Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Maqui

7

• encarnasao

2

• EOS

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes,otra vez toda la mañana con visitas a clinicas dentales para ver presupuestos,el caso es que nuestro dentista que es muy bueno ,no le vimos muy convencido con lo de los implantes,optaba más por un aparato,de esos que van cogidos a algo tuyo,pero yo he insistido en que ahora se llevan los implantes fijos y no se entre el precio que tienen que te cuesta más que un coche y entre que a Jorge no le veo muy animado,ya veremos lo que hace,pero arreglárse la boca lo tiene que hacer si o si.
Ana felicidades:fiesta:
Marisol yo también voy a releer el médico y mañana iremos a ver la peli.
Encarna,yo como Isthar no me gustan los programas esos y nunca iría ,si alguien me quiere encontrar que me busque de otra manera o me llame por teléfono.
Celia que guapas las niñas
Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass:)

seguimos con agua y mucho frio:grrr:

ana a disfrutar de la jubilacion:fiesta:
:fiesta:

sigo recuperando primos, hoy cuando me he levantado y he entrado en facebook tenia otro privado y peticion de amistad, es de otro que aunque sabia que existia no tenia contacto con el por que vivia fuera de cordoba.

yo siempre habia tenido miedo de los programas como el que hay ahora, tengo un mensaje para ti:nodigona:mis hijos estaban avisados que si alguna vez venia alguien a por mi yo no estaba:lol:
:lol:
mi historia como decias ayer vicky de pequeña es muy triste y se que hay personas por ahi que quizas quisieran buscarme y yo no quiero:(
a ver, no tengo nada que ocultar ni temer, pero preferiria no tener contanto con esas personas que no conozco pero se que estan ahi.
pues esta prima me cuenta que habia ido a un programa de canal sur, a ver si me localizaban:lol: no veais como se reia yas cuando se lo contaba:lol:
a ella si me habria gustado encontrarla pero de ir a la tele nada:grrr: y eso que me gustan ver este tipo de programas, pero que vayan otros:lol:

bueno que me enrollo contando la saga de los herreras:lol:

hoy me llevo un trocito de tortilla, tiene una pinta:o

que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Encarna!
Triste y dura para una niña :beso:
Espero que esas personas que no quieres que te encuentren, nunca lo hagan...
A mi no me gustan esos programas y creo que me da algo como a ti, si un día vienen a buscarme, me ha hecho gracia que avises a los chicos por si acaso :lol:
Me alegro que te haya encontrado con otro primo :)
Feliz tarde! :beso:
:) Buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

fresquitos fresquitos, como para quedarse en casa.

Ana... disfruta, aprovecha... un abrazo grande...:beso:

consuegraaaaa....:):beso::beso:

Mi finde ? pues tranquilo, supongo, el tiempo lo dan malo y la niña con su padre así que a priori nada. Tranquilo, trataré de ordenar el ordenador...:lol: aunque no se si dar la batalla por perdida...

buen viernes y feliz fin de semana

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Yo esa batalla la di por perdida hace tiempo :lol:
Disfruta igualmente de tu finde tranquilo :D
buenos dias¡¡¡¡ 8) hoy toca solecito pero frio, mucho frio,
gracias Vicky por el desayuno, yo me quedo con el cafetito que aunque ya llevo 2, si no engraso el motor no funciono.
Bueno, este finde viene la pequeñita (la mayor ya pasa de todo y no aparece), asi que me toca preparar comida "basura", si no no come nada, supongo que mañana ire a Barcelona para ver a mi madre aunque no es muy seguro, siempre tiene "compromisos" la pequeña.
Felicidades Encarnasao por tu nueva vida, porque hay que decirlo asi, es cambiar de habitos de costumbres, ahora te toca disfrutar de tu tiempo, felicidades.:beso:

Buenas tardes Eos!
Que bien que tengas sol siempre anima aunque haga frío :D
De vez en cuando la comida basura no está mal y además está rica :dientes: yo estoy a plan pero esta noche a los niños les haré unas hamburguesas y me comía una con gusto :dientes:
Acabo de hablar yo con mi madre también para ir mañana a desayunar con ella, los míos tienen plan por la tarde... es verdad que los niños tienen una vida social increíble :lol:

