Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

hace algo mejor dentro de que hace malo... pero bueno... ya es viernes.... y yo no tengo planes para el finde.... así que lo que surja... que espero que sea poco....
Tenemos muchos deberes que hacer... de la casa, revisar plan de seguridad y papeleo albañiles, que no se si será este finde o el año que viene.... :anda-ya: y estamos con presupuestos de ventanas, y de calefacción (suelo radiante y aerotermia) así que entre visitar sitios y hacer mil y una composiciones, estamos lo entretenidos que queramos.... :o en fin.... no hablo del personal... porque es para :cry: la pila de subnormales que quedan trabajando... :nodigona: en fin.... que yo con mi superimpermeable lo llevo mejor que el contrario que se moja más :lol:

Completito :meapunto: para mi.... que en la vida real sigo con la DD... aunque a veces meto la pata... :nodigona::anda-ya:

Feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Maqui

7

• encarnasao

2

• EOS

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Ana...:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:¡¡¡¡Enhorabuena por esa jubilación!!!!:beso::beso::beso::grrr:¡Qué suerte la jodía!... Eso ha sido un pensamiento... no se habrá leído:nodigona:

Encarna... te entiendo. Hay gente con la que es emocionante reencontrarse y gente queee... :anda-ya: No, gracias:)
Pero de ahí a la tele... quita, quita!:anda-ya::grrr:Vicky...¡¿es que voy a tener que ir yo a levantarte?! No te basta con romper cafeteras, hija:grrr:...¿a alguien se le escapa lo mucho que quiero yo a esta mujer?:):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Mi besito pa mi Virgi: :beso:
:anda-ya:Maqui, un besito pa toas, que a toas os quiero mucho!:beso::beso::beso::beso:

:meapunto:Por cierto, Vero, a ver si tengo un ratillo y te cuento (sin enrollarme, no me pongas esa cara:grrr:) mis amarguras con la comida y con mi madre:(
Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Hoy es para mi un día especial, ya que a partir de mañana estaré jubilada. ;) Mi día de hoy pasa por ir a la Facultad, terminar de traerme a casa algunos libros que tengo allí, despedirme de los compañeros y luego lo celebramos comiendo en la calle con mi familia. A partir de mañana empieza mi vida de jubilada.
:fiesta::fiesta:

Vicky, como me preguntaba ayer, después de casi tres semanas de gripe, todavía tengo tos y voz cascada, porque se me complicó con una sinusitis, pero vamos que ya hago mi vida normal.

Lo bueno, es que no tengo mucho apetito :dientes::dientes:, asi que cafe y zumito para mi

Que tengais un buen día, que salga muy bien el cumple y feliz fin de semana para todas :beso::beso:

Buenos días Ana!
Espero que disfrutes y mucho de tu merecida jubilación :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Me alegro que ya hagas tu vida normal, a ver si los efectos secundarios desaparecen también...
Disfrutar mucho de la comida :D
Feliz día! :beso:
Buenos días!!
El fin de semana se presenta tranquilo, a mediados de la semana que viene nos vamos para mi tierra unos días, C tiene fiesta:up: Ya tengo ganas desde navidad no los veo:D
Vaya pinta tienen esos bagels, los prepare una vez cuando vivíamos en el piso y me gustaron, recuerdo que los rellene de pisto:up:
Las zapatillas me encantan. Vaya ideas que tiene la gente:up:
Ya me termine el libro. Le conté el final a C (ya se lo iba contando poco a poco) y se me caían las lagrimas de la emoción. Santa me ha gustado mucho, es una historia triste pero con mucho trasfondo:up: Ahora estoy con el medico, lo leí hace años y quiero volver a leerme la trilogía (el ultimo me gusto bastante menos, no esta a la altura de los 2 primeros) porque quiero ver la peli:up:
Voy a desayunar que hoy toca zafarrancho y potaje que se me ha antojado:lol:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:
Ana, a disfrutar de esta nueva etapa que se te presenta:D. Estoy segura de que lo harás y espero que se termine de ir el dichoso refriado. Te pasa como a mi cuando le cojo no se quiere ir:beso::beso:

Buenos día Marisol!
Bagels con pisto? que buena idea :dientes: yo soy más tradicional y los tomo con queso crema y salmón :lol:
A mi también me encantan las zapatillas, lo que no se muy bien es que material es la suela :duda:
Ya veo que estás contenta con el viaje :D
Cada vez tengo más ganas de leer ese libro :meapunto:
Feliz día! :beso:
buenos días Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso: y las zapatillas:plas::plas: me alegro que hayas podido dormir un pelín más' date=' yo también he dormido y las cosas se ven de otra manera. Hace un día precioso, frío, pero de un azul intenso y eso sube el ánimo. Hoy tenemos visita con el reumatólogo hace un año que no ve a mi madre:( y es que ahora con el alzheimer ella no nota dolor, pero tiene la rodilla muy hinchada:( Gracias por vuestros comentarios para con mi suegra, es cierto que es encantadora, tiene mucha clase y mucho carácter:lol::lol: que paséis un feliz día :beso: ya casi estamos en febreroooooooooooooooooo, el tiempo vuela, Un abrazo para todas :beso::beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Me alegro que hayas descansado un poco más, es verdad que la vida se ve mejor y con un café más :lol:

A ver que os dice el traumatólogo de la rodilla :beso:
Feliz día!

Enlace al post

Buenos dias chic@s:beso:
nada previsto para el finde...lo que salga:dientes:
Ana :plas::fiesta:bien por esa jubilacion ...seguro que te la mereces...DISFRUTALA:beso:
:meapunto:un cafetito por favor que hoy toca zafarrancho
buen fin de semana para todos:beso::beso::beso::beso::o:o:oque niñas mas guapas Celia .se hacen mayores:beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:Mis cuitas con la comida:

Soy la menor de 3 hermanos, nos llevamos poco. Al parecer, mi madre con ellos no tuvo problema con la comida, pero a mí me martilleó con "come un poco más" "¿eso es todo?" "eso no es comer"... son las frases que más recuerdo.

