Jump to content

Quiero un menú lento y ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hayyyy que me meoooo :lol: que al final me veo haciendo un guiso estilo lento para darle la satisfacción a mi cece :lol: aunque también podemos hacer la prueba solo con agua ¿no? :nodigona:aquí lo que quieres comprobar es que si engaño a la máquina y selecciono el menú lento y la dejo abierta la máquina descuente el tiempo o no,¿Estoy en lo cierto? El menú sofreir si que tengo comprobado que descuenta el tiempo :D llevas parte de razón en que la máquina cocina con o sin presión pero......hay programas que sí y otros que no,como también hay menús que tiene programados y no puedes variar ni los tiempos ni las temperaturas :D hay madre que me veo a mi cece remangá :lol: y a mi maqui volviendose a enamorar de la máquinita :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

81

• Simpa

64

• Maqui

46

• Carmela2

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Pues no sé por qué le tenía esa querencia. En serio. Me parecía un electrodoméstico de calidad... además' date=' eso que decía o que yo entendí que decía de "calor tridimensional", hablo un poco de memoria, porque hace tiempo que le perdí el interés... bueno pues me imaginaba que sería una especie de horno, con resistencias en la base y en los laterales... y me gustaba. Por otra parte, me parece que es más ancha que alta, y eso también me gustaba... lo que sucede es que por ese precio, no. Entiendo que los electrodomésticos mejores, tienen que ser más caros... pero en mi opinión, ahí el precio está bastante inflado. Creo ¿eh?, que no la he tenido en las manos:)[/quote']

Mismamente es lo que me enamora a mi de ese robot. Pero claro... (No se por qué digo claro, porque no lo veo claro) :duda:

Enlace al post

Hayyyy que me meoooo :lol: que al final me veo haciendo un guiso estilo lento para darle la satisfacción a mi cece :lol: aunque también podemos hacer la prueba solo con agua ¿no? :nodigona:aquí lo que quieres comprobar es que si engaño a la máquina y selecciono el menú lento y la dejo abierta la máquina descuente el tiempo o no' date='¿Estoy en lo cierto? El menú sofreir si que tengo comprobado que descuenta el tiempo :D llevas parte de razón en que la máquina cocina con o sin presión pero......hay programas que sí y otros que no,como también hay menús que tiene programados y no puedes variar ni los tiempos ni las temperaturas :D hay madre que me veo a mi cece remangá :lol: y a mi maqui volviendose a enamorar de la máquinita :nodigona::lol:[/quote']

Mira te copio y pego lo que me llama la atención de su página. Es este párrafo:

"Cuenta un total de 16 menús: 6 menús de cocina preconfigurados(pasta, arroz, verduras, pescado, carne y postres), 6 menús de cocina personalizables, que te ofrecen la posibilidad de elegir el tiempo y la temperatura (presión, horno, a fuego lento, vapor, dorar/plancha, freír/sofreír), y otros 4 menús de mantenimiento (autolimpieza, mantener caliente, recalentar y descongelar).

Pues lo que te remarco en rojo es lo que me parece que indica que el fuego lento, al poder ponerle la temperatura que quieres, será todo lo lento que tu prefieras, pero nunca presión. Es es mi duda principal; la de si el programa lento puedo ponerle tiempo y temperatura y que descuente.
No hace falta que cocines nada, sólo si me puedes decir ese detalle. Si funciona como digo, con poner cinco minutos con agua ya se ve si descuenta o no descuenta y si la tapa se cierra o no se cierra, etc.
Vaya paliza te estoy dando, eh... Si me haces el favorcito. Es que no conozco a nadie más que me lo compruebe.
:porfavor:Besinnnnnnnnnnnnnnnnos millll :beso::beso:

Enlace al post

Bueno yo el precio que tiene lo veo super elevado la verdad,si mi chef 2000 ya me parecia cara 600 euros esta ya por 1100 euros ya.....:( la cubeta es más pequeña que la de las ollas programables :D aunque su calidad es.....buenisima me encanta :D pero ojalá me dure mucho tiempo porque tiene que ser super cara :( el calor trimidencional ese yo no creo que lo tenga,tiene una base que me encanta porque no lleva plato de calentaminto,eso lo lleva por dentro y de inducción,lo cuál facilita mucho su limpieza :D desde luego para mis pucheros no la cambio por ninguna otra os lo vuelvo a enseñar :lol:2v3g32g.jpg- - - Actualizado - - -

Claro que te hago la prueba....faltaria más :guapa:

Enlace al post

¡Aysss, pero que bonita es por dios! :porfavor: Graciassss :beso:
Creo que anda por los 1000 euros y algunas vendedoras por la red dicen que la venden a 900, pero sí, es carísima.... Pero eso na, ya estoy echando la bonoloto... :lol:

También la tienes de segunda mano por 500 :lol: por si la bonoloto no te toca :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...