Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) buenos días guapísima y buenos días a todas ...... :evil: tremendo' date=' hoy me deja escribir el netbook pero no me deja hacer salto de página..... bueno... to seguido............................. consuegra... ánimo, que yo te voy a hacer la competencia, lástima no compartir médicos y dar la cháchara en la sala de espera...:lol:...........................día liadito el mío, fisio a las 9, pisci con la niña a las 10.30, dermatólogo con la peque a las 12.30 y una invitación a comer a las 14.30... así que en marcha, que llevo la mitad hecho.........................besoos a todas y feliz mierdoles jejeje....[/quote']
Buenos días Gijo!
Tienes el día completo :o
Tienes pisci con la niña a las 10/30? en el cole? o no tienen cole los miércoles?

Feliz día! :beso:
Buenos días. Yo me quedo con el beso, que como mido casi 1,70 pues no necesito ánimos. :lol:

Llego, saludo y me voy a preparar café para irme al hospital. Tened buen día. :beso:

Buenos días Charo!
Eso mismo :lol:
Que vaya todo bien en el hospi... :beso:
Feliz día!

Buenos y lluviosos dias!
Suerte Montsemi, suempre hay que intentarlo...animo.
Vickie te mando el cafe virtual o mejor...una cafetera
Mi 1,63...entra en el lote

Buenos días Eos!
Gracias por la cafetera que la necesito! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• SantanderM

3

• RosaNegra24

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:(¿Qué cafetera es la que se ha roto, Vicky? ¿Una eléctrica o la clásica que va al fuego?:duda:
Yo me compré una en Ikea, hace muuuuuchos años, tipo italiana. La más grande que encontré (creo que se llama de 9 tazas). Llevo toda la vida haciendo esta rutina: hago café en esa cafetera grande, lo pongo en una jarra termo y de ahí vamos tomando. Y vuelve el ciclo: cafetera - termo - consumo...

Es esta, pero al parecer, ahora solo la tienen de 6 tazas:duda:

969a6e7b8395eb5179591e275ca1355a6827165.jpg
Enlace al post

Buenos dias :) nublado, frío y el viento se ha debido de quedar aqui en lugar de Zaragoza:lol:

Ya he ido a comprar y he guardado la compra aunque aun no sé que hacer de comer.

Encarna ánimo, piensa que es necesario y nada más. Me puedo imaginar como te sientes porque yo solo con los vértigos ya estaba agobiada de ir todas las semanas al médico y comparardo con lo tuyo no es nada. A ver si sale todo bien:beso::beso:
Isthar espero que te lo hayas pasado bien en la merienda con tus amigas:beso:
Yo también mido 1,63:lol:
A ver si les gusta a las peques lo de la mano, parece divertido:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Como vas con los vértigos, van a más?
Si supiera lo que has comprado te daría alguna idea :lol:
Buenos días,yo si entro,antes medía 1,56 ahora como dice missis estaré en el metro y medio:lol:.
Hoy me voy a tirar tarde casera,que ayer y anteayer estuve toda la tarde por ahí,así que hoy voy a coger con ganas el sofá y mi ciática me lo vá a agradecer.
Ya ves Vicky con el ritmo que había cogido en el gym por una vez en mi vida:lol:y ahora casi de reposo,no me quiero ni pesar,que ayer me puse morada,que con la ciática el hambre no se me quita,al contrario más reposo,más hambre:cry:.
Que paseis un buen día.

Buenos días Ceci!
Es qeu cogiste el gym como mucho entusiamo, te dabas unas palizas!
La ciática sigue igual?
Ayer con la de cosas ricas que hiciste como para no comerlas, pero estabas de celebración :fiesta:
Lo de aburrirse y comer va unido :herida: a ver si mejoras y puedes hacer más cosas :beso:
feliz día!
Buenos días:beso::beso::beso:

Vaya, que yo quería ánimo pero con 1,67 parece que no me los estas dando
:(.

Mi duende me está dando la lata con la comida, lleva así ya mucho pero es que se va desbordando.

Les dejo al comedor porque allí es donde yo aprendí a comer de todo, pues me he enterado que no come casi de nada pero es que en casa tampoco prueba lo que hago.
El lunes hice boloñesa con spaguettis, se lo mezclé todo y no tocó el plato, se lo volví a poner anoche y no lo tocó tampoco. Me hace lo mismo cada vez que cocino, solo quiere patatas con mayonesa, spaguettis con mantequilla y queso, o arroz con tomate frito de bote. El resto no lo toca.
Resultado, ha perdido peso y parece más sano porque estaba gordito. Así que ahora no solo está guapo sino que esta bueno también pero no estoy segura que tenga todos los nutrientes que necesite.
Lo malo es que esta castigado sin ordenador, sin tele, sin pantallas de todo tipo.
Como está cabreado me hace chantage emocional, y quiere hablar con su padre para decirle que soy mala y no le doy de comer, y su padre es tan gili... que es capaz de creerselo y de usar eso en mi contra

está preparando un juicio para quitarme al duende

. Vamos que me he tirado la noche llorando.

