Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Me he dormido un poco, V se ha levantado a las 6/30 y a las 7 le he mandado al salón con N y he aprovechado un rato :dientes:
Hoy vienen las niñas, así que tendré una mañana entretenida :D
Mañana tenemos cumple, así que queda el domingo para descansar un poco, a ver si no sale nada... :duda:
Que tal se presenta vuestro finde? :coqueta:

Feliz Viernes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Galletas de cacahuetes y conguitos de CharoJ:
Galletasmantequillacacahuete1.jpg

Bagels por Juanjo84:
bagels-l.jpg

7ajeheru.jpgb0cda870d45416552745ba589a173d06.jpgd3ccac715ce8c63c2e727b2ddde900d4.jpg6376b4a0ed5c5d5315503f0d8bb66e98.jpg1da72b6d6c37e49ada7a309e6f753acc.jpg

Reciclamos un jersey para convertirlo en unas zapatillas? de Pinterest:
17d4923e52a09b4c6f78829d69653e50.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Maqui

7

• encarnasao

2

• EOS

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas :):)

Hoy es para mi un día especial, ya que a partir de mañana estaré jubilada. ;) Mi día de hoy pasa por ir a la Facultad, terminar de traerme a casa algunos libros que tengo allí, despedirme de los compañeros y luego lo celebramos comiendo en la calle con mi familia. A partir de mañana empieza mi vida de jubilada.
:fiesta::fiesta:

Vicky, como me preguntaba ayer, después de casi tres semanas de gripe, todavía tengo tos y voz cascada, porque se me complicó con una sinusitis, pero vamos que ya hago mi vida normal.

Lo bueno, es que no tengo mucho apetito :dientes::dientes:, asi que cafe y zumito para mi

Que tengais un buen día, que salga muy bien el cumple y feliz fin de semana para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
El fin de semana se presenta tranquilo, a mediados de la semana que viene nos vamos para mi tierra unos días, C tiene fiesta:up: Ya tengo ganas desde navidad no los veo:D
Vaya pinta tienen esos bagels, los prepare una vez cuando vivíamos en el piso y me gustaron, recuerdo que los rellene de pisto:up:
Las zapatillas me encantan. Vaya ideas que tiene la gente:up:
Ya me termine el libro. Le conté el final a C (ya se lo iba contando poco a poco) y se me caían las lagrimas de la emoción. Santa me ha gustado mucho, es una historia triste pero con mucho trasfondo:up: Ahora estoy con el medico, lo leí hace años y quiero volver a leerme la trilogía (el ultimo me gusto bastante menos, no esta a la altura de los 2 primeros) porque quiero ver la peli:up:
Voy a desayunar que hoy toca zafarrancho y potaje que se me ha antojado:lol:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:
Ana, a disfrutar de esta nueva etapa que se te presenta:D. Estoy segura de que lo harás y espero que se termine de ir el dichoso refriado. Te pasa como a mi cuando le cojo no se quiere ir:beso::beso:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso: y las zapatillas:plas::plas: me alegro que hayas podido dormir un pelín más, yo también he dormido y las cosas se ven de otra manera. Hace un día precioso, frío, pero de un azul intenso y eso sube el ánimo. Hoy tenemos visita con el reumatólogo hace un año que no ve a mi madre:( y es que ahora con el alzheimer ella no nota dolor, pero tiene la rodilla muy hinchada:( Gracias por vuestros comentarios para con mi suegra, es cierto que es encantadora, tiene mucha clase y mucho carácter:lol::lol: que paséis un feliz día :beso: ya casi estamos en febreroooooooooooooooooo, el tiempo vuela, Un abrazo para todas :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)

seguimos con agua y mucho frio:grrr:

ana a disfrutar de la jubilacion:fiesta:
:fiesta:

sigo recuperando primos, hoy cuando me he levantado y he entrado en facebook tenia otro privado y peticion de amistad, es de otro que aunque sabia que existia no tenia contacto con el por que vivia fuera de cordoba.

