Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola gente guapa :beso: a ver si me podéis ayudar. Os cuento.
Tengo la olla Erika plus, la Lady Master y la antigua Chef-o-matic (parecida a la Cocinera pero en barato). Antes tuve la primera GM que salió al mercado. Y todo bien, lo uso todo,
Peeeero :meapunto:ninguna me soluciona lo que quiero. A saber: quiero una olla, o robot, que tenga un menú donde pueda cocinar sin presión, lento, en el que pueda cambiar tanto la temperatura como el tiempo. ¿Existe algo en el mercado algo parecido?
La Erika, GM y etc, al ser ollas pensadas para presión, si les dejo la tapa abierta, además de cocinar a borbotones (cosa que no quiero), no descuentan tiempo, claro. Y los programas lentos que muchas de ellas traen son leeeeeeeeeentos, o sea, tipo 8 horas para guisar una carne. No me vale. Tampoco me vale la Lady Master y congéneres, porque cuecen a borbotones, y no hay forma de bajarles el calor para que vayan despacito pero andando. No sé si me expliqué bien.

Las reflexiones del tipo:
¿pero para qué quieres cocinar lento, Cecé, y gastar tiempo y energía?, ó
¿Pero Cecé, si es más sano cocinar rápido porque no se pierden propiedades",
Etc. etc. Todo eso ya lo sé. Porfis, :porfavor: a ver si alguien sabe si existe algo así.
Graciassss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues no conozco... pensaré y buscaré... pero me gustaría que, antes de que sigas por ahí, reflexionaras un poco... para qué quieres cocinar lento, gastas más tiempo y energía, además, es más sano cocinar rápido porque no se pierden propiedades:)

Enlace al post

Yo estoy con maqui :lol: pero si es tu ilusión.....la gmE necesita 8 horas para hacer un guiso en el menú lento :D,desconozco si te irá descontando con la tapa abierta :duda:recuerdo cuando me pedistes que probara con un guiso,pero......cuando ví las recetas y el tiempo que necesitaban me dije ni locaaaaa me niego rotundamente :nodigona:demasiao que me espero las 8 horas del menú yogurt :D y desde que he visto el truco de calentar la mezcla para acortar el tiempo pienso probarlo :lol: en la fussion para un guiso en menu lento:lol: se necesitan 3 o 4 horas pero....no puedes variar la temperatura así que estamos en las mismas,:nodigona::lol:

Enlace al post

:)¿No es ese el modo tradicional? Coges una olla o cazuela, le pones un fuego de encimera intermedio... y usas un temporizador de cocina, del tipo que quieras, incluso esos que tienen forma de huevo y te avisa de que ya está:up:
No hablo en broma:)
Enlace al post

Pues no conozco... pensaré y buscaré... pero me gustaría que' date=' antes de que sigas por ahí, reflexionaras un poco... para qué quieres cocinar lento, gastas más tiempo y energía, además, es más sano cocinar rápido porque no se pierden propiedades:)[/quote']

(¿Te das cuenta, Cecé, como te pica? 8), jijiji )

Enlace al post

:)¿No es ese el modo tradicional? Coges una olla o cazuela, le pones un fuego de encimera intermedio... y usas un temporizador de cocina, del tipo que quieras, incluso esos que tienen forma de huevo y te avisa de que ya está:up:
No hablo en broma:)

Ahhh, :o, claro, como el temporizador que tengo es una gallinita y no un huevo ni se me había ocurrido... :bate:
Bromas aparte, reina mía, alguna luz tengo (de vez en cuando, no creas). Si quiero un robot/olla es para programarlo y/o no, pero que se pare solo, cuando yo no esté en casa. Si pongo una olla al fuego, como toda la vida de dios, tendré que estar en casa o pendiente para apagar la vitro. ¿Tú te irías de casa dejando sobre la vitro una olla normal? Pos eso.
Gracias, guapetona, por estar siempre ahí. :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Yo estoy con maqui :lol: pero si es tu ilusión.....la gmE necesita 8 horas para hacer un guiso en el menú lento :D' date='desconozco si te irá descontando con la tapa abierta :duda:recuerdo cuando me pedistes que probara con un guiso,pero......cuando ví las recetas y el tiempo que necesitaban me dije ni locaaaaa me niego rotundamente :nodigona:demasiao que me espero las 8 horas del menú yogurt :D y desde que he visto el truco de calentar la mezcla para acortar el tiempo pienso probarlo :lol: en la fussion para un guiso en menu lento:lol: se necesitan 3 o 4 horas pero....no puedes variar la temperatura así que estamos en las mismas,:nodigona::lol:[/quote']

Simpa, pues sí, talmente. El programa lento de la Fussion es demasiado lento. Por supuesto que no quiero un menú que tarde 8 horas en guisar medio kilo de ternera.

Tú que tienes de todo, ¿que tal lo haría la Chef plus induction? :nodigona:
Te digo lo mismo que a Maqui: Mil gracias por estar siempre ahí. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...