Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Virgi... la D Disociada, "nueva" es una tabla con números, yo creo que en google sale, pero sino te la paso...
Para ser disociada, se pueden mezclar bastantes cosas y sin límite de cantidad ni de aceite...
Lo más restrictivo son las proteínas y los cítricos (tomate incluído) :o
Pero se pueden tomar frutos secos, arroz y pasta, legumbres.... en fin... yo no la veo para pasar hambre....
Estos días estoy apuntando lo que como, estoy en el apartado Dietas, en un post bastante viejito que se llama Dieta Disociada.... a ver si juntas lo llevamos bien!!! yo me conformo con bajar 4 o 5 kilos y luego mantenerme

Vicky.... hace una año ya que hablaba de la Dieta del contrario???? pues con el dejar de fumar ha ido todo a peor.... porque ahora ve que tiene que adelgazar, pero no se corta si a media tarde pica, frutos secos, y mezcla con zumo, con jamón, con pan.... como si no tuviera que bajar.... y claro... si le dices algo echa humo :evil:
últimamente tiene un dolor en el costado izquierdo, debajo de la tripa, y ayer en "bromas" le dije que igual era de que la barriga le pesaba y x eso le dolía y :nodigona::nodigona::nodigona: no le hizo mucha gracia.... pero bueno... cuando quiera lo logrará.... a ver si se pone más pronto que tarde.... yo creo que ya está casi casi concienciado.... pero falta el casi casi...
Felicita a I de nuestra parte!! :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• SantanderM

3

• mendia

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Me tenéis que perdonar pero yo no creo en ese tipo de dietas, la única dieta que hay es gastar más de lo que se mete, bien sea a través de una dieta de 1800 calorías o 1400 y combinar con algo de actividad física, caminar, natación, pilates, etc.,

Entiendo que el metabolismo se estanca con la edad y cada vez cuesta más soltar esos kilos de más, pero teniendo cuidado con lo que se come, respetando todas las comidas y haciéndolas bien, el desayuno el más potente y la cena lo menos, automáticamente perdéis peso.

Enlace al post

Lo que me he reido hoy ,con lo de las alturas ..yo ni entro ni salgo solo del medio ...1´67 ...no me quejo ...
El dia se presenta malo ..malo ..frio y con un aire y yo sin ganas de hacer nada :grrr::grrr::grrr::grrr:

Buenas tardes Marian!
pues deja las cosas para mañana, total no se van a ir a ningún sitio...
Feliz tarde! :beso:
¡Buenos días! Me pido té y tortilla' date= gracias. ¿Cómo va ese ejercicio? ¿Llevas bien la dieta?:beso::beso:

Creo que en Madrid está nevando ¿no? Quizás puedas hacer muñecos de nieve si sigue así la cosa.

Montse, ojalá tengas suerte, te salga bien la entrevista y te contraten, ten fe. ya nos contarás.
:beso::beso:

Gracias, Celia, sí que lo pasamos muy bien ayer, hacía mucho que no nos veíamos y teníamos muchas cosas que contar.

Aquí ha llovido esta noche y por la mañana temprano, luego ha salido el sol, el tiempo está loco.

Encarna gracias a tantos controles estás mejor, piensa en positivo y plantéate la posibilidad de hacer algo de ejercicio moderado, seguro que mejorabas. Para los disfraces yo creo que lo idóneo es guiarte por un vestido de ellas para las medidas y para el modelito, seguro que San Google te brinda de todo.

Ceci el hambre no es del reposo, sino del aburrimiento, cuando estamos distraídas no no acordamos de comer.

Véronique, eso sí que es un problema, un juicio. Sería preferible tratar de llegar a un acuerdo, pero de todas formas no te confíes y por si llegara el caso ten preparados certificados oficiales de que se haya integrado, va bien en sus estudios y conoce la lengua francesa, y un buen abogado. Siento mucho que estés triste, cielo, pero eso, aunque es inevitable, no resuelve nada, no llores, es preferible comenzar a tomar medidas y en eso los servicios sociales franceses pueden ser de mucha ayuda para ti, consulta con ellos. Por cierto, las tensiones emocionales de una madre quiénes primero las perciben son los hijos, quizás eso esté influyendo en el apetito del niño, consulta al médico, han sido muchos cambios en poco tiempo y es posible que su organismo le esté pasando factura. Mucho ánimo.

