Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bue os días niñas :):)

Que emocionante el desayuno de hoy, primero con los videos de alumna, y luego con el reencuentro de Encarna y su prima :D:D Una buena maner de empezar el día

Bueno, a seguir bien el día. Mew llevo un cafe, que a mi tambien me hace falta espabilar un poquito

Buen dia para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

3

• Gijonesa

2

• zubizabal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas !!

Vick , en casa tenemos árbol , Belén y Olentzero sin quitar aunque tengo que decir que a B ya lo tenemos medio convencido , ha dejado de pedir que encendamos el árbol al anochecer y ayer me pregunto si se podía comer ya un rey mago que tenía de chocolate :lol: Creo que se va dando cuenta que las Navidades se acabaron

que bien que tengas ya la cafetera operativa :fiesta:

Montse , siento que ayer la entrevista no fuera bien , ánimo !:lol:

Virgi , me ha encantado el cuento tu suegra :plas: Que maja que es !

Encarna , que bonito lo que cuentas y que emocionante ese reencuentro ,ahora ha no perder el contacto ... que bien viene para esto el face

yo voy ha ver si me da tiempo de hacer todo lo que quiero , entre otras cosas ir ha devolver una lámpara que ha venido defectuosa

sigo con mucha tos , no soporto los jarabes solo con pensarlo ya me dan arcadas :nodigona:Uno por que sepan mal ,con lo que no puedo es con la textura .. ni líquido ni sólido :anda-ya:

Ser felices :guapa:

Enlace al post

La abuelita cubana de nuestra princesa es una artista, el cuento es muy bonito.
Encarna, me encanta como se encuentra los amigos perdidos con las nuevas tecnologías. Me alegro mucho que hayas vuelto a ver a tu prima.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo llevo ya casi 3 horas dando el callo, pero no me quejo, al contrario, bien contento! eso sí, van pesando ya los días, por suerte mañana el tan deseado viernes! qué pena que el finde pase tan rápido!!

os sigo leyendo que hoy ando unpoco liado! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui
Si que te ha durado el árbol:lol::lol:.
Me alegro de que la cafetera ya vaya bien. Yo no tomo café, me pone como una moto...el efecto del cafe lo tengo integrado en mi persona sin tomarlo.
Encarna que iliusión encontrarte con tu prima:beso:

Aqui mañana si que tienen clase, lo que pasa es que es el aniversario del fundador del cole y estan de fiesta todo el dia.

Hacen unos disfraces caseros y desfilan en el patio del cole. Este año el tema va de animales, la mayor va de oveja y la peque de animal marino pequeño, ella ha elegido pingüino. Los mayores montan unas casetas con juegos y otros entretenimientos para los peques.
Asi que esta tarde estaremos entretenidas terminando los disfraces.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:
Virginia muy bonito el video y el cuento:beso:

Enlace al post

:) buenos dias y buenos dias a todas....

consuegra... que alegría te habrás llevado, que biennnnn....:beso:

os cuento algo qu me ha pasado esta mañana: ayer empecé un mini-tratamiento en el fisio de la ss, a ver si me mejora una calcificación que tengo en el hombro. la chica que está al mando, de mi edad... es una despota de cuidado. hoy segundo día de tratamiento.
me despido de ella... digo... "hasta el lunes"... me mira, se sonríe.... termino la frase con un..."feliz fin de semana".... y me suelta..." si lo dices con retintín me da igual porque a mi me la suda"...:o me quedé... como para decirle..."oye guapa, si no estás agusto tratando con gente, cómprate un rebaño de vacas y súbete al monte, pero no seas tan desagradable"... que tia... con razón ayer ya me pareció una vacaburra...:lol: qué lastima por dios...:frito:

bueno, voy a comprar una cretona que voy a hacer un saquito termico de esos de semillas para un amigo y no se lo voy a hacer rosa que no le gusta...asi que salgo a comprar algo azul... :lol:

buen dia a tooooodas... y sin retintin:burla:
Enlace al post

buenos dias chic@s:beso:
ayer me fue imposible entrar :coqueta: me fui de turismo....llegamos muy tarde
que emotiva esta la mañana......:)
virginia tienes mucha suerte con esa familia....:up:.tu suegra una artista:plas::beso:
encarna..algo bueno tienen las tecnologias....:)cuando dices que te has llevado una alegria:D te entiendo muy bien.... pues a mi me paso con una amiga de mi juventud... y esaba viviendo muy cerca de mi hija.disfrutala :beso:
veronique:beso:paciencia
gracias por el desayuno...:meapunto:una galletitas y un café doble...
pasar un buen dia....:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! La vida color café, parece el título de una novela.:lol: Hay que ver lo que te mima tu madre, cuando acabe el bolso nos lo enseñas. :porfavor:Me pido un té y tortilla, gracias.:beso::beso:

Montse siento mucho que saliera mal la entrevista, ya se presentará otra ocasión, no desesperes.
:beso::beso:

Encarna qué bien que tu prima te haya encontrado, me imagino la alegría que habrás sentido.

Véronique paciencia y ánimo, no presiones al duende, en ocasiones es mejor.

Virginia qué dibujos tan bonitos los del cuento de la abuela, son una preciosidad.

Celia qué divertidos los disfraces de las niñas, ya nos los enseñarás cuando los acabes.
:porfavor::beso::beso:

Zubizabal que nos has dejado con la curiosidad, no nos has contado donde fuiste a hacer turismo. Espero que disfrutaras mucho.

Hoy hace aquí un día estupendo, muy soleado.

Que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Mañana de muuuuchos archivos en la oficina...tengo la vista rota ya de tanto ordenador! Cafelito también para mi!
Vicky yo lo quité hace 2 semanas y pensé que era la última veo que no jajajaja.
Alumna guapisima la abuela cubana, se la ve adorable.
Encarna me alegro que disfrutaras con encontrarte a tu prima.
A las demás un besazo grande y feliz día!!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...