Jump to content

hola chicas soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ongietorri. Bienvenida. Yo empecé el lunes y he llegado ya al peso de mantenimiento ;)

Yo he visto muchas cosas en el foro, pero algo como lo tuyo, no! Yo que tú contactaba con Entulínea y patentaba los 5 días. Y no lo digo en broma!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja. no. tampoco es que tuvise 8 kilos para bajar. hasta la etapa de mantenimiento tenía que bajar 3. Ahora viene lo complicado. Seguir bajando :(

Lo siento pero no te entiendo!. Estás en mantenimiento o tienes que seguir bajando? Sinceramente, no sé que pensar!
Enlace al post

introduje ayer en el aplicativo y dijo: "bienvenido a la fase de mantenimiento"
Mi intención es seguir bajando, pero el chisme de entulinea decia que al haber bajado al peso objetivo (que puso el mismo aplicativo on line) ahora entraba en esa fase. Así que me remito a lo que dice la web :o

Enlace al post

Si la aplicación te dice que has entrado en fase de mantenimiento verás que te ha subido los puntos diarios asignados, porque en esa fase se supone que no vas a bajar mas peso.

El peso ideal varia mucho de una persona a otra, incluso teniendo la misma altura. La aplicación entulinea no sabe si tu eres de constitución ancha, o eres de constitución mas estrechita por ejemplo. La aplicación web te da un peso orientativo dentro de tu franja de peso saludable. Por ejemplo a mi me dice que mi peso saludable estaría entre 65 y 52 kilos. Imaginate la orquilla!!!! Pero si yo me doy de alta en el plan pesando 65 (porque por ejemplo quiera bajar 6 kilos) la aplicación me puede dar un peso entre esa orquilla que no tiene porque ser el peso en el que yo me quiera ver (siempre dento de un peso saludable claro). De hecho si te metes en los ajustes del peso puedes variar tu peso objetivo. No se si me he explicado bien :grrr:

Como te decia cada persona es un mundo y a mi me da que podría bajar hasta los 52 kilos por mi altura, pero soy de constitucion ancha y si me quedo en los 52 kilos sería solo huesos!!!!

Enlace al post

Te has explicado perfectamente. Muchas gracias. :) Y si. me ha subido puntos (aunque admito que hoy no le he hecho caso). Estoy en lo que mis medicos siempre han dicho que es peso saludable. Que entre 55-58 estoy perfectamente. Justo estoy en esa franja. En la parte superior, pero en esa franja. Así que voy a intentar llegar a la franja inferior.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...