Jump to content

Helado de vainilla, sin huevo

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

[h=3]HELADO DE VAINILLA (SIN HUEVO) EN HELADERA[/h]
Ya se que no hace tiempo de comer helados, pero el otro día sacaron a mi pobre niño dos muelas y tenía que comer helado, así que me puse manos a la obra.

IMG_2814.JPG

Ingredientes:
400 Ml de nata para montar
1 Vaina de Vainilla
100 Gr de Azúcar
30 Gr. de Miel
500 Ml Leche entera
2 Cdas. Soperas de aroma de vainilla

Preparación:
Con la punta de un cuchillo, abrir la vaina y raspar las semillas. Poner a fuego lento la nata junto el azúcar, las semillas de vainilla, la vaina y la miel. Llevar a ebullición. Retirar del fuego dejar enfriar y meter unas horas en el frigo.
Montar la nata. Mezclar la leche con el aroma de vainilla, e ir añadiendo poco a poco a la nata montada, con movimientos suaves. Introducir la mezcla en la heladera 45 minutos, meter en un recipiente y al congelador.

* Al gusto de cada uno, se le pueden añadir antes o después de hacerlo tropezones, como el pobre tenía la boca mal, se lo hice sólo, y el mayo se añadió al suyo trozos de las cookies de la entrada anterior y chocolate con leche fundido.
* Si no tenéis heladera, metéis en un recipiente, y cada 30/40 minutos aprox. sacáis y removéis.

IMG_2813.JPG

IMG_2815.JPG

IMG_2816.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve muy cremoso ese helado a mi me da igual invierno que verano si lo tengo en casa me lo como igual y eso que hace un frio que pela ,que pena lo de las muelas de tu niño pero bueno si son las de leche no pasa nada que salen nuevas lo malo cuando ya no se recuperan le das un besito de mi parte :beso:y otro para ti:beso:

Enlace al post

pufff pues no están los cuerpos para helado no pero mira aqui quedará guardadito para el verano
PD: no se si soy yo pero veo las fotos distorsionadas

en casa si les dejo si que lo comen, este finde voy a hacer otro de fresa.
Las fotos se ven horribles he vuelto ponerlas pero se siguen viendo igual de mal
Se ve muy cremoso ese helado a mi me da igual invierno que verano si lo tengo en casa me lo como igual y eso que hace un frio que pela ' date='que pena lo de las muelas de tu niño pero bueno si son las de leche no pasa nada que salen nuevas lo malo cuando ya no se recuperan le das un besito de mi parte :beso:y otro para ti:beso:[/quote']

gracias guapa! a los niños la verdad que ya sabes, en todas las épocas del año les gusta el helado jeej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...