yo siempre habia tenido miedo de los programas como el que hay ahora, tengo un mensaje para ti:nodigona:mis hijos estaban avisados que si alguna vez venia alguien a por mi yo no estaba:lol:
:lol:
mi historia como decias ayer vicky de pequeña es muy triste y se que hay personas por ahi que quizas quisieran buscarme y yo no quiero:(
a ver, no tengo nada que ocultar ni temer, pero preferiria no tener contanto con esas personas que no conozco pero se que estan ahi.
pues esta prima me cuenta que habia ido a un programa de canal sur, a ver si me localizaban:lol: no veais como se reia yas cuando se lo contaba:lol:
a ella si me habria gustado encontrarla pero de ir a la tele nada:grrr: y eso que me gustan ver este tipo de programas, pero que vayan otros:lol:

bueno que me enrollo contando la saga de los herreras:lol:

hoy me llevo un trocito de tortilla, tiene una pinta:o

que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

fresquitos fresquitos, como para quedarse en casa.

Ana... disfruta, aprovecha... un abrazo grande...:beso:consuegraaaaa....:):beso::beso:

Mi finde ? pues tranquilo, supongo, el tiempo lo dan malo y la niña con su padre así que a priori nada. Tranquilo, trataré de ordenar el ordenador...:lol: aunque no se si dar la batalla por perdida...

buen viernes y feliz fin de semana

:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias¡¡¡¡ 8) hoy toca solecito pero frio, mucho frio,
gracias Vicky por el desayuno, yo me quedo con el cafetito que aunque ya llevo 2, si no engraso el motor no funciono.
Bueno, este finde viene la pequeñita (la mayor ya pasa de todo y no aparece), asi que me toca preparar comida "basura", si no no come nada, supongo que mañana ire a Barcelona para ver a mi madre aunque no es muy seguro, siempre tiene "compromisos" la pequeña.
Felicidades Encarnasao por tu nueva vida, porque hay que decirlo asi, es cambiar de habitos de costumbres, ahora te toca disfrutar de tu tiempo, felicidades.:beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Ando liada desde el pronto de la mañana... cuando he podido entrar, mi hijo ha necesitado el ordenador para imprimir unas cosas:dientes:
Vicky aprovecha el día :D con las niñas;)
Ana... enhorabuena... estoy convencida que una jubilación merecida y a disfrutarla... ya sea con el blog o con viajes:)

Encarna... ayer te leia y estaba:o ... está bien que recuperes a parte de la familia... pero escarbar... tanto en el pasado:nodigona: cuando lo pasaste tan mal... no se... y lo de la tele... ya ni te cuento, menuda verguenza:)
Marisol... que bien... viajecito a tu tierra... lo pasarás de maravilla;)

Estoy haciendo unos panecillos de queso y cebolla que puso Cane el otro día:nodigona: a ver que sale... la masa de relleno :porfavor: demasiada... ya lo explicaba ella... y espero la cocción del horno y ya os contaré;)
También se me ha antojado un cocidito... pero a mi estilo( nada parecido a lo normal... caldo con garbanzos y verduras)

Espero que paseis un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

a la 1ª !!!!:plas:..esperemos k hoy no lo desayune:burla:

Dicen k el tiempo estara seco hasta las 5..asi k ya he dado orden k empiecen a poner lavadoras..pork me seca mas k de sobra:D

El jefe sigue pachucho, ayer tenia fiebre.....asi k preveeo un finde trankilin en casa..a ver k hago..pork se me han termindao los encargos ganchilleros..asi k algo tendre k buscar

Mi tabla de step estupenda..una carpeta rectangular de tapas duras rellena a su vez, de tapas duras ( de las k se usan para encuadernar..) y para no patinar..tiras de cinta americana.
Buenoooo ideal de la muerte,,viendo lo k cuestan..no se si patentarla.o ponerme el domingo en el rastro a venderlas, :lol:

Ala voy a darle a la tecla..luego os leo a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Que bien V , rodeada de juventud y como se que te dejas contagiar de su energía te lo pasarás bien :lol: El domingo descansa

para el fin de semana no hay planes , si acaso una cena con mis hermanos pero me tiene que llamar para confirmar si se hace ... han anunciado nieve y si cae suficiente disfrutaremos de ella :fiesta:

Encarna , yo también he pensado en esos programas cuando te leí ayer .. a mi me dan vergüenza ajena Y no suelo verlos pero si un día sales tu ya haría un esfuerzo :lol:

Poco más que contar , ser felices :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...