Feliz tarde!:beso:
Enlace al post

Buenos días:)
Ando liada desde el pronto de la mañana... cuando he podido entrar, mi hijo ha necesitado el ordenador para imprimir unas cosas:dientes:
Vicky aprovecha el día :D con las niñas;)
Ana... enhorabuena... estoy convencida que una jubilación merecida y a disfrutarla... ya sea con el blog o con viajes:)

Encarna... ayer te leia y estaba:o ... está bien que recuperes a parte de la familia... pero escarbar... tanto en el pasado:nodigona: cuando lo pasaste tan mal... no se... y lo de la tele... ya ni te cuento, menuda verguenza:)
Marisol... que bien... viajecito a tu tierra... lo pasarás de maravilla;)

Estoy haciendo unos panecillos de queso y cebolla que puso Cane el otro día:nodigona: a ver que sale... la masa de relleno :porfavor: demasiada... ya lo explicaba ella... y espero la cocción del horno y ya os contaré;)
También se me ha antojado un cocidito... pero a mi estilo( nada parecido a lo normal... caldo con garbanzos y verduras)

Espero que paseis un buen día:beso::beso:

Buenas tardes Carmina!
Ya nos contarás que tal los panes, aunque yo tardaré en probarlos :anda-ya:
Seguro que ese cocido está bien rico igualmente :dientes:
Buenos dias

a la 1ª !!!!:plas:..esperemos k hoy no lo desayune:burla:

Dicen k el tiempo estara seco hasta las 5..asi k ya he dado orden k empiecen a poner lavadoras..pork me seca mas k de sobra:D

El jefe sigue pachucho, ayer tenia fiebre.....asi k preveeo un finde trankilin en casa..a ver k hago..pork se me han termindao los encargos ganchilleros..asi k algo tendre k buscar

Mi tabla de step estupenda..una carpeta rectangular de tapas duras rellena a su vez, de tapas duras ( de las k se usan para encuadernar..) y para no patinar..tiras de cinta americana.
Buenoooo ideal de la muerte,,viendo lo k cuestan..no se si patentarla.o ponerme el domingo en el rastro a venderlas, :lol:

Ala voy a darle a la tecla..luego os leo a todas :beso::beso:

Buenos días Cova!
De momento no he tenido tiempo para practicar con la mayor pero me apunto la idea aunque no tengo tapas ya encontraré algo para rellenar, no se me había ocurrido y es una idea genial! si las forras con un papel mono lo mismo se venden como churros :lol:
Me ha dicho la wii que he adelgazado 2 kilos, yo tan contenta aunque sea algo menos :guapa:
A ver si el jefe se pone bien prontito :D
Deberías intentar hacer muñequitos, seguro que te salen fenomenal :dientes:
Buenos días chicas !!

Que bien V , rodeada de juventud y como se que te dejas contagiar de su energía te lo pasarás bien :lol: El domingo descansa

para el fin de semana no hay planes , si acaso una cena con mis hermanos pero me tiene que llamar para confirmar si se hace ... han anunciado nieve y si cae suficiente disfrutaremos de ella :fiesta:

Encarna , yo también he pensado en esos programas cuando te leí ayer .. a mi me dan vergüenza ajena Y no suelo verlos pero si un día sales tu ya haría un esfuerzo :lol:

Poco más que contar , ser felices :guapa:

Buenas tardes Vicky!
Esta mañana he disfrutado poco porque me he liado con las comidas, cuando termine el desayuno me pondré a jugar con ellos :D
A ver si tienes suerte y os nieva :plas: yo estoy deseando pero por aquí no cuela...
Si al final hay cena que lo paséis muy bien, que lo haréis :fiesta:
Enlace al post

Buenos días!!

hace algo mejor dentro de que hace malo... pero bueno... ya es viernes.... y yo no tengo planes para el finde.... así que lo que surja... que espero que sea poco....
Tenemos muchos deberes que hacer... de la casa, revisar plan de seguridad y papeleo albañiles, que no se si será este finde o el año que viene.... :anda-ya: y estamos con presupuestos de ventanas, y de calefacción (suelo radiante y aerotermia) así que entre visitar sitios y hacer mil y una composiciones, estamos lo entretenidos que queramos.... :o en fin.... no hablo del personal... porque es para :cry: la pila de subnormales que quedan trabajando... :nodigona: en fin.... que yo con mi superimpermeable lo llevo mejor que el contrario que se moja más :lol:

