Jump to content

Bascula Nutricional Lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

Lei en algún hilo que algunas de vosotras teniais una bascula nutricional que comprasteis en Lidl. No he encontrado donde lo lei y me he decidio a abrir este hilo para comentaros que si alguien esta interesada en comprarla hoy Lidl la ha vuelto a traer esta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La báscula nutricional de la que se suele hablar por aquí es la de WW; pesa y ya calcula los propoints. Tiene memoria para grabar algunas recetas o valores más utilizados etc. etc. En su página web se puede ver. Es cara (cuarenta y tantos euros) y por ese precio (opinión mía) debería tener alguna prestación más.
Tambien se ha hablado de la de Lidl (que la ponen a la venta periódicamente). Pero esta creo que sólo te calcula las calorías.
En realidad, lo único que se necesita es una báscula para pesar; no tiene por que ser de las caras. Con que sea precisa, ya vale. Y para eso vale también la de Lidl, que de precio está muy bien.

- - - Actualizado - - -

Yo me lo estaba pensando...no sé qué hacer jijiji

Mira, si estás dada de alta en el on-line y utilizas el programa yo no me compraría la báscula. Me parece mucho más util el on-line. Y si no, para mi, lo mejor y más util son la calculadora oficial y el podómetro. (Yo sin el podómetro no salgo de casa).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...