Creo que el problema fue un exceso de angustia por su parte ante una hija de bajo apetito. En mi opinión, hubiera sido mucho mejor que no se hubiera angustiado tanto, intentando siempre que comiera más de lo que yo admitía, y en cambio, me hubiera ofrecido comer con más frecuencia.

Yo tenía un estómago que admitía poco. Además, enseguida me aburría de comer, no sentía el apetito como me sucede ahora. Además se me sumaba que la comida no me parecía interesante, casi nada me gustaba (creo que suele estar unido: bajo apetito y poco interés por la comida).

¿Qué hubiera agradecido yo? Que me hubiera ofrecido cosas de mi agrado y si me cansaba, hubiera dejado el tema, aunque hubiera comido poco. Con personas de poco apetito no hay más remedio que darles poca cantidad, aunque tengas que hacerlo en muchas tomas.

Mi madre, como todas las madres, se preocupaba porque me quería. Su interés, como es natural, es velar por mi correcta alimentación. Comer tan poco y con tan poca variedad no es la mejor de las situaciones. Pero lo cierto es que yo estaba saludable.

Por el contrario, sin ella quererlo, su actitud alargó y empeoró la situación. Llegué a sentir aborrecimiento tanto por la comida como por su "machaque".

Odiaba cuando me preguntaba "¿qué has comido?"... es como si me pincharan, no podía evitar contestar mal, le decía "comida" y punto. Esto duró hasta siendo yo adulta con hijos:o¡Qué persecución, por dios!:grrr:
:coqueta:No puedo evitar sentirme mal por contar esto... porque quise muchísimo a mi madre, a la que considero una de las mejores madres que una persona pueda tener, a pesar de que su exceso de preocupación, en este tema, no funcionó muy bien:)

Enlace al post

Yo también era horrible con la comida. Empecé a comer un poco variado en el comedor del instituto, era muy delgadita y mi madre se volvía loca hasta tal punto que no me quería ya ver en la mesa y daba mi comida a las vecinas para que comiera en sus casas, no por mala sino por desesperación. Lo peor es que allí comía un poco.
Claro que desespero con mi niño, pero recuerdo que yo era peor. El caso es que he decidido que no me voy a volver loca, y si quiero que coma verduras se las pondré en bizcochos, de zanahorias, de calabaza, de calabacín, de garbanzos, me sentiré mejor y el también.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Vero, me enamoras, de verdad. Tienes un modo de tomarte las cosas o de enfocarlas, no sé, que me transmite una sensibilidad y una bondad que, eso, me enamoras:beso::beso::beso::beso:Celi: de madre guapa, hijas más!!:coqueta:Te imagino cayendosete la baba... no es para menos:beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: guapisimas tus niñas, ademas que estan geniales con los disfraces.
yo he tenido y tengo muchisima suerte, aun no se lo que NO le gusta a mi hija, come de todo y ademas muy bien, pero mi hermana lo ha pasado muy mal, mi sobrino (el aleman) solo comia chocolate y ahora con 20 años ha añadido a su dieta los macarrones con tomate, cuando vienen a casa solo puedes ponerle eso...macarrones con tomate o pizza o macarrones con tomate o mousse de chocolate... una pesadilla ...claro, culpa de mi hermana , ella lo ha permitido.
Suerte con la experiencia del finde Veronique,seguro que sera perfecto.
Enlace al post

¡Buenos días! Ya imagino como vas a disfrutar con las niñas Vicky, pero después te arrepentirás de haber limpiado a fondo la casa tras quitar el árbol.:lol:
Me llevo té y tortilla, gracias.
:beso::beso: Muy graciosas las zapatillas, aunque esas manualidades no se han hecho para mí.

Ana ¡feliz jubilación! Estrenas una nueva etapa de tu vida, ojalá sea muy gozosa.
:beso::beso:

Encarna, vaya tema has ido a tocar, no hay nada que me siente peor que la gente que va a contar sus miserias en televisión, los famosos porque cobran y los que no son famosos porque encima lo hacen gratis, no sé que es peor. Lo único bueno de esos programas de búsquedas es las veces que el encontrado se niega a volver a ver al que lo buscaba y lo manda a freír espárragos, porque es lo que se merecen por su indiscreción y falta de ética, ¿qué le importa al resto del mundo sus disputas y miserias familiares? ¿Y cómo se atreven a buscar a un hijo o a un hermano que abandonaron hace cuarenta años? Es increíble. Deberían seguir con sus vidas sin remover las viejas cloacas.
Celia, qué belleza de hijas tienes, están preciosas.
Y menuda agenda, anda que para acordarte lo que tiene que hacer cada una y lo que proyectas hacer tú.:lol:
Virginia.

Véronique.

Que paséis todas un buen viernes y feliz fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Porque cada mañana después del café salgo a fumar mi cigarro porque me obligo a no fumar dentro lo que hace que fumo menos, y porque cada día me maravillo de vivir aquí, os quiero enseñar lo que me deja cada día con los ojos embellecidos del espectáculo que tengo.

El parque de mi pueblo
[ATTACH=CONFIG]16625[/ATTACH]

Los senderos del parque de mi pueblo
[ATTACH=CONFIG]16626[/ATTACH]

:beso::beso::beso:Os quiero mucho, por eso quería enseñaros la belleza que veo cada día.

post-137523-14375576721789_thumb.jpg

post-137523-1437557672209_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...