Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas !!!!

Yo no me he dado por aludida , también soy de talla mediana :lol::lol: Realmente no se cuánto mido , antes 1'63 igual que Encarna pero desde que tuve la tendinitis del tendón de Aquiles (que lata me dio el señor ) Montxo me hizo unas alzas que llevó dentro del calzado y ahora mido más :fiesta::fiesta:

Vicky ,yo como tu ... Sin café no soy persona :duda:Ahora me acuerdo de un chiste que me pas araron por el washap ... Yo el lunes hasta que no me tomó el café y son las 14:00H del viernes ,no soy persona

La mano se la enseñare a los niños ,seguro que pasamos un buen rato :up::up:

Carmina , me pareció leer que buscabas recetas de dulces con calabaza , a ver si te pongo unos pastelitos que hice y con los que gane un concurso , creo que te gustaran

Encarna ,fuera complejos que la salud no entiende de edades ,yo creo que lo de ver todo abuelitos sería casualidad o cosa tuya

Tenia algo más que comentar pero ya no me acuerdo:duda:

Ser felices:guapa::guapa:

Edito para poner los pastelitos de calabaza

http://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2013/11/pastelitos-de-las-brujas-de-zugarramurdi.html

post-148485-14375576710956_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• SantanderM

3

• mendia

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) buenos días guapísima y buenos días a todas ...... :evil: tremendo, hoy me deja escribir el netbook pero no me deja hacer salto de página..... bueno... to seguido............................. consuegra... ánimo, que yo te voy a hacer la competencia, lástima no compartir médicos y dar la cháchara en la sala de espera...:lol:...........................día liadito el mío, fisio a las 9, pisci con la niña a las 10.30, dermatólogo con la peque a las 12.30 y una invitación a comer a las 14.30... así que en marcha, que llevo la mitad hecho.........................besoos a todas y feliz mierdoles jejeje....
Enlace al post

Buenos dias :) nublado, frío y el viento se ha debido de quedar aqui en lugar de Zaragoza:lol:

Ya he ido a comprar y he guardado la compra aunque aun no sé que hacer de comer.

Encarna ánimo, piensa que es necesario y nada más. Me puedo imaginar como te sientes porque yo solo con los vértigos ya estaba agobiada de ir todas las semanas al médico y comparardo con lo tuyo no es nada. A ver si sale todo bien:beso::beso:
Isthar espero que te lo hayas pasado bien en la merienda con tus amigas:beso:
Yo también mido 1,63:lol:
A ver si les gusta a las peques lo de la mano, parece divertido:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,yo si entro,antes medía 1,56 ahora como dice missis estaré en el metro y medio:lol:.
Hoy me voy a tirar tarde casera,que ayer y anteayer estuve toda la tarde por ahí,así que hoy voy a coger con ganas el sofá y mi ciática me lo vá a agradecer.
Ya ves Vicky con el ritmo que había cogido en el gym por una vez en mi vida:lol:y ahora casi de reposo,no me quiero ni pesar,que ayer me puse morada,que con la ciática el hambre no se me quita,al contrario más reposo,más hambre:cry:.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Hace muchísimo frío :D

Hoy voy como las balas, ayer me llamaron para una entrevista de trabajo, y aunque no tengo ninguna esperanza, iré para que no digan que no lo intento, pero sólo en internet hay casi 2000 personas apuntadas........:duda:

Espero que tengáis un día estupendo!!!!! :beso::beso::beso: para todas.

Buenos días Montse!
Por aquí nieva un poco :dientes:
No pierdas la esperanza, lo mismo es para ti :porfavor:
Ya nos contarás :D
FEliz día! :beso:
:)Gracias por esos ánimos' date=' [b']Vicky, yo soy de 1,51 m... así que supongo que estoy entre las bajitas:coqueta:si hubieras dicho "ánimo a las blancas" se hubiera considerado racismo:o:down:
:nodigona:¿No dije buenos días...? Verás cómo se entere Encarna...:cry::dientes: Ya sabéis, las que sois altas... ¡que os den morcilla!... creo:o

Buenos días Maqui!
Si que entras en las bajitas... a las altas les mando un beso :burla:
No estoy de buen humor, me falta el café :cry:
Los buenos días siempre lo primero ;)
Feliz día! :beso:
Buenos días!!!

