Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vengo a daros las buenas noches :D se me ha complicado la tarde con V que hoy reclamaba mi atención más que de costumbre...

Zubi si hay café aunque no lo parezca :lol: niña ese caballito no necesita tanta pared ;)

Cova yo estoy enganchada al aérobic, me lo paso bomba :dientes: y yo sola, imagino que en compañía mucho mejor :D en el yoga no voy mal...

Ana me alegra coincidir contigo que hace días que no te leía :beso: yo si sigo así, el zumba para mi cumple :guapa:

Bueno niñas mañana más y mejor, o eso espero :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

6

• Gijonesa

2

• afizionau

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

RosaNegra24

Buenas noches.

Llevo 3 días casi desaparecida, y es que el domingo por la tarde se puso la abuela de mi morsito mala y fuimos camino a urgencias. Ahora está ingresada y toca visitas, hacer de taxista... así que no tengo apenas tiempo para estar en casa y pasearme por el foro como me gustaría.

A ver si la mandan pronto para casa porque evoluciona favorablemente, y una vez que se le pase la infección de orina puede estar en casa con el tratamiento, que es lo que realmente quiere mi suegra, pero como le tenían que hacer pruebas, le dijeron que era mejor ingresarla ya que si no tendría que ir en unos días de nuevo al hospital, y la mujer no está para moverse, ya que hace meses que no se levanta de la cama.

Preparaos que cuando vuelva, me voy a zampar yo solita todo el desayuno. :lol:

Cuidaos mucho. :beso:

Enlace al post

Rosa, ojalá entres pronto en los desayunos :beso: por fin he dormido un poco y ufff, se ven las cosas de otra manera. Chicas entrad en el post de cocina y opinad, últimamente tengo la sensación de como no participo mucho, salvo en la cafetería, que post que entro, post que cierro :(:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...