El lunes había hecho natillas, las había hecho para el porque le gustan y tonta de mi creí que se hubiera comido la pasta para tener el postre, ni eso, las natillas las hemos comido con el peque y le he dado dos a mi madre.

Os dejo con mi desesperación, que no quería estar depre pero no puedo.
Os quiero mucho
:beso::beso::beso:

Buenos días Véro!
Todos los ánimos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Yo con V he tenido más o menos suerte (y digo más o menos porque ahora empieza a no querer probar según que cosas...) pero le pasa al hijo de mi prima y al final, siempre come lo mismo, es complicado decirte algo por lo menos yo no tengo un consejo que te pueda ayudar :(
Y si vas al médico para que le hagan unos análisis? así por lo menos podrías ver como está y quedarte tranquila...
Siento mucho lo de su padre :( que duro tiene que ser :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

el cobarde :nodigona: aún no se ha pesado, él cuando se pone con la de las 1400 cal es concienzudo y lo lleva bien, pero aún no se ha puesto.... y no es que comience de cero... :nodigona: es que tiene a la vista 8) al menos 20 kilazos que perder.... y pueden ser 25... o más.... :( yo no le presiono demasiado, pues es él quien tiene que querer y poder.... :porfavor::porfavor:

Véro.... ánimo preciosa!!!! quiere llamar la atención, y tu tienes que darle la vuelta a la tortilla.... así que no llores, respira hondo, lo haces de maravilla, y estoy segura que en un juicio esas tonterías no pueden contar....
cuando él haga alguna cosa bien, dale de premio la comida que él quiera, pero vosotros prepararos algo mejor aún.... como las natillas.... seguro que poco a poco entra por el aro.... o jugar con las frutas, como han puesto en el desayuno de ayer, a comerlas con formas divertidas.... para que le apetezca y tenga todos los nutrientes.... y sino llévale al médico, ante la "amenaza" de que si no come de todo igual le tienen que hacer pruebas, análisis, vitaminas.... igual se pone las pilas.... no se.... no soy ninguna experta en niños.... pero tu no llores eh????

Santan es que recuerdo que el año pasado hablaste que tenía que ponerse a dieta, de hecho os pusisteis porque te recuerdo diciendo que no comprabas según que cosas para evitar la tentación... y no sabía si había perdido algo ya o no...
Yo estoy como él me tengo que quitar 20 pero está claro que hasta que no se conciencie, tú poco puedes hacer :beso:
:(¿Qué cafetera es la que se ha roto, Vicky? ¿Una eléctrica o la clásica que va al fuego?:duda:
Yo me compré una en Ikea, hace muuuuuchos años, tipo italiana. La más grande que encontré (creo que se llama de 9 tazas). Llevo toda la vida haciendo esta rutina: hago café en esa cafetera grande, lo pongo en una jarra termo y de ahí vamos tomando. Y vuelve el ciclo: cafetera - termo - consumo...

Es esta, pero al parecer, ahora solo la tienen de 6 tazas:duda:

969a6e7b8395eb5179591e275ca1355a6827165.jpg

Se me ha roto la eléctrica, de momento he hecho una limpieza profunda (es como si el café no fuera por el conducto q tiene que ir) y luego probaré, tengo los dedos cruzados hasta entonces :herida:
Si veo que no hay manera, entre que la llevo a arreglar y no, buscaré la italiana (en mi casa o en la de mi madre :lol:) y tiraré de ella...
Creo que ronda por casa una pequeña pero si no, tengo que ir a Ikea y cotillearé la tuya :D:beso:
Enlace al post

Lo que me he reido hoy ,con lo de las alturas ..yo ni entro ni salgo solo del medio ...1´67 ...no me quejo ...
El dia se presenta malo ..malo ..frio y con un aire y yo sin ganas de hacer nada :grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

¡Buenos días! Me pido té y tortilla, gracias. ¿Cómo va ese ejercicio? ¿Llevas bien la dieta?:beso::beso:

Creo que en Madrid está nevando ¿no? Quizás puedas hacer muñecos de nieve si sigue así la cosa.

Montse, ojalá tengas suerte, te salga bien la entrevista y te contraten, ten fe. ya nos contarás.
:beso::beso:

Gracias, Celia, sí que lo pasamos muy bien ayer, hacía mucho que no nos veíamos y teníamos muchas cosas que contar.

Aquí ha llovido esta noche y por la mañana temprano, luego ha salido el sol, el tiempo está loco.

Encarna gracias a tantos controles estás mejor, piensa en positivo y plantéate la posibilidad de hacer algo de ejercicio moderado, seguro que mejorabas. Para los disfraces yo creo que lo idóneo es guiarte por un vestido de ellas para las medidas y para el modelito, seguro que San Google te brinda de todo.