Me cojo el completito :meapunto: que está de lo más apetecible todo!! :dientes:

Yo ya he comenzado con la D Disociada.... y esta mañana aunque los invasores aún no se han ido del todo... me he pesado....
El contrario no está aún concienciado.... :nodigona: hace lo que le parece y así no va.... en fin.... :porfavor::porfavor::porfavor:

Como es fin de mes, y comienzo de año, voy a carrerassssssss, así que a última hora de la mañana paso para leeros :guapa:

Buenos días Santan!
ánimo con la dieta! yo me pesé también con los invasores, si lo tengo que retrasar una semana por ellos :frito:
A ver si te va bien :guapa: y se conciencia el costi, perdió peso la otra vez? o empieza desde cero?
Enlace al post

Buenos días:)

Estamos de fiesta:dientes: pero me he levantado igual prontito para ponerme a revelar algunas fotos de ayer;) he disfrutado un buen rato... sin nadie que me moleste:lol:

:meapunto: yo soy también de 1,51.....:duda:eso era en los tiempos que te tallaban pero no creo que llegue ahora al metro y medio:lol:

Está nublado y parece que no mejora el día y creo que hace frio... igual le propongo a mi maridin irnos a caminar un poco y a ver un museo por cambiar de rutina.

Espero que paseis un bonito día... de momento no es ventolero... como anuncian siempre San Valero:dientes::beso:

Buenos días Carmina!
El viento se ha quedado aquí, que frío hace!!
Me hace gracia lo de los tiempos que te tallaban :lol: es verdad que después poco te mides :lol:
Está bien lo del Museo :D el roscón lo has comprado al final? estoy esperando mi trocito :porfavor:
Feliz día de San Valero! :fiesta::beso:
Buenos días!!
El teclado esta loco tengo activada las mayúsculas y escribe en minúsculas:nodigona:
Santa, no te preocupes que el libro no es que no me haya gustado, es que es muy duro:(. Al menos tendremos con dar gracias por no haber vivido situaciones como las que pasan las protagonistas:up: Me quedan 20 paginas y cuando desayune me pongo a ello antes de nada:D
Ya tengo apuntada las nuevas recomendaciones:up:

Mendia, gracias por la recomendación, tomo nota:up:
Encarna ver si poco a poco te sientes mejor. Espero que el invierno también te tenga mas agotada, al menos a mi me pasa y por eso estoy deseando que llegue el buen tiempo:up:
Maqui, que conste que al leer a V también he pensado en la altura:lol:
No se si salir, me da pereza, pero tengo una calentura en el labio desde el domingo y no se me va. Me tendría que haber puesto el zovirax,aunque ya no se si es tarde:duda:
Voy a desayunar, a leer un ratito antes de ponerme con las faenas (debería planchar, pero lo dejare para mañana que he puesto lavadora y así se queda todo listo:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

- - - Actualizado - - -

Missis ya es raro que no haya viento. tampoco por aquí, porque yo recuerdo otros años que era impresionante siempre en este día. Haciendo honor a como de le llama. Has hecho el roscón?
San Valero ventolero y rosconero:up:

Buenos días Marisol!
El viento lo compartimos :D
No te puedo decir de las calenturas porque no he tenido una nunca :duda:
Esos libros te hacen volver a poner los pies en el suelo y darte cuenta de la suerte que tenemos y lo poco que lo valoramos... a mi me gustan :D
buenos diass:)
hace frio y medio llueve:grrr:

maqui primero "buenos dias"
:bate:

niña a mi no me mandas animos?:nodigona:mido 1,63:burla: chiste malo:lol:
:lol:

marisol no estoy mal, estoy hartita de medicos:( ya tengo cogido varias consultas hasta abril:( hija parezco una anciana
me dio bajon el verme ayer entre tanto abuelo, entre analisis, tension, y electro, al sali me miraban todos como diciendo que mal tiene que estar esta, o imaginacion mia:duda:

me he metido en un jaleo que ahora me entran dudas de querer hacerlo,
estando en fuerteventura vi una tienda de disfraces, habia para hacer cualquier cosa, y los precios:o entre y compre telas para hacerle a carla, pero ya que estaba alli tambien cogi para hacerle a yas:nodigona:ahora me da pereza y no se ni como empezar, hace mucho que no saco patrones.

niña yo eso lo veo dificil de hacer no?

bueno me cojo un zumito y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
A ti sólo te toca un beso por la altura :lol: y fíjate que en una de las que pensaba era en ti pero borré lo de ánimos a las bajitas de moral porque me sonaba raro :lol:
Metete con el disfraz de C y luego según veas con el de Y :D que guay lo de coser, cada día me da más envidia!
Lo de la mano difícil? que va... es cuestión de ir pintando rayas con distintos colores ;)
Enlace al post

