Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

3

• Gijonesa

2

• zubizabal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

RosaNegra24

Buenas tardes-noches casi ya.

Hoy un vasito de agua, que con tanto cambio de horarios de comida y tanto estrés de un lado para otro, anoche me acabó sentando mal la cena y he pasado una nochecita que vaya tela. Ni vomitando me encontraba mejor.

Pero bueno, ahora parece que estoy un poco mejor después de no haber desayunado y comido muy poquito. Y una pequeña siestecilla a ratos.

He caído en la tentación de comprarme el número 1 de Dulces Tentaciones, nada más que porque cuesta 1,99€ y trae un molde de corazoncitos (:coqueta:) para hacer bombones, y una cajita para regalarlos (si no me los como antes, jajajaja).

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, como estamos en crisis, lo que me he gastado en el fascículo, lo voy a tener que ahorrar en luz...

chiste.jpg

Espero que todas sigáis mi consejo para ahorrar luz. :lol:

:)Buenos días o buenas tardes.
¡Ave María Purísima... a mi se me caería la cara de vergüenza... qué decepción más grande de persona... qué floja, qué molicie...
¡rompecafeteras, a qué esperabas para retirar el árbol!?:grrr: ¡No podías haberme avergonzado más!:grrr::)¡Qué a gusto me he quedao!:)
:)¡¡Yo nunca he sido perezosa, nunca!!!:nodigona::dientes:
:coqueta:Nunca se me puede reprochar na:coqueta:
:coqueta:Se me rompió el lavavajillas hace dos días y aún no he llamado al Servicio Técnico, je, je:dientes:
:coqueta:Tendría que pedir hora para: el dentista, el dermatólogo (tengo un bulto de grasa en la cabeza), el endocrino (el bulto en tiroides)... y pasan los días y pasan los días... y yo sin llamar:dientes:
:coqueta:Desde el verano me están avisando para venir a casa a revisar la caldera: me piden que les llame para concertar cita... y todavía están esperando:dientes:
Tengo una cisterna que pita... silba y me toca los cataplines el ruidillo por las noches... pues no llamo a nadie:dientes:
Hay una persiana del salón a medio romperse... ¡ya se romperá del to!:dientes:

:coqueta:Nada que reprocharme... soy así:coqueta:

Pa'matarte. :lol:

Sed buenas y pasad buena tarde-noche. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches
Yo deje un mensaje esta mañana..y no esta:o
bueno..pues nada...k me alegro de k Encarna se llevase una alegria, k la abuelita cubana es un amor, k keremos fisgotear los disfraces de Celia y k Vero no te disgustes por la inapetencia del enanano..ya comera

Viky, acabo de *fabricarme* una baketa para hacer stpe las dos a la vez, asi es mas divertido:dientes:

mañana mass, buenas noches:beso:

Enlace al post

Buenas tardes-noches casi ya.

Hoy un vasito de agua, que con tanto cambio de horarios de comida y tanto estrés de un lado para otro, anoche me acabó sentando mal la cena y he pasado una nochecita que vaya tela. Ni vomitando me encontraba mejor.

Pero bueno, ahora parece que estoy un poco mejor después de no haber desayunado y comido muy poquito. Y una pequeña siestecilla a ratos.

He caído en la tentación de comprarme el número 1 de Dulces Tentaciones, nada más que porque cuesta 1,99€ y trae un molde de corazoncitos (:coqueta:) para hacer bombones, y una cajita para regalarlos (si no me los como antes, jajajaja).

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, como estamos en crisis, lo que me he gastado en el fascículo, lo voy a tener que ahorrar en luz...

Espero que todas sigáis mi consejo para ahorrar luz. :lol:

Sed buenas y pasad buena tarde-noche. :beso:

Buenas noches Charo!
Veo que vienes con humor por las tardes :lol:
Me alegro que estés mejor, a ver si te pones buena del todo :D
Cotillearé lo de los fascículos :dientes:
Feliz noche! :beso:
Buenas noches
Yo deje un mensaje esta mañana..y no esta:o
bueno..pues nada...k me alegro de k Encarna se llevase una alegria, k la abuelita cubana es un amor, k keremos fisgotear los disfraces de Celia y k Vero no te disgustes por la inapetencia del enanano..ya comera

Viky, acabo de *fabricarme* una baketa para hacer stpe las dos a la vez, asi es mas divertido:dientes:

mañana mass, buenas noches:beso:

Buenas noches Cova!
Ya me extrañaba que no hubieras pasado esta mañana...
Que buena idea me has dado para mañana que viene mi sobri, genial! :plas::plas::plas::plas::plas:
Feliz noche! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...