Ceci el hambre no es del reposo, sino del aburrimiento, cuando estamos distraídas no no acordamos de comer.

Véronique, eso sí que es un problema, un juicio. Sería preferible tratar de llegar a un acuerdo, pero de todas formas no te confíes y por si llegara el caso ten preparados certificados oficiales de que se haya integrado, va bien en sus estudios y conoce la lengua francesa, y un buen abogado. Siento mucho que estés triste, cielo, pero eso, aunque es inevitable, no resuelve nada, no llores, es preferible comenzar a tomar medidas y en eso los servicios sociales franceses pueden ser de mucha ayuda para ti, consulta con ellos. Por cierto, las tensiones emocionales de una madre quiénes primero las perciben son los hijos, quizás eso esté influyendo en el apetito del niño, consulta al médico, han sido muchos cambios en poco tiempo y es posible que su organismo le esté pasando factura. Mucho ánimo.

Espero que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso:besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mucho animo Vero, mi hija mayor era un suplicio para darle de comer, cuando era pequeña. A los 3 años solo comía triturado entre semana porque sino no me daba tiempo a llevarla de vuelta al cole. Nos tirabamos mas de una hora para comer un puré. Yo estaba desesperada y la hora de comer era un martirio.

Asi que un buen día cambié la estrategia, también porque ya tenía a la peque y no tenía tanto tiempo. Le puse el plato delante, estuvo 1 hora delante de él, cuando llegó la hora de ir al cole, ni lo había tocado, así que le dije, no pasa nada sino quieres comer asi vas más ligerita y la llevé al cole sin comer, y asi dos o tres días más, no fueron seguidos pero a partir de entonces no me ha dado ningún problema más para comer.

Se acabó el suplicio, no me lo podía creer. Aunque me costó aparentar que no me importaba que no comiera al final surtió efecto.
No digo que a ti te vaya a funcionar esto, ya que es más mayor y además te hace chantaje emocional... A ver si consigues algo, no te agobies:beso::beso:

Mis vértigos se habían pasado con la gripe, han vuelto pero muchos menos y más flojitos, asi que estoy contenta. Tengo que volver al médico para decirselo, a ver si pido cita la semana que viene.
Cuando he vuelto de compar, me he dado cuenta que de lo que he comprado no me acopla nada para hacer la comida de las niñas, yo tengo restitos.
Al final voy a sacarles unas lentejas que tenia congeladas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy he dormido, pero no dejo de estar un poco atontada. Yo estoy en el 1'57, pero al ser anchota de caderas y de hombros, soy más bien grandecita :D Jo, Vero, estoy con Isthar siempre mejor llegar a un acuerdo antes que un juicio, ánimo :beso::beso:
Santan, voy a mirarme lo de la dieta disociada, sin darme cuenta cada vez sobrepaso más mi límite:(
Vicky me encanta lo de pinterest, voy a mirarlo con detenimiento, que no me he enterado muy bien de cómo se hace :beso:
Hace mucho que no entra Chefa:duda: Que paséis un buen día, tengo una lista interminable por hacer :beso::beso:

Enlace al post

Mucho ánimo Veronique,mi hijo mayor no comía nada,nos pasábamos horas para darle de comer,cuándo nacieron sus hermanos cambió un poco pero siempre ha sido el más comistrajas.
Siento lo del juicio,a ver si se te soluciona todo:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vero te cuento lo que hacemos en el colegio con los niños que se pone en "huelga de hambre " por sí te sirve de ayuda

lo primero es no ponerle micha comida en el plato ,los niños se agobian mucho cuando ven el plato lleno , hay que empezar con muy poca cantidad y utilizar el refuerzo positivo en vez de el castigo ... por ejemplo busca algo que le guste mucho y ofréceselo como premió si se come lo que le has puesto en el plato , poco a poco le vas aumentando la cantidad de comida y sin darse cuenta volverá ha comer como antes

Como te digo empieza con muy poquita cantidad , por ejemplo ... 4 alubias verdes o dos cucharadas de legumbres o tres trocitos de pollo y todo así de poca cantidad cuando lo coma sin recordarle que le vas ha premiar le aumentas un poco las cantidades y así poco a poco

como va ha comer poco dale productos sanos , que no sean dulces , chocolates ... eso puede ser el premio

En el colegio tenemos muchos casos así y al final todos terminan comiendo y de todo , en congrego ahora tenemos un caso como el tuyo , sus padres se separaron en verano y el niño dejo de comer , ahora dejes de 3 meses ya hay cosas que come con cierta normalidad

Mucho ánimo y mucha paciencia ( no se qué ha pasado pero no me han salido los emotitontos)

se me ha olvidado decirte que sí le vas ha dar "dulcerio"de premio que sea más o menos proporcionado a la cantidad de alimento sano que ha comido ... no puede comer 4 alubias ,3trocitos de pollo y 4 gajos de mandarina y como premió que se coma 2 donuts

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...