A ver si te va bien :guapa: y se conciencia el costi, perdió peso la otra vez? o empieza desde cero?

el cobarde :nodigona: aún no se ha pesado, él cuando se pone con la de las 1400 cal es concienzudo y lo lleva bien, pero aún no se ha puesto.... y no es que comience de cero... :nodigona: es que tiene a la vista 8) al menos 20 kilazos que perder.... y pueden ser 25... o más.... :( yo no le presiono demasiado, pues es él quien tiene que querer y poder.... :porfavor::porfavor:

Véro.... ánimo preciosa!!!! quiere llamar la atención, y tu tienes que darle la vuelta a la tortilla.... así que no llores, respira hondo, lo haces de maravilla, y estoy segura que en un juicio esas tonterías no pueden contar....
cuando él haga alguna cosa bien, dale de premio la comida que él quiera, pero vosotros prepararos algo mejor aún.... como las natillas.... seguro que poco a poco entra por el aro.... o jugar con las frutas, como han puesto en el desayuno de ayer, a comerlas con formas divertidas.... para que le apetezca y tenga todos los nutrientes.... y sino llévale al médico, ante la "amenaza" de que si no come de todo igual le tienen que hacer pruebas, análisis, vitaminas.... igual se pone las pilas.... no se.... no soy ninguna experta en niños.... pero tu no llores eh????
Enlace al post

Bunos días y lloviendo
ayer no he entrado al desayuno y no se de que va lo de la altura, yo soy mediana 1,64
mañana tranquila, por la tarde saldré a casa de mi mami y a comprarle algo a Ignacio que mañana es su cumple, se me hace mayor, que penita:cry:
Besinos y feliz miercoles

Buenos días Marisa!
Ya te ha contado E lo de la altura, ya sabes q a Maqui no se le escapa nada :lol:
Espero que encuentres algún regalo para I, por si se me pasa mañana, muchas felicidades! :fiesta:
No llores mujer, que lo bonito es que se haga mayor a tu lado :beso:
Buenos dias..desde Laponia y con 1.63 cm
Hace un dia de llorar..pa kedarte en la camina..pero ...ya k tengo curro, habra k disfrutarlo;)

El mar..literalmente, se sale..imagino k lo habreis visto en la tele..a mi me encanta verlo asi..desde el cristal calentina, claro:dientes:

Ayer volvimos la zoketa y yo a la Wii..k risa..para empezar en 24h, engorde 1,5 Kg..y eso k solo puse medio Kg de garbanzos en el cocido..para los 3..asi k no se de donde salio el resto:duda:

Ala voy a darme a la factura
:beso:

Buenos días Cova!
Ya estás en Laponia? y tu catarro? :herida:
No he visto la tele, ayer se llevaron la del salón para arreglarla, pero estaba en garantía :porfavor::lol: yo había adelgazado un kilo y tan contenta que estaba :lol: pero varía mucho por la ropa...
Buenos días chicas !!!!

Yo no me he dado por aludida , también soy de talla mediana :lol::lol: Realmente no se cuánto mido , antes 1'63 igual que Encarna pero desde que tuve la tendinitis del tendón de Aquiles (que lata me dio el señor ) Montxo me hizo unas alzas que llevó dentro del calzado y ahora mido más :fiesta::fiesta:

Vicky ,yo como tu ... Sin café no soy persona :duda:Ahora me acuerdo de un chiste que me pas araron por el washap ... Yo el lunes hasta que no me tomó el café y son las 14:00H del viernes ,no soy persona

La mano se la enseñare a los niños ,seguro que pasamos un buen rato :up::up:

Carmina , me pareció leer que buscabas recetas de dulces con calabaza , a ver si te pongo unos pastelitos que hice y con los que gane un concurso , creo que te gustaran

Encarna ,fuera complejos que la salud no entiende de edades ,yo creo que lo de ver todo abuelitos sería casualidad o cosa tuya

Tenia algo más que comentar pero ya no me acuerdo:duda:

Ser felices:guapa::guapa:

Edito para poner los pastelitos de calabaza

http://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2013/11/pastelitos-de-las-brujas-de-zugarramurdi.html

Buenos días Vicky!
Yo soy de las vuestras o eso creo :duda:
Pues más o menos como la del watshap, me he tomado un Nescafé y como si nada... me he acostumbrado a la cafetera y ya no puedo con otro :cry:
Yo intentaré hacer la mano esta tarde con V :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...