Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambien creo que la GM E es tu olla!!! Como dice Simpa, tiene programa de cocción lenta.
Luego están los Crock Pot, u "ollas de cocción lenta", que parece ser que EEUU lo tienen todos, igual que aquí la olla exprés. Sirve para hacer pucheros, carnes y cualquier tipo de comida a cocción súper lenta. Las hay sencillas y otras que se puede programar temperatura y tiempo.Si pones Crock Pot en google, te sale mucha información.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tambien creo que la GM E es tu olla!!! Como dice Simpa, tiene programa de cocción lenta.
Luego están los Crock Pot, u "ollas de cocción lenta", que parece ser que EEUU lo tienen todos, igual que aquí la olla exprés. Sirve para hacer pucheros, carnes y cualquier tipo de comida a cocción súper lenta. Las hay sencillas y otras que se puede programar temperatura y tiempo.Si pones Crock Pot en google, te sale mucha información.:up:

:o Yo lo hice en broma, pero creo que tú le has contestado en serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

:lol: La crok pot esa también he pensado que lo mismo le venia bien :nodigona:no os creais que no le eché un ojo al manual de la chef plus :lol: pero el menú lento cocina a presión y con la tapa cerrada :lol: así que no es tú máquina tampoco :lol::guapa:
Enlace al post

Gracias, preciosa, Claro, que sé que existen los Crock Pot. Me enteré hace años en este foro que lo saben todito to. Pero son lentiiiiiiiiiiisimas, no es lo que busco. Busco cinco pies a un gato, ya sé, soy una rompegüevos, pero por preguntar, oye... lo mismo existe... :beso:- - - Actualizado - - -

:lol: La crok pot esa también he pensado que lo mismo le venia bien :nodigona:no os creais que no le eché un ojo al manual de la chef plus :lol: pero el menú lento cocina a presión y con la tapa cerrada :lol: así que no es tú máquina tampoco :lol::guapa:

Pero estuve mirando muchos videos de la Chef plus induction y su pagina y dice que cocina a presión y sin presión, o sea, a la manera tradicional, etc. y se pueden cambiar los tiempos y las temperaturas, por eso te preguntaba, porque poner se ponen muchas cosas en la pagina, pero luego la realidad es otra. ¡Y la pasta que cuesta!!!, pero si fuera como yo interpreto lo mismo me arremangaba y... 8)

EDITO para añadirte que por lo que vi en los videos, hay que cerrar la tapa igual, pero si seleccionas en abierto, puedes ponerle los grados y el tiempo y echa a andar aunque esté abierta. Y entonces yo le pondría una tapa de una olla normal y listo, cocina con tiempo prefijado, a la manera tradicional y con los grados que yo quiera. Esa es mi teoría con los datos que recabé por la red, pero no tengo la prueba empírica de que esta teoría mía funcione. Por eso te pregunto, porque tú la tienes.
- - - Actualizado - - -

:grrr:¡A la Chef Plus Induction la dejas en paz ¿estamos?! Te estoy viendo "de venir":grrr:
:coqueta:Yo le hice ojitos cuando salió... hoy ya no... pero no por eso voy a permitir que tú le eches el ojo!:grrr:

Cuenta, cuenta,
Maquineta hermosa
¿por qué no quieres mi ojo
donde tu ojo primero cayo?
:nodigona:
Enlace al post

En la gme simpa?

En la Gm-e se pueden cambiar las temperaturas (tiene 7 prefijadas) pero cocina a presión. Y yo quiero que tenga la posibilidad de cocinar sin presión (que se pueda abrir) y con una temperatura a mi elección. Y si cocinas con la válvula quitada para que no coja presión, entonces el tiempo no descuenta, o sea, que no para nunca, y nunca alcanzaría los grados que le marcas. No sé si me expliqué bien. :nodigona:
Enlace al post

:)Pues no sé por qué le tenía esa querencia. En serio. Me parecía un electrodoméstico de calidad... además, eso que decía o que yo entendí que decía de "calor tridimensional", hablo un poco de memoria, porque hace tiempo que le perdí el interés... bueno pues me imaginaba que sería una especie de horno, con resistencias en la base y en los laterales... y me gustaba. Por otra parte, me parece que es más ancha que alta, y eso también me gustaba... lo que sucede es que por ese precio, no. Entiendo que los electrodomésticos mejores, tienen que ser más caros... pero en mi opinión, ahí el precio está bastante inflado. Creo ¿eh?, que no la he tenido en las manos:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...