Completito :meapunto: para mi.... que en la vida real sigo con la DD... aunque a veces meto la pata... :nodigona::anda-ya:

Feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :up::up::up:

Buenas tardes Santan!
Si que tenéis trabajo por hacer... por lo menos el impermeable te funciona bien porque debe desesperar a veces...
En cuanto cojas el tranquillo a la dieta no meterás la pata, aunque lo mismo te apetece :lol:
:)Ana...:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:¡¡¡¡Enhorabuena por esa jubilación!!!!:beso::beso::beso::grrr:¡Qué suerte la jodía!... Eso ha sido un pensamiento... no se habrá leído:nodigona:

Encarna... te entiendo. Hay gente con la que es emocionante reencontrarse y gente queee... :anda-ya: No, gracias:)
Pero de ahí a la tele... quita, quita!:anda-ya::grrr:Vicky...¡¿es que voy a tener que ir yo a levantarte?! No te basta con romper cafeteras, hija:grrr:...¿a alguien se le escapa lo mucho que quiero yo a esta mujer?:):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Mi besito pa mi Virgi: :beso:
:anda-ya:Maqui, un besito pa toas, que a toas os quiero mucho!:beso::beso::beso::beso:

:meapunto:Por cierto, Vero, a ver si tengo un ratillo y te cuento (sin enrollarme, no me pongas esa cara:grrr:) mis amarguras con la comida y con mi madre:(

Buenos días Maqui!
Mira no me importaría nada que vinieras a despertarme y si ya vienes con un bizcochito de los tuyos, sería la bomba! :lol:
Tu también eras mala comedora? mi hermana mayor también, pero mis hermanos y yo, nada...
Yo también te quiero :)
Buenos días:beso::beso::beso:

Desayuno con bagels por fa, llevo años sin comer, los míos con queso de untar y salmón ahumado. Mi hermano hacia unos super bueno, pero por supuesto no tengo la receta, era tontita de joven y no me imaginaba que me iba a gustar la cocina, así que ni a mi padre ni a mi hermano les pedí nada.

Este fin de semana no sé si voy a aparecer, es que los tres nos vamos a pasarlo en casa de mi "amigo", estarán sus hijos también y vamos a ver que tal va la cosa con la tropa. Estoy un poco asustada pero en plan bueno, en plan hacer algo nuevo pero un poco asustada... sí, un poco.

No me puedo olvidar que tengo que apuntar a mi duende a los exploradores, que será el próximo finde, va a ir como invitado por el hijo mayor de mi amigo, pero si me olvido apuntarle se llevaría una desilusión.

Hoy hace un tiempo bueno, todo soleado, el parque está precioso. Lo que pasa cuando está despejado es que hace mucho frío, está mañana estaba todo cubierto de una fina capa de escarcha, todo blanco, era precioso pero no veas como pela, jaja.

Para comer me voy a hacer un poco de pasta para terminar mi boloñesa, que sino se me va a echar a perder. A ver si encuentro un frigo con congel, que me hace falta.

Azores, guapa, me alegro que ahora tengas más tiempo para ti, sé que echaras de menos la uni pero ahora podrás aprovechar el tiempo para todo, es un regalo.

Que paséis un gran día

Buenos días Véro!
Yo también los como con salmón y queso de untar :dientes:
Creo que también era normal que no se te ocurriera pedir recetas cuando eras joven, a mi me pasó con mi abuela pero murió cuando yo tenía 18 y no me dio por pensar antes en eso... ahora tb me arrepiento...
Ya nos contarás que tal va con la tropa, seguro que va bien ;)
Has apuntado al enano a exploradores?
Disfrutar mucho del finde aunque a ratos pueda ser algo caótico :D
Enlace al post

Buenos dias:) medio nubladillo
Ana disfruta de tu jubilación:beso:

Vengo del desfile de disfraces del cole, ha estado muy bonito. Todos los niños desde 3 años a Bachillerato. Habia arboles, frutas y animales de todo tipo.

