Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:La verdad es que me identifico totalmente con la foto:

porfinesviernes.jpg
Yo también acojo este viernes con los brazos abiertos:beso::beso::beso::beso::beso:(:grrr:Ara, a ver si dejas de ser tan roñica... la tía me ha dao uno solo:grrr:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Maqui

7

• encarnasao

2

• EOS

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Celia , que niñas tan guapas !!!! Vaya susto con la señora , yo no se cómo hubiese reaccionado sí semestre cae redonda , para eso soy muy blanda y lo mismo voy detrás de ella

Vero , que alrededores tienes más bonitos , no me extraña que estés encantada . Yo de Francia conozco un poco la zona de Normandía , Paríis , Bretaña ( estuvimos un verano en Vallet y nos encanto sobre todo los niños recuerdan "Puy du Foc " y el elefante de Nantes )

Enlace al post

porfinesviernes.jpgHola , esta semana he llegado muy cansada al viernes, asi que espero descansar , el unico plan que tengo es acopañar a mi madre una tarde y echar la partida asi que mucho sofa y cargar pilas para la semana, como pasa el tiempo ya mismo tenemos san Valentin, carnavales , semana santa ......uf como corre esto
Bueno a ver me pido un trozo de tortilla que me apetece algo saladito para la merienda y para beber alguno de esos zumos de no se que pero que tienen unos colores muy bonitos
Vicky , seguro que has jugado con los tres y lo has pasado genial esta noche duermes bien ya veras;), ah las zapatillas muy bonitas:up:
Ana que bien ya te mereces un descanso ahora a hacer lo que mas te apetezca y a disfrutar de la peque:beso:
Marisol no se de que libro hablas pero si te angustiaba , yo lo hubiera dejado a medias pero pasarlo mal , no.
por aqui hace mucho frio tened cuidado con la carretera:D
Virginia me alegro que fuera la abuelita cubana a recoger el premio, es muy guapa y esta fenomenal y el cuento precioso, a ver que os dice el medico de la rodilla de tu mami , la princesa esta mejor?:beso::beso:
Encarna , que alegria encontrarte una prima pero como tu dices mejor dejarlo como esta sin rebuscar mucho:nodigona:
Gijo:beso:
Eos , no te conocia , me alegro que entres al desayuno:beso:
Carmina pidete un ordenador, ya sea tablet o portatil para tu cumple que siempre tienes que depender de que no lo necesiten los demas:beso:
Cova si te relaja el ganchillo sigue haciendo que seguro que pones un puesto en el mercadillo y te lo quitan de las manos:beso:
Mendia :beso:
Santa , no te envidio nada , con todo el jaleo que lleva una casa nueva y si encima teneis que elegir todo menudo quebradero de cabeza, pero sois jovenes y podeis ya veras que bonita va a quedar aunque no vi las fotos que pusiste seguro que es preciosa:):)
Maqui:beso:
Vero me alegro mucho por ti que esta nueva etapa de tu vida sea feliz , te lo mereces:)
oye y tu padre no tenia ningun libro de recetas que puedas recuperar? es una pena:beso::beso::beso:
Celia que guapas las niñas , la peque se parece a ti no?, me ha hecho gracia con el programa que tienes y dices que vas a ver si haces algo, chiquilla pero si no puedes hacer mas cosas:beso:
zubi:beso:
Isthar , que tengas un buen finde, y si hace bueno puedas jugar con tus plantitas, eso lo echo de menos yo, ahora no tengo terraza y no tengo flores con lo que me gustan:beso:
Ceci ya podeis preparar:sinunduro::sinunduro: los implantes son una pasada y no creas que todo el mundo los aguanta, dan infecciones pero hay gente que esta contenta asi que lo que decidais , que sea lo mejor:beso: que tal estas de tu piramidal?:beso:

No se si me he dejado a alguien , para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Ara!
Pues si que creo que voy a dormir bien porque estoy molida :lol:
Están muy bien tus planes :D pero no corras nada que te has plantado en un momento en abril y semana santa :lol:
A ver si V acompaña mañana y no madruga :frito:
Felices sueños! :beso:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:La verdad es que me identifico totalmente con la foto:

porfinesviernes.jpg
Yo también acojo este viernes con los brazos abiertos:beso::beso::beso::beso::beso:(:grrr:Ara, a ver si dejas de ser tan roñica... la tía me ha dao uno solo:grrr:)

No te quejes que a mi ni uno, menos mal que me ha puesto la carita feliz :duda: ya me cojo un par de besos de los que deja al final y apaño :meapunto::beso:
Celia , que niñas tan guapas !!!! Vaya susto con la señora , yo no se cómo hubiese reaccionado sí semestre cae redonda , para eso soy muy blanda y lo mismo voy detrás de ella

Vero , que alrededores tienes más bonitos , no me extraña que estés encantada . Yo de Francia conozco un poco la zona de Normandía , Paríis , Bretaña ( estuvimos un verano en Vallet y nos encanto sobre todo los niños recuerdan "Puy du Foc " y el elefante de Nantes )

Ya que estás por aquí Vicky, te mando un beso también :beso:

voy a preparar la cama a la mayor que se queda a dormir :)
Felices sueños para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

celia las niñas guapisimas:)

veronique precioso el pueblo, por aqui donde yo vivo tambien hay zonas muy bonitas con rio.
:)

araceli te mereces el fin de semana:lol:
:lol:

niña que descanses:beso:
:beso::beso::beso:
maqui tu tambien que se que les hasta el final:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Felices sueños, querida Vicky... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:¡mas tesoro!

- - - Actualizado - - -

:)¡Feliz descanso, Encarna, sí te he leído!:beso::beso::beso::beso::meapunto:¡Mañana estás tu, yujuuuuuuuuuuu!:plas::plas::plas::plas::plas::anda-ya:No te preocupes, la Vicky ya está roncando, ya sabes como es:beso:

Enlace al post

Gracias Vicky, yo tampoco soy muy valiente pero al ver que se caia de espaldas la sujeté todo lo que pude para que no se hiciera daño en la cabeza, enseguida le desabroche el chaquetón y me puse encima de su cabeza para que no la pisaran, estaba el hall lleno de gente. Enseguida vinieron tres personas más a ayudarme y entre todos nos apañamos bien.

Lo que me dió más respeto fue pensar que le habia dado un vertigo, porque cuando me dan a mi no me caigo... tampoco quiero pensar mucho que no quiero coger miedo.
Buenas noches:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Gracias Araceli, la peque si que se parece a mi, tengo una foto mia de pequeña y otra de ella en blanco y negro de cuando teniamos las dos cerca de los 3 años y la gente piensa que es la misma persona:lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

porfinesviernes.jpg
Uno por persona pero Vero siempre nos da tres como buena francesa y yo le respondo con tres tambien:lol::lol::lol:pero como los besos no cuestan nada ahora te vas a enterar:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:no te puedo dar mas porque se me atasca la tecla jajajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...