa:
Luego buscaré el desayuno de ayer a ver si continuasteis hablando :D
Voy a desayunar y a llevar al enano, feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Natillas caseras de novita:

2.jpg

Tarta de naranja y mandarina de mavi_saboreandoconmavi:
P3211358.JPG

images?q=tbn:ANd9GcRVCJmYEyEiuh00e8-s9YEM0kuq5kSQRyD8VhFLEtmVf1GyeZHubQ8a290cb07796a677390ff42338279b80.jpg1e32dfe853f899d00cabeab08807c8bd.jpg0003222c3c119dac8c8d9366535a8164.jpg9218e46b196d832226cf30434e453452.jpg

Mirad que chulo este caballito de mar de Pinterest!
3de49cb0736aa2ded31fc408eaf5e072.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

6

• Ishtar

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas

7º y ha llovido, ayer noche había 4 y un airecitoooo....

aquí estoy hace un rato revolviendo en el pc y al pié del cañón con "alguien" que había dicho que tenía el examen de medio bien estudiado, resulta que solo estaba a medias y había cosas que le sonaban porque las había escuchado en clase, así que "el monstruo" despertó y estoy a cara de perro, ya se ha quedado sin tele en esta casa por una temporada, la responsabilidad es obligación de cada una.:evil::( y la suya es estudiar.

bueno, aparte de eso hoy no tengo mucho que hacer así que miraré de poner recetas en el blog...

besinos a todas y buen día.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:)

Me voy de excursiónnnnn8) pero ya he planchado:meapunto:

Lo tengo todo preparado y les he dejado comida... aunque volveremos por la noche, ya que hemos decidido hacer fotos del anochecer...
Mañana fiesta... y mi hija me ha pedido roscón... igual me voy ahora a comprarlo y asi mañana no hay tantas colas:duda:

No me puedo entretener mucho... desearos que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

:)Yo soy soy una mezcla de Montse y Gijo... ni tengo ganas de hablar ni buen humor...:lol::lol::lol: Bueno, ya me he puesto de buen humor...:)... a ver si encuentro un chistecito y nos reimos:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:)De farmacia otra vez:

FARMACIA

Entra un tipo en una farmacia:
- ¿Tiene pastillas para los nervios?
- Si.
- ¡¡Pues tómese dos porque esto es un atraco!!
:lol:

Enlace al post

Buenos días, aquí al menos no llueve que ayer no lo hizo mal, menudo mojadura pillé de la que venía del gimnasio ayer :grrr:

de otra manera a dar un poco el callo, a entrar a hurtadillas a ver lo que se cuece por aquí, así que buena mañana para todas!

Enlace al post

Buenos días!!
Maqui siempre me sacas una sonrisa:lol:
Yo tampoco me he levantado de muy buen humor mejor dicho me pone de ese humor el libro que estoy leyendo. Creo que me lo recomendó Santa "mil soles espléndidos" es durisimo :( Bueno ahora que lo he dejado intentaré olvidarme un poco. C me dice que no le lea pero ya quiero saber como termina y la verdad es que sólo he dejado un libro sin leer que haya comenzado en mi vida y no quiero hacerlo:up:
Que mono el caballito, hacen unas cosas que yo alucino.
El desayuno de 10:up: vaya cosas ricas que hacen:dientes:
Me voy a espabilar que hoy tengo zumba a ver si sudo un poco:D
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...