Aqui la oveja

El pingüino

y aqui cuando se maquilló para los playbacks, parece una chica mayor

A La salida una mamá me ha pedido ayuda para salir porque estaba agobiada con tanta gente, la he cogido del brazo y cuando estabamos a mitad de camino se ha caido redonda, menos mal que la tenia agarrada. Entre varios la hemos cogido y la hemos llevado a un sitio más tranquilo, ha vuelto enseguida en sí. Resulta que tiene vértigos y esta mañana se habia levantado un poco mal, como era el primer año que venia no sabia que habia tanta gente. Luego la he acompañado hasta su casa.

Mi finde como siempre, sin parar, empezamos ayer cenando en el foster con las niñas y unos amigos, esta tarde me voy a casa viva a un taller de macarons con las niñas. Mañana la peque tiene cumple, la mayor ensayo, despues cena en casa de unos amigos, los mismos del foster:lol:, el domingo ensayo por la tarde.
Bueno, voy a ver si hago algo, disfruta del día con todos los niños:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Buenas tardes Celia!
Las niñas preciosas! :) A está muy mayor :D y el disfraz de pingüino me lo apunto que es sencillito pero queda muy chulo!
que suerte que estuvieras cerca de la mamá, pobre!
Realmente no paras un día :o yo me he cansado de leerte :lol:
Ya nos contarás que tal los macarons :dientes:
Buenos dias chic@s:beso:
nada previsto para el finde...lo que salga:dientes:
Ana :plas::fiesta:bien por esa jubilacion ...seguro que te la mereces...DISFRUTALA:beso:
:meapunto:un cafetito por favor que hoy toca zafarrancho
buen fin de semana para todos:beso::beso::beso::beso::o:o:oque niñas mas guapas Celia .se hacen mayores:beso::beso::beso:

Buenos días Zubi!
Pues tranquilitos y lo que vaya surgiendo :fiesta:
:meapunto:Mis cuitas con la comida:

Soy la menor de 3 hermanos, nos llevamos poco. Al parecer, mi madre con ellos no tuvo problema con la comida, pero a mí me martilleó con "come un poco más" "¿eso es todo?" "eso no es comer"... son las frases que más recuerdo.

Creo que el problema fue un exceso de angustia por su parte ante una hija de bajo apetito. En mi opinión, hubiera sido mucho mejor que no se hubiera angustiado tanto, intentando siempre que comiera más de lo que yo admitía, y en cambio, me hubiera ofrecido comer con más frecuencia.

Yo tenía un estómago que admitía poco. Además, enseguida me aburría de comer, no sentía el apetito como me sucede ahora. Además se me sumaba que la comida no me parecía interesante, casi nada me gustaba (creo que suele estar unido: bajo apetito y poco interés por la comida).

¿Qué hubiera agradecido yo? Que me hubiera ofrecido cosas de mi agrado y si me cansaba, hubiera dejado el tema, aunque hubiera comido poco. Con personas de poco apetito no hay más remedio que darles poca cantidad, aunque tengas que hacerlo en muchas tomas.

Mi madre, como todas las madres, se preocupaba porque me quería. Su interés, como es natural, es velar por mi correcta alimentación. Comer tan poco y con tan poca variedad no es la mejor de las situaciones. Pero lo cierto es que yo estaba saludable.

Por el contrario, sin ella quererlo, su actitud alargó y empeoró la situación. Llegué a sentir aborrecimiento tanto por la comida como por su "machaque".

Odiaba cuando me preguntaba "¿qué has comido?"... es como si me pincharan, no podía evitar contestar mal, le decía "comida" y punto. Esto duró hasta siendo yo adulta con hijos:o¡Qué persecución, por dios!:grrr:
:coqueta:No puedo evitar sentirme mal por contar esto... porque quise muchísimo a mi madre, a la que considero una de las mejores madres que una persona pueda tener, a pesar de que su exceso de preocupación, en este tema, no funcionó muy bien:)

