Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días!
Por fin quité ayer el árbol :plas::plas::plas::plas: me aplaudo sola porque casi llegamos a la primavera con los adornos de Navidad :lol:
Mañana vienen la niñas a casa que no tienen cole, así que pasaremos una mañana muy entretenida :dientes:
Parece que mi cafetera ha vuelto en si, así que estoy muy contenta, la vida con café se ve mejor :lol:
Voy a llevar a V y he quedado con mi madre que me está haciendo un bolso con trapillo y tengo que llevarle suministros, luego nos vemos :D

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pastas de avellana de afizionau:
pastas-de-avellana-3.jpgPastel de manzana y yogurt de CharoJ:
Pastelmanzanayyogurt.jpg

G521b421cc8886-Tortilla-de-patatas-de-ACEC.jpgfc3baec52bb687e09f4b8815be1c367d.jpge5a6942030c5532a10bed313aceda6a2.jpgedd06241a70910e800f67f02abdcecda.jpgdb16062b49e38655eea96fed380a0aae.jpg

Y de Pinterest, una idea para hacer con lo niños :Decd4ab54117107adcf5805c4b861ad18.jpg:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    12

  • Maqui

    3

  • montsemi

    2

  • alumna

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Buenos días!!!!!!


Tengo sueñito :Dpero hoy es ya el último día de cole de la semana, tenemos por delante 3 días de relax :fiesta::fiesta::fiesta:


Ayer la entrevista no fue nada bien:nodigona: así que seguiré engrosando las listas del paro :anda-ya:
Espero que tengáis un día estupendo :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)
Vosotras teneis mañana fiesta y nosotros ayer:nodigona: se hace raro.... voy un poco liada con el tema comidassssssss sin imaginación y sin ganas:grrr:
Hoy me toca yoga y tengo que salir pronto...
Hace fresco pero casi lo prefiero... estoy poco parlanchina:duda:

Espero que paseis un buen día:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayunoo :beso: el tema de dormir lo llevo fatal, ni con pastillas ni sin pastillas, hoy he vuelto a correr y voy a intentar hacerlo nuevamente a la tarde, haber si cansando el cuerpo, se cansa la mente:duda: os paso el enlace de la entrega de premios http://www.autismomadrid.es/noticias/entregamos-los-premios-del-ii-concurso-nuestra-estrella-es-azul/ asistió mi suegra, se vino con toda su familia de Cuba, en el último barco que dejó salir Fidel Castro y en la barriguita ya venía mi marido, que nació en Santander:D:D tiene más de 90 años y siempre ha sido muy guapa, aunque se han equivocado en la federación Autismo y pone que su nieta se llama Virginia :herida: aunque no es la abuela directa de mi hija, muchas veces mi princesa me pide hablar con la abuelita cubana. Os paso también el enlace de un cuento que hizo mi suegra con 15 años, sólo pasé los dibujos.
http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2011/02/la-casita-de-la-montana2.html espero que os guste, que tengáis un feliz día :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!! k sueñoooooo y k malito haceeeeeeeeee :o:o:o

me cojo un desayuno virtual, aunque como estoy tan dormida ya solo me acuerdo de las galletas de avellanas.... y de la mano de colores :anda-ya:

Fin de mes.... así que a carrerassss pero bien!!! :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!
V ya casi que lo podías haber dejado hasta san Valentin y aprovechar el árbol para recibir nuevos regalos8)
Montse ya siento lo del trabajo, esta tan difícil!! mi hermano tampoco encuentra nada y ya se le acaba la ayuda. Ya le dije ayer que se viniera conmigo porque sin cobrar nada no se puede mantener:(
Alumna, luego lo veo que ahora ando con prisas. Hoy tengo zumba. No he entendido, si era la madre de tu marido porque dices que no es su abuela directa:duda:
Voy a ver si desayuno que luego se me hace tarde y cuando bailo pegan botes las tostadas:lol:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:
Ya he visto los vídeos Virginia. Me ha gustado ver la felicitación de nuestra princesa y las ilustraciones de la abuela cubana preciosas:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos diasss:)

llueve:grrr:ya son muchos dias.

virginia ya lo vi ayer, se ve una señora encantadora.

ayer me lleve una alegria, cuando abri facebook tenia un privado de una señora que no conocia, me pregunto si yo era de cordoba? que si era asi mirara la foto:nodigona:
yo le dije que si era de cordoba y no sabia que foto mirar, en su perfil habia uan foto antigua de una señora, pero como era pintado tampoco me decia nada.
esto era nada mas entrar y yo desayunando, como tu dices niña con cafe se ve todo mejor:lol:
vuelvo despues de desayunar con vosotras y reparo mejor en el nombre.

su apellido primero coincidia con el mio:o y se llamaba lucia, en seguida le pregunte que si era mi prima lucia de punta unbria? y era ella:D
os cuento, cuando yo tenia doce años murio mi hermano mayor tragicamente, mi madre se vino totalmente abajo y yo con ella pues viviamos solas.
como no lograbamos salir de la pena:( el medico le dijo a mi madre que si podia me llevara con algun familiar un temporada.
me mando a huelva con mis tios y mi prima lucia, era mayor que yo, pero yo durante unos meses la vi como la hermana que no tuve. le cogi mucho cariño.
yo ya habia intentado buscarla por facebook pero no me acordaba de su segundo apellido, incluso estuve en su pueblo intentando encontrar la casa donde vivian. pero los pueblos cambian tanto con los años.
llevabamos 43 años sin vernos y casi sin saber una de la otra despues de morir mi madre 32 años.

asi que imaginaros la ilusion que me hizo:) por la tarde tuvimos una larga conversacion por telefono, me puso al dia de parte de la familia, de algunos ni me acordaba:(

veronique mucha fuerza y paciencia con el duende:beso:
:beso::beso:

me llevo un cafetico, pero con mas leche;)

pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...