Espero que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso:besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Pues sigo muy concienciada, lo que hago es visualizarme dentro de unos meses y me da buen rollo :lol:
No ha llegado a tanto la nieve como para un muñeco :( a ver si esta noche nieva y cuaja y mañana lo disfrutamos :dientes:
Que bien sientan esos ratos con amigas :D

Mis vértigos se habían pasado con la gripe, han vuelto pero muchos menos y más flojitos, asi que estoy contenta. Tengo que volver al médico para decirselo, a ver si pido cita la semana que viene.
Cuando he vuelto de compar, me he dado cuenta que de lo que he comprado no me acopla nada para hacer la comida de las niñas, yo tengo restitos.
Al final voy a sacarles unas lentejas que tenia congeladas.
:beso::beso::beso:

Celia pues a ver que te dice el médico y sobre todo, que no vuelvan los mareos más intensos :porfavor:
Yo le he sacado un tupper de cocido congelado a V, que buenos apaños hace el conge :lol::beso:
Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy he dormido, pero no dejo de estar un poco atontada. Yo estoy en el 1'57, pero al ser anchota de caderas y de hombros, soy más bien grandecita :D Jo, Vero, estoy con Isthar siempre mejor llegar a un acuerdo antes que un juicio, ánimo :beso::beso:
Santan, voy a mirarme lo de la dieta disociada, sin darme cuenta cada vez sobrepaso más mi límite:(
Vicky me encanta lo de pinterest, voy a mirarlo con detenimiento, que no me he enterado muy bien de cómo se hace :beso:
Hace mucho que no entra Chefa:duda: Que paséis un buen día, tengo una lista interminable por hacer :beso::beso:

Buenas tardes Virginia!
Si que hace tiempo que no entra Chefa, a ver si la llamo una tarde pero me llevo tan mal con el tlf. :bate:
Has tomado alguna pastilla para dormir? ya te comenté el otro día que a mi me dejaban un poco tonta si no dormía las horas necesarias...
Imagino que te habrás enterado de como va, si no, dímelo :up:

Vicky.... hace una año ya que hablaba de la Dieta del contrario???? pues con el dejar de fumar ha ido todo a peor.... porque ahora ve que tiene que adelgazar, pero no se corta si a media tarde pica, frutos secos, y mezcla con zumo, con jamón, con pan.... como si no tuviera que bajar.... y claro... si le dices algo echa humo :evil:
últimamente tiene un dolor en el costado izquierdo, debajo de la tripa, y ayer en "bromas" le dije que igual era de que la barriga le pesaba y x eso le dolía y :nodigona::nodigona::nodigona: no le hizo mucha gracia.... pero bueno... cuando quiera lo logrará.... a ver si se pone más pronto que tarde.... yo creo que ya está casi casi concienciado.... pero falta el casi casi...
Felicita a I de nuestra parte!! :fiesta:

Santan y no tienes una foto en bañador para imprimirla y dejarla por casa para que la vea? ese fue mi momento de inflexión, de ya no puedo seguir así :herida:
A ver si se conciencia y se pone con ello :up:
Me tenéis que perdonar pero yo no creo en ese tipo de dietas, la única dieta que hay es gastar más de lo que se mete, bien sea a través de una dieta de 1800 calorías o 1400 y combinar con algo de actividad física, caminar, natación, pilates, etc.,

Entiendo que el metabolismo se estanca con la edad y cada vez cuesta más soltar esos kilos de más, pero teniendo cuidado con lo que se come, respetando todas las comidas y haciéndolas bien, el desayuno el más potente y la cena lo menos, automáticamente perdéis peso.

Chico que se te ha olvidado dar las buenas tardes! :bate:
Yo también creo en el ejercicio por mucho que me cueste :nodigona:
Enlace al post
RosaNegra24

Venga, para terminar el día con alegríaaaaaaaaaaaa, os pongo una chorradeja, a ver si os reís un poco, aunque sea para decir...: coño, es verdad, qué mentirosa soy yo también. :lol:

(no me digáis que no hacéis la mayoría de ellas, si no todas :burla:)

1607109_353578218114431_434710509_n.jpg

Enlace al post

Buenas tardes, cojo algo para merendar, lo de pinterest es muy curioso,
estoy en la lista de las bajitas mido 1,57 y redondita:lol:
Vero, no llores y ponte las pilas con el duende orientate bien para evitar sustos:beso::beso::beso:
Marisa felicita a I mañana de mi parte y o llores no se hace mayor, tiene mas experiencia y disfrutad del cumple:beso:
A todas feliz dia , tarde/noche:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga, para terminar el día con alegríaaaaaaaaaaaa, os pongo una chorradeja, a ver si os reís un poco, aunque sea para decir...: coño, es verdad, qué mentirosa soy yo también. :lol:

(no me digáis que no hacéis la mayoría de ellas, si no todas :burla:)

1607109_353578218114431_434710509_n.jpg

Charo muy bueno! :plas::plas::plas::plas::plas:
Buenas noches! :beso:
Buenas tardes, cojo algo para merendar, lo de pinterest es muy curioso,
estoy en la lista de las bajitas mido 1,57 y redondita:lol:
Vero, no llores y ponte las pilas con el duende orientate bien para evitar sustos:beso::beso::beso:
Marisa felicita a I mañana de mi parte y o llores no se hace mayor, tiene mas experiencia y disfrutad del cumple:beso:
A todas feliz dia , tarde/noche:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buena noches Ara!
Lo de redondita no me lo creo :guapa:
Felices sueños! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...