Me has recordado mucho a un libro de Carlos Gonzalez, Mi hijo no me come, se me había olvidado! que resume un poco lo que dices tú, vamos que hay niños que comen menos y por mucho que intentemos lo contrario no lo podemos cambiar...
Te lo digo un poco de memoria (y no voy sobrada :lol:) lo compré cuando V era un bebé pero tuve mucha suerte con él y al año ya le encantaba la ensalada y se lo regalé a una mamá de la guarde...
:beso:
Enlace al post

Yo también era horrible con la comida. Empecé a comer un poco variado en el comedor del instituto, era muy delgadita y mi madre se volvía loca hasta tal punto que no me quería ya ver en la mesa y daba mi comida a las vecinas para que comiera en sus casas, no por mala sino por desesperación. Lo peor es que allí comía un poco.
Claro que desespero con mi niño, pero recuerdo que yo era peor. El caso es que he decidido que no me voy a volver loca, y si quiero que coma verduras se las pondré en bizcochos, de zanahorias, de calabaza, de calabacín, de garbanzos, me sentiré mejor y el también.

Véro pues de momento es muy buena idea lo de los bizcochos :plas:
Pero si que haría lo que te dijo mendia, darle poquito pero que se lo comiera... acabo de leer lo de Eos y me acuerdo del niño de mi prima y... :beso:
:plas::plas: guapisimas tus niñas, ademas que estan geniales con los disfraces.
yo he tenido y tengo muchisima suerte, aun no se lo que NO le gusta a mi hija, come de todo y ademas muy bien, pero mi hermana lo ha pasado muy mal, mi sobrino (el aleman) solo comia chocolate y ahora con 20 años ha añadido a su dieta los macarrones con tomate, cuando vienen a casa solo puedes ponerle eso...macarrones con tomate o pizza o macarrones con tomate o mousse de chocolate... una pesadilla ...claro, culpa de mi hermana , ella lo ha permitido.
Suerte con la experiencia del finde Veronique,seguro que sera perfecto.

Eos al niño de mi prima le pasa lo mismo, pero el a raíz de una gastroenteritis dejó de probar... sólo come, macarrones, filete de pollo y filete ruso... y no sale de ahí... pero tu sobri con 20 años y sigue así :o:beso:
¡Buenos días! Ya imagino como vas a disfrutar con las niñas Vicky' date= pero después te arrepentirás de haber limpiado a fondo la casa tras quitar el árbol.:lol:
Me llevo té y tortilla, gracias.
:beso::beso: Muy graciosas las zapatillas, aunque esas manualidades no se han hecho para mí.

Ana ¡feliz jubilación! Estrenas una nueva etapa de tu vida, ojalá sea muy gozosa.
:beso::beso:

Encarna, vaya tema has ido a tocar, no hay nada que me siente peor que la gente que va a contar sus miserias en televisión, los famosos porque cobran y los que no son famosos porque encima lo hacen gratis, no sé que es peor. Lo único bueno de esos programas de búsquedas es las veces que el encontrado se niega a volver a ver al que lo buscaba y lo manda a freír espárragos, porque es lo que se merecen por su indiscreción y falta de ética, ¿qué le importa al resto del mundo sus disputas y miserias familiares? ¿Y cómo se atreven a buscar a un hijo o a un hermano que abandonaron hace cuarenta años? Es increíble. Deberían seguir con sus vidas sin remover las viejas cloacas.
Celia, qué belleza de hijas tienes, están preciosas.
Y menuda agenda, anda que para acordarte lo que tiene que hacer cada una y lo que proyectas hacer tú.:lol:
Virginia.

Véronique.

Que paséis todas un buen viernes y feliz fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Ishtar!
Está claro que lo van a dejar (ya empieza a estar) muy revuelto pero la limpieza ha venido bien :lol:
No creas, que echo de menos el árbol :nodigona:
Hoy he cojido perejil del jardín y me he acordado de ti :D está estupendo, la salvia y el romero también :plas:
feliz tarde! :beso:
Enlace al post

Porque cada mañana después del café salgo a fumar mi cigarro porque me obligo a no fumar dentro lo que hace que fumo menos, y porque cada día me maravillo de vivir aquí, os quiero enseñar lo que me deja cada día con los ojos embellecidos del espectáculo que tengo.

