Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Miércoles ya y esta semana el viernes no hay cole, así que una semana cortita :fiesta:
Se me ha estropeado la cafetera de casa :cry: sin café no soy persona :herida: a ver si consigo arreglar la cafetera a la vuelta :porfavor:

Ánimos para las bajitas y besos para todas, feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Trenza de hojaldre con manzana y frutos secos de Yasmina:
2014-01-25+14.41.55.jpg

Galletas con cola cao de lacocinadeadita:
Imagen1.jpg

34diups.jpg265f6b60f5120ffb23538cfdc0c67eef.jpg4618e4852d35aa63ed4aaaee94705206.jpgd33257e37328a24e122bb7d0f0f4da5e.jpgb61bf6ab369be2944d921ad2a52b4ee5.jpg

Y de Pinterest algo que me ha parecido muy curioso :Da68a99c9dea48867b89451b5c2e59142.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• SantanderM

3

• mendia

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!

Hace muchísimo frío :D

Hoy voy como las balas, ayer me llamaron para una entrevista de trabajo, y aunque no tengo ninguna esperanza, iré para que no digan que no lo intento, pero sólo en internet hay casi 2000 personas apuntadas........:duda:

Espero que tengáis un día estupendo!!!!! :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

:)Gracias por esos ánimos, Vicky, yo soy de 1,51 m... así que supongo que estoy entre las bajitas:coqueta:si hubieras dicho "ánimo a las blancas" se hubiera considerado racismo:o:down:
:nodigona:¿No dije buenos días...? Verás cómo se entere Encarna...:cry::dientes: Ya sabéis, las que sois altas... ¡que os den morcilla!... creo:o

Enlace al post

Buenos días!!!

Me cojo el completito :meapunto: que está de lo más apetecible todo!! :dientes:

Yo ya he comenzado con la D Disociada.... y esta mañana aunque los invasores aún no se han ido del todo... me he pesado....
El contrario no está aún concienciado.... :nodigona: hace lo que le parece y así no va.... en fin.... :porfavor::porfavor::porfavor:

Como es fin de mes, y comienzo de año, voy a carrerassssssss, así que a última hora de la mañana paso para leeros :guapa:

Enlace al post

Buenos días:)

Estamos de fiesta:dientes: pero me he levantado igual prontito para ponerme a revelar algunas fotos de ayer;) he disfrutado un buen rato... sin nadie que me moleste:lol:

:meapunto: yo soy también de 1,51.....:duda:eso era en los tiempos que te tallaban pero no creo que llegue ahora al metro y medio:lol:

Está nublado y parece que no mejora el día y creo que hace frio... igual le propongo a mi maridin irnos a caminar un poco y a ver un museo por cambiar de rutina.

Espero que paseis un bonito día... de momento no es ventolero... como anuncian siempre San Valero:dientes::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
El teclado esta loco tengo activada las mayúsculas y escribe en minúsculas:nodigona:
Santa, no te preocupes que el libro no es que no me haya gustado, es que es muy duro:(. Al menos tendremos con dar gracias por no haber vivido situaciones como las que pasan las protagonistas:up: Me quedan 20 paginas y cuando desayune me pongo a ello antes de nada:D
Ya tengo apuntada las nuevas recomendaciones:up:

Mendia, gracias por la recomendación, tomo nota:up:
Encarna ver si poco a poco te sientes mejor. Espero que el invierno también te tenga mas agotada, al menos a mi me pasa y por eso estoy deseando que llegue el buen tiempo:up:
Maqui, que conste que al leer a V también he pensado en la altura:lol:
No se si salir, me da pereza, pero tengo una calentura en el labio desde el domingo y no se me va. Me tendría que haber puesto el zovirax,aunque ya no se si es tarde:duda:
Voy a desayunar, a leer un ratito antes de ponerme con las faenas (debería planchar, pero lo dejare para mañana que he puesto lavadora y así se queda todo listo:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días:)

Estamos de fiesta:dientes: pero me he levantado igual prontito para ponerme a revelar algunas fotos de ayer;) he disfrutado un buen rato... sin nadie que me moleste:lol:

:meapunto: yo soy también de 1,51.....:duda:eso era en los tiempos que te tallaban pero no creo que llegue ahora al metro y medio:lol:

Está nublado y parece que no mejora el día y creo que hace frio... igual le propongo a mi maridin irnos a caminar un poco y a ver un museo por cambiar de rutina.

Espero que paseis un bonito día... de momento no es ventolero... como anuncian siempre San Valero:dientes::beso:

Missis ya es raro que no haya viento. tampoco por aquí, porque yo recuerdo otros años que era impresionante siempre en este día. Haciendo honor a como de le llama. Has hecho el roscón?
San Valero ventolero y rosconero:up:
Enlace al post
encarnasao

buenos diass:)
hace frio y medio llueve:grrr:

maqui primero "buenos dias"
:bate:

niña a mi no me mandas animos?:nodigona:mido 1,63:burla: chiste malo:lol:
:lol:

marisol no estoy mal, estoy hartita de medicos:( ya tengo cogido varias consultas hasta abril:( hija parezco una anciana
me dio bajon el verme ayer entre tanto abuelo, entre analisis, tension, y electro, al sali me miraban todos como diciendo que mal tiene que estar esta, o imaginacion mia:duda:

me he metido en un jaleo que ahora me entran dudas de querer hacerlo,
estando en fuerteventura vi una tienda de disfraces, habia para hacer cualquier cosa, y los precios:o entre y compre telas para hacerle a carla, pero ya que estaba alli tambien cogi para hacerle a yas:nodigona:ahora me da pereza y no se ni como empezar, hace mucho que no saco patrones.

niña yo eso lo veo dificil de hacer no?

bueno me cojo un zumito y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bunos días y lloviendo
ayer no he entrado al desayuno y no se de que va lo de la altura, yo soy mediana 1,64
mañana tranquila, por la tarde saldré a casa de mi mami y a comprarle algo a Ignacio que mañana es su cumple, se me hace mayor, que penita:cry:
Besinos y feliz miercoles

Enlace al post
encarnasao

Bunos días y lloviendo
ayer no he entrado al desayuno y no se de que va lo de la altura, yo soy mediana 1,64
mañana tranquila, por la tarde saldré a casa de mi mami y a comprarle algo a Ignacio que mañana es su cumple, se me hace mayor, que penita:cry:
Besinos y feliz miercoles

marisa es una broma porque vicky a puesto animo a las bajitas:lol::lol:

mujer no llores, no se hace mayor, coge mas experiencia:fiesta:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..desde Laponia y con 1.63 cm
Hace un dia de llorar..pa kedarte en la camina..pero ...ya k tengo curro, habra k disfrutarlo;)

El mar..literalmente, se sale..imagino k lo habreis visto en la tele..a mi me encanta verlo asi..desde el cristal calentina, claro:dientes:

Ayer volvimos la zoketa y yo a la Wii..k risa..para empezar en 24h, engorde 1,5 Kg..y eso k solo puse medio Kg de garbanzos en el cocido..para los 3..asi k no se de donde salio el resto:duda:

Ala voy a darme a la factura
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...