El parque de mi pueblo

Los senderos del parque de mi pueblo

:beso::beso::beso:Os quiero mucho, por eso quería enseñaros la belleza que veo cada día.

Véro que bonito! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Me encanta, cada vez que pones la foto del río me enamora! algún día nos iremos de kedada allí :dientes::beso:
Buenas tardes,otra vez toda la mañana con visitas a clinicas dentales para ver presupuestos,el caso es que nuestro dentista que es muy bueno ,no le vimos muy convencido con lo de los implantes,optaba más por un aparato,de esos que van cogidos a algo tuyo,pero yo he insistido en que ahora se llevan los implantes fijos y no se entre el precio que tienen que te cuesta más que un coche y entre que a Jorge no le veo muy animado,ya veremos lo que hace,pero arreglárse la boca lo tiene que hacer si o si.
Ana felicidades:fiesta:
Marisol yo también voy a releer el médico y mañana iremos a ver la peli.
Encarna,yo como Isthar no me gustan los programas esos y nunca iría ,si alguien me quiere encontrar que me busque de otra manera o me llame por teléfono.
Celia que guapas las niñas
Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
Haces bien en pedir varios presupuestos y una segunda opinión...
Mi madre se puso implantes hace ya unos años, y lo pasó muy mal al principio :herida:
Enlace al post

porfinesviernes.jpgHola , esta semana he llegado muy cansada al viernes, asi que espero descansar , el unico plan que tengo es acopañar a mi madre una tarde y echar la partida asi que mucho sofa y cargar pilas para la semana, como pasa el tiempo ya mismo tenemos san Valentin, carnavales , semana santa ......uf como corre esto
Bueno a ver me pido un trozo de tortilla que me apetece algo saladito para la merienda y para beber alguno de esos zumos de no se que pero que tienen unos colores muy bonitos
Vicky , seguro que has jugado con los tres y lo has pasado genial esta noche duermes bien ya veras;), ah las zapatillas muy bonitas:up:
Ana que bien ya te mereces un descanso ahora a hacer lo que mas te apetezca y a disfrutar de la peque:beso:
Marisol no se de que libro hablas pero si te angustiaba , yo lo hubiera dejado a medias pero pasarlo mal , no.
por aqui hace mucho frio tened cuidado con la carretera:D
Virginia me alegro que fuera la abuelita cubana a recoger el premio, es muy guapa y esta fenomenal y el cuento precioso, a ver que os dice el medico de la rodilla de tu mami , la princesa esta mejor?:beso::beso:
Encarna , que alegria encontrarte una prima pero como tu dices mejor dejarlo como esta sin rebuscar mucho:nodigona:
Gijo:beso:Eos , no te conocia , me alegro que entres al desayuno:beso:
Carmina pidete un ordenador, ya sea tablet o portatil para tu cumple que siempre tienes que depender de que no lo necesiten los demas:beso:
Cova si te relaja el ganchillo sigue haciendo que seguro que pones un puesto en el mercadillo y te lo quitan de las manos:beso:
Mendia :beso:Santa , no te envidio nada , con todo el jaleo que lleva una casa nueva y si encima teneis que elegir todo menudo quebradero de cabeza, pero sois jovenes y podeis ya veras que bonita va a quedar aunque no vi las fotos que pusiste seguro que es preciosa:):)Maqui:beso:Vero me alegro mucho por ti que esta nueva etapa de tu vida sea feliz , te lo mereces:)
oye y tu padre no tenia ningun libro de recetas que puedas recuperar? es una pena:beso::beso::beso:
Celia que guapas las niñas , la peque se parece a ti no?, me ha hecho gracia con el programa que tienes y dices que vas a ver si haces algo, chiquilla pero si no puedes hacer mas cosas:beso:
zubi:beso:Isthar , que tengas un buen finde, y si hace bueno puedas jugar con tus plantitas, eso lo echo de menos yo, ahora no tengo terraza y no tengo flores con lo que me gustan:beso:
Ceci ya podeis preparar:sinunduro::sinunduro: los implantes son una pasada y no creas que todo el mundo los aguanta, dan infecciones pero hay gente que esta contenta asi que lo que decidais , que sea lo mejor:beso: que tal estas de tu piramidal?:beso:

No se si me he dejado a alguien , para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...